PDA

Ver la Versión Completa : Empresa Telco-Tec es fiable?

Amayica
13/09/14, 19:12:14
Necesito ayuda!
Compré por internet a esta empresa un objetivo Canon para mi 100D que según su web debería de haber llegado el día 10 y no he vuelto a saber nada de ellos.
No responden a mis mensajes.
Por favor, alguien ha comprado algo en esta empresa? Estoy desesperada.

sharly
13/09/14, 19:54:41
NO digo que sea una estafa, pero revisa tu cuenta y mira que no te hayan hecho más cargos, si has pagado con paypal abre YA una disputa, si has pagado con tarjeta de crédito habla con tu banco para intentar que te devuelvan la pasta.
Eso es lo que haría yo si compro (cosa que no haré) en una tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) de la cual no tengo ninguna referencia y además comienzan a pasar cosas raras.

Imagino que habrás intentado hablar con ellos. Sinceramente no hay mucho en internet sobre esta gente, pero por lo que leo me da en la nariz que SI es una estafa, no te fies de que en el tracking ponga que esta en reparto o lo que sea, que es un truco (en caso de que sea estafa, cosa que creo) para ralentizar que tomes acciones.

http://dfustic.blogspot.com.es/2014/05/fraudulent-website-wwwtelco-teccom.html
http://www.hotukdeals.com/ask/anybody-ordered-from-telco-tec-1878019?page=2#comments

Amayica
13/09/14, 20:25:44
Voy a hablar con el banco. Desafortunadamente me fié del tracking y ya han pasado 20 días desde la compra. Compro habitualmente por internet y jamás he tenido un problema. Esta claro que ya no puedo decir lo mismo. Gracias por los links. A tomar viento mi tele...

sharly
13/09/14, 21:54:30
Yo pedí mi 70d a hong kong y tardo 5 días, aunque se que algunos tardan en el envío, igual hay suerte, pero no me huele bien, espero puedas solucionarlo de alguna manera. Quien sabe igual te llega sin problema y no pasa nada, he estado mirando y pone que como máximo tarda 21 dias en llegar (que ya es bastante) pero bueno igual hay suerte.

http://www.telco-spain.com/help-center-online

Amayica
13/09/14, 22:04:24
Gracias... Contare que ha pasa finalmente para que todos sepamos un poco más sobre esta empresa. En fin... Ahora mismo se me ha quedado una cara de tinta...

sharly
14/09/14, 22:11:23
No perdamos la esperanza aún, ya nos cuentas por si podemos ayudar en lo que sea.

Arruza
15/09/14, 20:47:51
Espero tengas suerte y todo salga bien

Ya nos dirás para apuntar si toca esa tienda en la lista negra

Un saludo y suerte 🍀

Gracias... Contare que ha pasa finalmente para que todos sepamos un poco más sobre esta empresa. En fin... Ahora mismo se me ha quedado una cara de tinta...

Amayica
18/09/14, 01:27:14
Definitivamente empresa a añadir a lista negra. No sabe no contesta. Compré con tarjeta y, con todas las pruebas de compra e e-mails de reclamación, mi banco me dice que puede ejecutar la devolución. Ufff...
Veo ahora todos los datos que tenía en mi mano y caí como una tonta. En fin.
TELCO-TEC EMPRESA FRAUDE.
Muchas gracias Sharly por tu respuesta. Fue como sí me sacudieran los hombros.
Buenas noches!

sharly
18/09/14, 04:25:03
BIEN¡ aunque es un disgusto la situación el hecho de que se resuelva me ha dado una alegría que estuve el finde pensando en lo "chungo" que sería si no udieras resolverlo con lo dificil que está la cosa como para que le roben a uno. Espero la próxima hagas la compra en un sitio un poco más fiable jejeje.

dorela
18/09/14, 13:37:25
Hola,
a mi me ha pasado lo mismo con otro articulo que pedi el 17 de agosto, no hay forma de contactar con ellos. Consegúi mandarles un correo electrónico con la reclamacion y no me contestaron. El segundo correo amenazándoles con denuncias policales y en la web, me lo devuleven ( en alemán ) diciendo que estan de vacaciones!
Es una estafa total!. Corred la voz a todos vuestros conocidos y foros posibles, yo seguiré con denuncias de todo tipo.

Amayica
18/09/14, 14:36:23
Ay... De todo se aprende. Lo que está claro es que el dicho este de "no hay duros a cuatro pesetas" que tantas veces había oído es muuuy cierto. Y sí. La verdad es que es una faena ahorrar tu dinerito para comprarte esto con toda la ilusión y que te lo birlen.
Saludos!

BIEN¡ aunque es un disgusto la situación el hecho de que se resuelva me ha dado una alegría que estuve el finde pensando en lo "chungo" que sería si no udieras resolverlo con lo dificil que está la cosa como para que le roben a uno. Espero la próxima hagas la compra en un sitio un poco más fiable jejeje.

Arruza
18/09/14, 14:36:45
Que triste que todavía quedan empresas así. Ponen muy mala fama a otras que si son formales. Yo después de mucho mirar y comparar lo compre en redcoon y muy muy contento .

Amayica
18/09/14, 14:37:25
Ve al banco y que sean ellos los que muevan ficha. Tienen mucha más fuerza que un particular. Es lo que yo he hecho y ha funcionado. Suerte!

Arruza
18/09/14, 14:40:02
Si puedes reclamar en el banco, ellos ejecutan una orden de devolución y suele ser más o menos rápida. Suerte.

sharly
18/09/14, 15:47:13
Hazlo cuanto antes, ya que llega un punto que te dicen que ya no pueden hacer nada. Yo personalmente compro o en empresas extranjeras contrastadas como dc trade o purnima o bien pago algo más y me aseguro la fiabilidad y garantias comprando en alguna española (donde es raro que haya problemas) como martin-iglesias.com por ejemplo.

Cygnus Borealis
18/09/14, 15:53:05
Ay... De todo se aprende. Lo que está claro es que el dicho este de "no hay duros a cuatro pesetas" que tantas veces había oído es muuuy cierto. Y sí. La verdad es que es una faena ahorrar tu dinerito para comprarte esto con toda la ilusión y que te lo birlen.
Saludos!
Siento lo que te ha sucedido. Es una frustración enorme.

Los precios de esta tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) son menores a los que dan en eglobalcentral y muy similares a los que ofrecen en DCTrade (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?icep_ff3=11&pub=5574857208&toolid=10001&campid=5336398485&customid=&icep_store=dctradeshop&ipn=psmain&icep_vectorid=229501&kwid=902099&mtid=824&kw=lg) o en T-Dimension que nunca fallan. Lo que hay que leer son las condiciones y la letra pequeña, si debajo te dicen que con este precio (donde te ponen el asterisco) está incluido el IVA, ya es para mosquearse y mucho. El sistema es el mismo que el de eglobalcentral, pero muy adornado y mientras estos te responden rápidamente, esta gente de T-t te marean o sencillamente ni responden. No es sino una importación paralela más, pero muy deficiente. Además, si no te permiten el pago por paypal, con este tipo de artículos y en esa cantidad, es para mosquearse más aún.

Cuando te dicen que desde el almacén central (la "bodega central" como dicen ellos) tardan tres semanas desde China, pues lo que dicen es que no tienen stock en Europa, y al final lian a las personas que confían en ellos. Puede que te llegue cuando lo menos lo esperes, que de esas tres semanas a 40 días, es lo normal en artículos que no tengan en stock.

Pero todo esto no significa que sea necesariamente una estafa porque tarden en servirte el pedido... no. Llevan mucho tiempo y ya habrían sido denunciados por eso. Aquí es fácil decir que hay que pasar la voz y denunciarlo, etc. pero lo que vale es la DENUNCIA ante la autoridad policial y aquí hay tema suficiente para hacerlo, porque traen de Hong Kong y te dicen que están libres de aduanas directamente (están mintiendo porque el hecho de que se pague o no, queda a cuenta del comprador si le paran el artículo) y que lleva incluido el IVA (falso, porque el precio es muy bajo y su factura no sirve, ni sus productos tienen garantía europea). Con esto último ya hay para investigar, solamente hay que leerse lo que ellos dicen:

Hoy en día, si bien nuestras bien conocidas y galardonadas tiendas en línea son mucho más rápidas, y también los costes aduanales o de impuestos ya no se aplican, debido a la que se conoce como venta directa, todavía se tiene que contar con plazos de entrega de más de 3-4 semanas.
Ahora, aquí está Telco-Tec: la tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) que ofrece a nuestros clientes el acceso a una gigantesca selección de marcas, gamas y estilos. Y esto, a precios inmejorables y vertiginosamente rápido.

Si quieres seguir teniendo ese objetivo a un precio menor, sencillamente busca en otras tiendas con solera, que sí son serias y te van a responder en cuanto les preguntes. Solo tienes que leer en este foro y sacar tus conslusiones.

Puede que te tarde la devolución, pero los del banco se mueven bien en este aspecto y consiguen recuperar lo transferido por tarjeta.

¡A ver si lo consigues cuanto antes!

checallache
02/10/14, 13:56:01
Definitivamente empresa a añadir a lista negra. No sabe no contesta. Compré con tarjeta y, con todas las pruebas de compra e e-mails de reclamación, mi banco me dice que puede ejecutar la devolución. Ufff...
Veo ahora todos los datos que tenía en mi mano y caí como una tonta. En fin.
TELCO-TEC EMPRESA FRAUDE.
Muchas gracias Sharly por tu respuesta. Fue como sí me sacudieran los hombros.
Buenas noches!

Hola a Amayica!

Confirmo las sospechas. Yo también he sido víctima de fraude por parte de TELCO TEC. Compré un proyector Optoma por 555Eur el 17 de Julio, y todavía lo estoy esperando. No hay forma de ponerse en contacto con ellos, y cuando mandas un email nunca te responden.
Yo también he iniciado el proceso de reclamación con mi banco porque pagué con tarjeta. Mi pregunta para ti, Amayica, es si ya has conseguido que te devolviesen lo que pagaste y si lo que hiciste fue revertir el pago que hiciste porque todavía estabas dentro del plazo para hacerlo, o bien lo que has hecho es abrir un proceso de reclamación con tu proveedora de tarjeta (VISA, Mastercard,...), que es lo que yo estoy haciendo porque se me pasó el plazo para revertir el pago.
Me interesa muchísimo conocer tu caso para saber las probabilidades de recuperación de mi dinero, ya que en estos momento mis esperanzas son más bien pocas :(
Bueno, te agradezco por adelantado tu respuesta. Y para aquellos que todavía tengan dudas sobre esta empresa, que tomen nota y pongan esta empresa en su lista negra.

Amayica
02/10/14, 15:07:32
Hola checallache, es el departamento de medios de pago de mi banco el que se ha encargado de todo. Justo iba a hacer un mes. No he podido revertir el pago. Son ellos los que están haciendo la reclamación correspondiente.
Lo único que se es que mi asesor comercial me dijo que desde pagos le decían que sí se podía recuperar el dinero.
Y ya me quede tranquila y lo deje en sus manos. Si quieres lo pregunto para que tengas todos los datos.
Aunque uo te aconsejo que lo pongas ya en manos de tu banco.
Mucha suerte!

Cygnus Borealis
02/10/14, 15:41:05
Si queréis saber más de este cochambroso vendedor-presunto estafador, que está en Thailandia, aquí un interesante sitio con muchísimos comentarios, sobre lo que les ha sucedido. A alguno le han devuelto el dinero después de más de dos meses, algún otro hasta ha recibido lo que pidió y la mayoría cabreados y hartos de que no les hagan ni puto caso.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/wwwtelco-spaincom-realidad-timo-516260/22

La tienda sigue funcionando, así que está claro que NADIE ha denunciado ante la autoridad correspondiente, el caso. Repito que esto de que te pongan precios más bajos que en HK y encima digan que tienen el IVA incluido, es suficiente para empezar a investigar y colgarles el quiosko.

Así que... muchos que lean este hilo, ya están avisados.

canooasis
03/10/14, 12:33:54
Uff, estaba buscando una tarjeta de 64 gb a 95 bpms y la que he visto más barata era en esa "tienda"
La página en sí la he visto un tanto rara y con unos precios bastantes sospechosos y he decidido echar un vistazo por aquí por si sabíais de ella y menos mal que lo he hecho.
Lo que yo no entiendo es como siendo una página de estafadores google deja que salga entre las primeras opciones cuando buscas accesorios para cámaras.

xrayluengo
03/10/14, 18:39:04
TELCO-TEC son unos ESTAFADORES!!!. He comprado una webcam hace más de 2 meses y no me la han mandado. Me dijeron que me habían devuelto el dinero en mi VISA el dia 29/09 pero a dia de hoy 03/10 el dinero NO APARECE. El lunes voy a denunciarlos a la guardia civil!! . Por favor tened muchísimo cuidado!!

checallache
06/10/14, 12:22:49
Muchas gracias Amayica!

Yo en verdad tampoco tengo muy claro que a través del banco vayamos a obtener la devolución de lo pagado, pero leyéndote, al menos me das más ánimos :)
En cualquier caso ya está en manos de mi banco. Entregamos los emails que les enviamos tratando de contactar con ellos sin recibir respuesta a la dirección support@telco-tec.com así como prueba de compra, pero como digo, no las tengo todas sobre que vayamos a recuperar el dinero.

Informémonos de los avances, a ver si hay suerte y todo se soluciona! :)
Gracias de nuevo! Te mantendré informad@ según avance la reclamación ;)

raraavis
07/10/14, 19:48:45
Yo también he sido estafado por estos jetas..
Hice una compra el 29 de julio. Me notifican que el pedido se entrega el 20 de agosto. Desde entonces varios mails, todos parecidos diciendo lo mismo "Enviado al departamento correspondiente y que ya se pondrán en contacto conmigo".
Sigo esperando. Es absurdo esperar más, los he denuciado y se acabó.
A tod@s los afectad@s :Seguir reclamando e intentad comentarnos lo que os sucede para animarnos entre tod@s.

Amayica
07/10/14, 20:41:25
He hablado con mi banco y me dicen que la reclamación ha sido aceptada y que no tardaran. Deben de estar ejecutando la reclamación con VISA. Tela.
Hoy he recibido, un mes mas tarde de la supuesta fecha de entrega del objetivo que compré, este mensaje:

ACTUALIZACIÓN DEL PEDIDO

Estimada Sra.,

El estado de su pedido con el número: 2002868 del 16-08-2014 ha cambiado.

El nuevo estatus actual es: B1 - Enrutamiento / Consolidación de su envío.

Explicación sobre la misma situación:
La consolidación
En la ruta de transporte entre el envío de almacén y depósito de recepción, los envíos pueden pasar parcialmente a través de otros depósitos, en el caso de que ruta será a una gran distancia. Estos depósitos son también llamados nodos de consolidación. Por medio de los procedimientos de consolidación de los envíos se ordenarán de acuerdo con los destinos y las direcciones del destino.

Cordialement‏
Equipo de apoyo de telco-tec
www.telco-spain.com (http://www.telco-spain.com/)

Pero que panda de sinvergüenzas!!! Todo para que tardes lo máximo posible en hacer la reclamación y al final ya sea demasiado tarde.
Pero vamos, que yo no pienso parar...

raraavis
09/10/14, 07:52:29
Nuevo correo de telco-tec, de nuevo dando falsas esperanzas, basta ya de cachondeo!

RETRASO DE DISTRIBUCION:

ACTUALIZACIÓN DEL PEDIDO

Estimado Sr.

El estado de su pedido con el número: 2002306 del 29-07-2014 ha cambiado.

El nuevo estatus actual es: A9 - Retraso de distribución.

Por desgracia, tenemos que informarle que la entrega de sus mercancías pedidas al almacén de distribución / despacho se ha retrasado.
Pedimos disculpas por las molestias que esto pueda causar.
Sus artículos encargados ahora se han dirigido finalmente y se han convertido a una entrega exprés. Ahora están en su ruta directa al almacén de distribución / despacho.
Por favor, envíenos un mensaje corto, una vez que haya recibido la mercancía, para que podamos compensar adecuadamente el período de espera bastante larga.

Cordialement‏
Equipo de apoyo de telco-tec
www.telco-spain.com (http://www.telco-spain.com)

Todo esto después del último correo en el que les informaba de la denuncia presentada y la reclamación en la oficina de consumo.
Yo no paro hasta que estos cabrones, me devuelvan el dinero.
Mucho ánimo a todos los afectados.
Gracias.

Amayica
09/10/14, 09:47:29
Ni se os ocurra desistir! Me acaban de devolver la pasta!!!:)
Ya os comenté que VISA con toda la documentación que aporté aceptó la incidencia. Y... Voilà!
Y eso que ya había pasado un mes. Estos mails que te envían después son para ganar tiempo.
Mucho ánimo!

raraavis
09/10/14, 14:06:06
Enhorabuena !
La verdad es que me alegro muchísimo de que hayan devuelto el dinero. Yo hice el pago por transferencia y han pasado más de dos meses. Así que he ido vía judicial reclamando el dinero mediante un proceso monitorio. También he ido a consumo a presentar una reclamación para que me reintegren lo pagado ya que es evidente que después de tanto tiempo no voy a recibir nada. Es lo que se comenta aquí, te dan falsas esperanzas diciendo que ha habido un problema en la distribución. Saben previamente que no te van a enviar nada y aprovechan para robar a la gente. Joder!
A por éllos !
Un saludo.

Amayica
09/10/14, 15:14:52
Con un par raraavis!
Claro que si!

Alex Patiño
09/10/14, 17:04:16
bueno de redcoon hablan muy mal, pero como todo es la expereincia que tienes con una tienda, para mi amazon es la unica que me fio de

pedrorn
11/10/14, 21:14:30
Hola a tod@s!
He encontrado este hilo buscando información sobre esta "tienda" porque estaba muy cerca de comprarles un sigma 18-200. Ya puestos, he seguido buscando por google y no me he quedado muy tranquilo.
Por supuesto que ya he cambiado de opinión, por eso os agradezco todos los comentarios que habéis hecho y, sobre todo, Amayica me alegro que todo se haya resuelto bien y espero que los demás también tengan la misma suerte; estoy de acuerdo en que hay que persistir con las denuncias y las reclamaciones, somos los consumidores los que tenemos que poner a los vendedores en su sitio. Seguro que habrá gente a la que le haya ido bien, pero yo no pienso jugarme mi dinero.
Un saludo

sharly
11/10/14, 21:36:39
No con estos a nadie le ha ido bien porque no es una tienda, es una estafa. Me alegro por ti amayica y animo al resto.

obreast
15/10/14, 13:27:50
Necesito ayuda!
Compré por internet a esta empresa un objetivo Canon para mi 100D que según su web debería de haber llegado el día 10 y no he vuelto a saber nada de ellos.

A mi me ha ocurrido exactamente lo mismo, compré un monitor para el PC de mi hija hace ya 15 días y no he recibido nada de nada... También aparecen datos del envío y no responden a mis e-mails (tampoco aparece ningún teléfono para llamar). Si hoy no recibo mi artículo iré a denunciarlos, te animo a que hagas lo mismo.

sharly
15/10/14, 15:11:41
Los que hayais comprado, si fuese yo haria reclamacion al banco de inmediato. Cuanto mas tiempo mas dificil.

Amayica
15/10/14, 15:27:51
Eso es! Estas en plazo si has pagado con tarjeta. Recopila todos tus mails y pruebas de pago. Y por supuesto los mails enviados sin respuesta. Mira el plazo que te han dado de entrega. Y presenta tb los casos que ya conoces (en este foro) y envíalos tb al banco para que vean que no te puedes fiar de sus plazos de entrega.
Comentales que conoces ya un caso en el que visa ha ejecutado el procedimiento de devolución (mi caso) y le han reintegrado el importe.
Y como dice Sharly no tardes mucho.
Suete!

Francisco Jaramillo
16/10/14, 17:55:50
Necesito ayuda!

Yo tambien compre y me hicieron lo mismo ya no contestan a mis tikers como ellos llaman, definitivamente es un fraude - estafa. Yo ahora estoy comentando en su face poniéndolos a parir, inmediatamente me han enviado un mensaje que me dirija a este correo escalations@telco-tec.com. Les he enviado uno pero pienso seguir machacando su face, twitter y lo que haga falta cuantos mas seamos mejor y por lo que he averiguado hay mucha gente como nosotros.
Saludos

Amayica
16/10/14, 18:54:36
No sabia que tenían Face. Alli voy a la carga.

obreast
16/10/14, 19:04:13
Por favor, agradecería que alguien contactara conmigo en mi e-mail: obreast@hotmail.com que hayan sido estafado por estos sinvergüenzas de TELCO_TEC, me han robado 99,85€ y no me han enviado el artículo.

Si hay alguien más que se haya sido estafado, ruego que se ponga en contacto conmigo para poner una reclamación vía judicial conjunta antes que desaparezcan del mapa. ¡¡ URGENTE !!

Amayica
16/10/14, 19:10:57
Yo he tenido suerte y mi banco ha recuperado mi dinero. por eso ahora me dedico a desaconsejar la empresa en redes sociales etc.
De todas formas te recomiendo que hables con tu banco si has pagado con tarjeta para ejecutar la reclamación.
Suerte!

eduar249
21/10/14, 18:32:14
A mi me ha pasado algo parecido.
Compre un bolso para portatil de 17' de Targus porque lo vendian 10 euros mas barato que en Amazon. (35 euros contra 45)
La compra la hice con tarjeta el 9 de septiembre. La fecha prevista de la entrega era el 1/10/14.
Pasada esa fecha les escribi para saber que pasaba con el pedido. Solo una respuesta automática sin ningun tipo de aclaracion.
Ahora, al revisar mi pedido han cambiado la fecha de entrega prevista al 24 de octubre, o sea esta semana.
Esperemos a ver que pasa, sino habré perdido 35 euros.
Menos mal que no se me ocurrio comprar algo de mayor valor.

sharly
23/10/14, 03:01:09
Eduat habla con tu banco y lo notmal es que recuperes el dinero. No pienses que te van a mandar nada es una estafa, cuanto antes reclames mejor.

pepepirula
24/10/14, 14:52:53
otro estafado. Compra de monitor el 20 de septiembre que todavía no ha llegado. Da muy mala espina la comunicación con la empresa y todo apunta a que te estás comunicando con un sistema automático.
En fin exceso de confianza y no comprobar realmente si la web es fiable o no. 10 años de compras online por medio mundo y nunca he tenido ningún problema. Pero visto este problema con telco tech se aprende que no te puedes fiar de nada.

¿a todos los que habéis tenido problemas os ha devuelto el dinero el banco?

No compréis en esta web.

Amayica
24/10/14, 15:05:13
A mí sí. Si has pagado con tarjeta corre al banco para que hagan la reclamación! Animo!

otro estafado. Compra de monitor el 20 de septiembre que todavía no ha llegado. Da muy mala espina la comunicación con la empresa y todo apunta a que te estás comunicando con un sistema automático.
En fin exceso de confianza y no comprobar realmente si la web es fiable o no. 10 años de compras online por medio mundo y nunca he tenido ningún problema. Pero visto este problema con telco tech se aprende que no te puedes fiar de nada.

¿a todos los que habéis tenido problemas os ha devuelto el dinero el banco?

No compréis en esta web.

ANMADASO
27/10/14, 11:16:10
Necesito ayuda!

Yo también he comprado el 19-9 hace dos meses casi , un cable 24 euros y no me llega y no me contestan, he escrito una carta a Irlanda, quizás ponga denuncia en comisaría.

sharly
27/10/14, 13:09:55
No intentes contactar, es una tonteria porque es una estafa, reclama en tu banco

Amayica
27/10/14, 13:37:59
Hola Sharly, se que este no es el foro adecuado pero después de lo de Telco Tec miro con lupa.
Creo que me recomendaste como tienda on line DC Trade. Me deriva a E-bay. Es correcto?
Estoy volviendo a mirar un objetivo para mi 100D. Donde puedo mirar un objetivo adecuado para deportes? Estoy mirando el 50-250 de Canon pero no se la diferencia entre USM y STM. Donde puedo averiguar algo?.
Muchas gracias!

pilapi
03/11/14, 13:42:43
Hola a todos, quisiera comentar que yo también soy un estafado más. En mi empresa compramos un escaner a estos sinvergüenzas en el més de julio y a fecha de hoy todavía nos siguen mandando correos dándonos largas muy parecidos a los que habéis puesto en este foro.
Nos vamos a acercar ahora mismo a hablar con el banco llevándoles los correos recibidos y también les voy a llevar los comentarios de este foro para que vean que es una estafa.
En nuestro caso hicimos una transferencia para realizar el pago por lo que agradecería a aquellos que hicieron el pago igual que nosotros que nos dijeran si al final consiguieron que el banco les devolviera el dinero.
Un saludo.

sharly
06/11/14, 04:19:33
Amayica puedes mirar en pccomponentes fotoboom fotocasion o martin iglesias a ver que tienen. Estos son tiendas españolas y con garantia de aqui. Si no te importa no tener garantia pues dc trade o eglobal central por ejemplo que son tiendas de ebay o purnima que es tienda rakuten. Alguna mas hay. Puedes ver experiencia de compras en este mismo foro

Amayica
06/11/14, 09:20:22
Muchas gracias Sharly!

Amayica puedes mirar en pccomponentes fotoboom fotocasion o martin iglesias a ver que tienen. Estos son tiendas españolas y con garantia de aqui. Si no te importa no tener garantia pues DC Trade (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?icep_ff3=11&pub=5574857208&toolid=10001&campid=5337361127&customid=&icep_store=dctradeshop&ipn=psmain&icep_vectorid=229501&kwid=902099&mtid=824&kw=lg) o eglobal central por ejemplo que son tiendas de ebay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336981020&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2F) o Purnima (http://ad.zanox.com/ppc/?27506839C1690331960&ulp=[[/shop/purnima-digital/?scid=af_zanox_dl]]) que es tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) Rakuten. (http://ad.zanox.com/ppc/?27506839C1690331960&ulp=[[/category/137/?scid=af_zanox_dl]]) Alguna mas hay. Puedes ver experiencia de compras en este mismo foro

sharly
06/11/14, 10:07:21
Espero se entendiera. Escribo desde el movil por estar de viaje y esto hace lo que quiere jaja

Amayica
06/11/14, 10:25:20
Se ha entendido perfectamente! ;-)
Espero se entendiera. Escribo desde el movil por estar de viaje y esto hace lo que quiere jaja

Amayica
06/11/14, 10:39:04
Hola Sharly, sólo una pregunta. Los objetivos de DC Trade son originales? Sabes si la diferencia de precio es sólo por la garantía?.
gracias otra vez!

sharly
18/11/14, 00:42:27
Carloste hablalo con tu banco.

Amayica, efectivamente son originales pero la garantia la da la tienda y si tienes problemas tienes que enviarselo.

ANMADASO
24/11/14, 14:43:49
he comprador un reloj en TELCO TEC en 2 meses o he recibido nada, dos email avisando el retraso el envio, ninguna respuesta a mis emal y el telefono de la factura en Alemania, un contesador indicando que llame mas tarde.
Yo compre un cable para tablet samsung el 19_9_14, y nunca llego, muchas largas de retraso, muchos tikect del help center y nada.
He escrito una carta a Irlanda sede de cable etc, creo que se llama así y no me han contestado, al tlf. Alemán llamas y en espera.
He reclamado el importe a mi visa máster card y me han abonado el importe.

Amayica
24/11/14, 15:27:16
Has seguido el mismo camino que yo. También intenté contactar con la empresa de Irlanda y nunca respondieron. Nuestra única baza es haber pagado con tarjeta...

Yo compre un cable para tablet samsung el 19_9_14, y nunca llego, muchas largas de retraso, muchos tikect del help center y nada.
He escrito una carta a Irlanda sede de cable etc, creo que se llama así y no me han contestado, al tlf. Alemán llamas y en espera.
He reclamado el importe a mi visa máster card y me han abonado el importe.

RUNNER
29/11/14, 10:20:12
Yo he estado mirando para comprar en esa tienda, pero leyendo por Internet me he echado atrás, dicen que llegar, suele llegar, pero que a lo peor tarda 4-5 meses. Suerte

sharly
30/11/14, 04:40:02
Runner no te engañes, no llega nunca.