PDA

Ver la Versión Completa : Canon Eos 70D WIFI conecta solo con móviles de gama alta.



pedroarchena
12/09/14, 16:17:42
Tengo la Canon 70D desde julio y he intentado conectar el wifi con diferentes dispositivos, tengo un móvil LG L5 y no se puede conectar, tampoco con mi sony vaio, con el único que he podido conectar es con el Iphone 4 de mi mujer. Esta cámara se anuncia que se conecta con móviles, tablets y ordenadores pero no con todos, Canon debería de informar de las mínimas características requeridas en cuanto a microprocesador, memoria RAM, sistema operativo o sistema wifi requerido, pero se ha limitado a informar de que hay algunas tablets que no pueden conectarse, pero no informa de que hay muchos smartphones y portátiles que tampoco pueden.Deberían de avisar o corregir este problema con un cambio de firmware o alguna solución. Voy a cambiar el móvil por cambio de tarifa y me ofertan con coste 0 euros estos: LG L3 II E430 y Samsung Galaxy Young 2. No pienso gastarme un euro en móvil porque he preferido comprar un objetivo Canon 50 mm. 1.4, porque eso no me duele. Si alguno lo ha conseguido conectar con uno de esos móviles me lo diga, ya que en otro tema del Wifi de la 70D con otro problema en este foro tambien solo hablan de iphone y ipad y no estoy yo por la labor de comprarme esos caros dispositivos para poder bajar fotos y disparar la cámara con el wifi, que es el uso que yo le daría.

Vampy
12/09/14, 16:38:42
Que cosa mas rara

Pecetero
12/09/14, 17:56:38
Tengo la Canon 70D desde julio y he intentado conectar el wifi con diferentes dispositivos, tengo un móvil LG L5 y no se puede conertar, tampoco con mi sony vaio, con el único que he podido conectar es con el Iphone 4 de mi mujer. Esta cámara se anuncia que se conecta con móviles, tablets y ordenadores pero sólo conecta por lo visto si son de gama alta, cosa que deberían de avisar o corregir este problema con un cambio de firmware o alguna solución. Voy a cambiar el móvil por cambio de tarifa y me ofertan con coste 0 euros estos: LG L3 II E430 y Samsung Galaxy Young 2. No pienso gastarme un euro en móvil porque he preferido comprarme un objetivo Canon 50 mm. 1.4, porque eso no me duele. Si alguno lo ha conseguido conectar con uno de esos móviles me lo diga, ya que en otro tema del Wifi de la 70D con otro problema en este foro tambien solo hablan de iphone y ipad y no estoy yo por la labor de comprarme esos caros dispositivos para poder bajar fotos y disparar la cámara con el wifi, que es el uso que yo le daría.

Yo lo he conseguido con todos los dispositivos con los que lo he intentado y que son los siguientes:

- Smartphone Sansung Galaxy ACE
- Smartphone Sansung Galaxy S3
- Smartphone ZTE Blade
- Smartphone LG Nexus 4
- Smartphone LG Nexus 5
- Tablet Szenio IPS 9700
- Tablet Sansung Galaxy Tab 3

Como verás son bastantes dispositivos y no todos de gama alta

pedroarchena
12/09/14, 18:36:24
Muchas gracias Pecetero voy a ver si me informo mejor de lo que me ofrecen por el cambio de tarifa y cojo uno de esos o superior siempre que me salga gratis o muy barato.
Si hay alguien mas que haya conseguido conectar la cámara con un móvil que no sea de gama alta por favor que indique marca y modelo. Gracias de antemano.

Fotoviejo
13/09/14, 00:45:27
Conectado con Sansung Galaxi Young, que creo que debe ser de lo mas bajó de Sansung...

sharly
13/09/14, 00:57:52
Yo es que no me aclaro como se conecta, debo compartir wifi con el movil y conectar la cámara? yo tengo un movil de gama baja (ya que espero al iphone6) si alguien me dice como hacerlo hago la prueba, aunque me da que esto debe gastar bastante bateria.

pedroarchena
13/09/14, 16:51:49
Conectado con Sansung Galaxi Young, que creo que debe ser de lo mas bajó de Sansung...
Gracias Fotoviejo por esa respuesta ya que el me ofrecen por 0 euros en el cambio de tarifa el Samsung Galaxy Young 2 que tiene mejores características que el young por lo que conectará seguro. Pido perdón a todos por poner ese título al tema "El wifi de la 70D solo conecta con móviles de gama alta" pero si no no os hubieses "picado" en contestar en el foro; dándome la información que necesitaba; me ha pasado en otros temas que he abierto que lo han leído 200 personas pero ninguno se ha molestado en responder.

pedroarchena
13/09/14, 16:58:31
Yo es que no me aclaro como se conecta, debo compartir wifi con el movil y conectar la cámara? yo tengo un movil de gama baja (ya que espero al iphone6) si alguien me dice como hacerlo hago la prueba, aunque me da que esto debe gastar bastante bateria.
Tiene su dificultad pero leyendo el manual wifi de la cámara; siguiendo las instrucciones; y teniendo un móvil compatible la puedes conectar, para evitar que te gaste mucha batería cuando hayas pasado fotos al móvil o las hayas visualizado, o hayas terminado de usarla con el disparador de eos remote, lo único que tienes que hacer es desactivar el wifi en el menú de la cámara.

EOSPhotography
13/09/14, 17:28:34
yo he conseguido conectar mi 70D con mi VAIO vieja de 5 años, piensos que el problema viene no de la camara si no de el metodo usado

saludos

Bitxi2005
13/09/14, 17:32:55
Pido perdón a todos por poner ese título al tema "El wifi de la 70D solo conecta con móviles de gama alta" pero si no no os hubieses "picado" en contestar en el foro; dándome la información que necesitaba

Curiosa forma de pensar acerca del foro y sus foreros, o sea que solo te contestan porque has puesto un título sensacionalista y visto lo visto falso.... Seguro que si hubieses puesto algo del estilo "con que móviles habéis conectado vuestra 70D"o "cual es vuestra experiencia con el wifi de la 70D y los móviles" la gente se hubiera "picado", como tú dices, igual igual.

Ahora ya sabes que lo que has puesto de título no es cierto y ahí sigue.....

Un saludo

pedroarchena
13/09/14, 18:23:57
Curiosa forma de pensar acerca del foro y sus foreros, o sea que solo te contestan porque has puesto un título sensacionalista y visto lo visto falso.... Seguro que si hubieses puesto algo del estilo "con que móviles habéis conectado vuestra 70D"o "cual es vuestra experiencia con el wifi de la 70D y los móviles" la gente se hubiera "picado", como tú dices, igual igual.

Ahora ya sabes que lo que has puesto de título no es cierto y ahí sigue.....

Un saludo
No es cierto del todo, ya que según canon se conecta con esmarphones, y hay algunos que sí y otros que no, deberían haber puesto las mínimas características que deben de tener los móviles, tablets y ordenadores para conectarse vía wifi. En cuanto a lo de ser un poco sensacionalista ha dado resultado; menos de 100 visitas y mas de 5 respuestas; cuando en otras he tenido mas de 200 visitas y ninguna respuesta a la duda planteada, el fin a veces no justifica los medios, por ello he pedido disculpas. Podíamos plantear un título como: ESMARTPHONES, TABLETS Y ORDENADORES CON LOS QUE CONECTAIS VUESTRA CANON EOS 70D A TRAVES DE WIFI, YA QUE CON TODOS NO CONECTA, INDICAR MARCA Y MODELO POR FAVOR. A ver que resultado daría. No se podría poner con que no habeis podido conectar porque hay mucha gente todavía con dispositivos compatibles que no los ha podido conectar por que es algo complicado sin seguir las intrucciones del manual wifi y el eos remote. Saludos. A los demás os animo a seguir poniendo dispositivos compatibles "marca y modelo" con los que conecta la cámara.

Pinholer
15/09/14, 08:43:55
si no no os hubieses "picado" en contestar en el foro; dándome la información que necesitaba; me ha pasado en otros temas que he abierto que lo han leído 200 personas pero ninguno se ha molestado en responder.

¡Je, je, je! Soy uno de los que vio tu mensaje y no respondió. Y no lo hice por que consideré que mi experiencia no te iba a ayudar mucho ya que sólo he usado WiFi con iOS y con OS X. Me pareció muy raro, como ya dijo Vampiressa, pero ya te digo, mi experiencia no te iba a ayudar.

De verdad, si puedo ayudar en algo lo haré, y muchos otros foreros, seguro, pero tiene que ser en algo que conozca y crea que puede esclarecer algo el tema.

Espero que soluciones tu problema.

sharly
15/09/14, 12:10:00
Confirmado que el titulo no es cierto, yo tengo un samsung super perruno y me va perfectamente.

kekorr
15/09/14, 12:20:16
En el manual de la camara indica los pasos para conectar la 70d, yo de primeras no fui capaz, y siguiendo los pasos se hace rapido y facil. Por cierto es smartphone y no ESMARTPHONES

con1par
18/09/14, 13:35:18
Antes de adquirir mi definitiva 70D pasaron por mis manos 2 más aparte de la que tengo, y en una de ellas tuve problemas con el wifi y una tablet cutre BQ, pero al final consegui conectar configurando manualmente la conexion WIFI de la tablet, quitando el DHCP y poniendo IP fija y servidores DNS la IP de la camara.
El caso es que con un motorola G y en esa misma camara no había que hacer nada y conectaba perfectamente, es decir que depende del hardware (mas me inclino que de la version de android) el DHCP de la camara no va fino fino.
En mi actual 70D consigo conectar sin hacer nada con la tablet y con el movil, la tablet cutre y con android 4.1
Los que no podáis intentad probar en la configuración WIFI del movil en cuestión a poner IP estática.

Asumo que el que lo intente tiene un conocimiento minimo de informatica como para entender de que hablo....

Jackoman
18/09/14, 22:39:26
Hola,

a mi también me costó un poco al principio. Pensé que sería capaz de conectarla sin mirar el manual... Nada, tan solo necesité un momento de calma un sábado por la mañana y ahora se conecta sin problemas a mi Sansung Galaxy s3, tableta Nexus 7 y portátil. Con este último tengo que desconectar el firewall (hasta que tenga otro rato de tranquilidad y mire como tengo que avisar al firewall para que no me bloqueé la cámara).

Un saludo

bakala2
21/09/14, 15:41:41
yo he conectado un movil Sony Xperia T y una tablet Sony Xperia Z.
al principio no me conectaba y era porque lo tenia conectado a internet por wifi pero me desconecte y lo conecte a la camara y entonces si que funciono.
no creo que tenga nada que ver el que un movil tenga poco procesador porque para conectarse no lo utiliza, deves tener algun problema con el wifi del movil.

danijiga
21/09/14, 23:06:49
Con un Motog y tablet samsung galaxy tab7 va de lujo