PDA

Ver la Versión Completa : Canon 7D + Flash Canon 600EX-RT

tiopachi
12/09/14, 17:31:26
Buenas tardes, me estoy volviendo loco para disparar remotamente el flash sin accesorio de disparo remoto.

Creo que tengo bien configurado el Flash en Slave en el canal 1, pero en la cámara no consigo configurar el flash externo.

Alguna pista?

Chantall
12/09/14, 18:04:18
Tienes que levantar el flash de la cámara.

tiopachi
12/09/14, 23:49:07
lo he levantado

Parus.cristatus
13/09/14, 19:32:26
1º En la cámara tienes que ir a Control del flash>>Aj. func. flash incorporado>>Func. Wireless y activarlo (en principio cualquiera de las tres opciones te valen para disparar el externo. Ya decidirás mas tarde cual es la que mejor te viene).

2º En Control del flash>>Aj. func. flash incorporado>>Canal pones el mismo canal del flash externo.

3º El 600EX lo pones como esclavo, activas la transmisión óptica y pones el mismo canal que pusiste en la 7D.

4º Disparar la foto con el flash incorporado levantado y la ventana roja del 600ex (el lado contrario de la pantalla) mirando hacia la cámara.

Así debería funcionar

arroyomartin
19/12/14, 00:30:39
hola soy nuevo en el grupo, daros las gracias a la creación de esta pagina y este foro en concreto donde he podido resolver una duda que tenia y me estaba volviendo loco :) estare pendiente del resto de foros por si en el alguno puedo ayudar, saludos