Ver la Versión Completa : Powershot G16 o Nikon P7800 ?
joselmena
12/09/14, 19:31:44
Buenas.. estoy dudando entre estas 2 cámaras y no me decido...
Me atrae el visor electrónico de la Nikon porque he leído que el óptico de la G16 es bastante inútil.
Si alguién conoce algún pro o contra de alguna de ellas me lo puede contar ?
Echarme un cable !
Saludos y gracias.
enricvision
12/09/14, 19:49:47
Pues yo con mi rollo de siempre, la pantalla giratoria. La Nikon sí la tiene y la G16 nope.
Cuando me pete la G12 (que petará) y si Canon sigue con esa falta de consideración con el cliente, me paso a Nikon en un periquete.
Por descontado que no todo es pant giratoria en una cam, pero es un punto muy importante y cuando las caraterísticas de las compactas de gama "Pro" son tan parecidas, poco me lo pensaría yo.
Que carece de importancia?, que hay un grupo que quiere la pant fija??, sin la Pant giratoria en la Mani 11-S de ayer, hoy estaría borrando casi todas las fotos. "_la plasa estaba abarrotá"
Que se estropean más?, pues no tengo estadísticas, pero que espabilen los técnicos, no?. No cambio mi microondas electrónico programable (más estropeable) por uno manual por ese detallito
Personalmente (ojo, muy personalmente) me gusta el Visor de la G12 solo por la estética vintage que le confiere al cuerpo. Una vez miré por él.
Salu2
P.D. Por cierto, la pant giratoria la puedes tener toda la vida fija y así no se rompe. Sí, suele ser más pequeña, pero "da más juego".
joselmena
12/09/14, 22:43:14
Gracias enric.
Es verdad que la pantalla giratoria no es lo que mas me importe pero seguro que si no la tengo la echaría de menos.
Supongo que en tema video andarán muy justitas las 2, pero bueno, no se puede pedir más. A ver si alguien la tiene y me da un poco de luz en ese tema.
Por lo demás creo que las 2 ofrecen una calidad similar y por el tema del visor creo que me decidiré por la nikon.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com