Ver la Versión Completa : "Garage du palais"
mafalda22
12/09/14, 21:17:02
Canon 7D + EF 10-18mm
M - 1/60s - f7 - ISO 160 - 10mm -
https://farm4.staticflickr.com/3885/15217553972_4c179e0998_b.jpg (https://flic.kr/p/pbHWCd)
Hola Mafalda! Tanto tiempo que no veiamos una foto tuya se extrañaba.
Me gusta mucho como quedaron los colores, la nitidez y el encuadre salvo ... la parte de la izquierda que es imposible no mirar y que al llegar ahí no termina de mostrar nada .. y quita la vista del garage.
Esta bueno porque le da contexto. Yo probaría de hacer un procesado especial en esa zona y tratar de bajar la luz lo mas que se pueda y desaturar el verde tambien como para quitarle ese protagonismo.
Aunque creo tal vez buscabas ese contraste entre el verde y el garage.
Gracias por compartir tus fotos!
Saludos,
Walter
Me parece una imagen excelente y muy graciosa debido al nombre del garaje.
Tal vez un ligero recorte por la izquierda que deje fuera el cielo...
Saludos.
mafalda22
20/09/14, 12:10:15
Muchas gracias Walyx y SGC por comentar mi foto :). Estoy de acuerdo con lo de la parte de la iz. cual rompe un poco el conjunto. No la elimine para evitar la impresion de encajonamiemto y porque "da contexto" a la foto, como escribes Walyx. De toda manera, gracias por las sugerencias.
luisroch3000
24/09/14, 14:23:06
Podría entrar en el hilo de "La belleza de la decadencia"
jaimepili
24/09/14, 19:11:10
Podría entrar en el hilo de "La belleza de la decadencia"
Totalmente de acuerdo con Luis. Seria un muy buen aporte al hilo.
mafalda22
09/10/14, 15:58:27
Done! Gracias LuisRoch y Jaimepli por la sugerencia!
beerfoxx
30/10/14, 15:32:44
Coincido con el resto de los compañeros en que sobra esa parte izquierda.
Preciosa foto. SI es verdad que el lado izqu. hace que por un instante quitemos la mirada del garage. Una sola pregunta el tono de la pintura del garage es la real o esta procesada? Me parece super atractiva, llama una barbaridad en relación al resto de la casa.
Un saludo.
Bretones9
08/11/14, 18:22:26
Preciosa foto.
Lo de cortar la parte izquierda depende de la intención de la autora, de lo que quiera contar con su imagen. A mi tal y como esta me sugiere un montón de cosas ...
Enhorabuena!
mafalda22
17/11/14, 21:34:55
Muchas gracias a todos! :):)
...
Una sola pregunta el tono de la pintura del garage es la real o esta procesada? Me parece super atractiva, llama una barbaridad en relación al resto de la casa.
Un saludo.
El tono de la pintura es real. Verdad que hace parte del encanto del lugar :wink:.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com