PDA

Ver la Versión Completa : Wacom Intuos 5 o Intuos Pro



Capitán Stubing
13/09/14, 20:57:04
Hola amigos estoy con una duda , si alguien sabe.. que de estos dos modelos cual es el mas actual osea el ultimo de wacom.. la Wacom INTUOS 5, o la Wacom INTUOS PRO? gracias de antemano
saludos

Galopete
14/09/14, 16:14:50
La Intuos pro es más actual que la 5, yo uso la 5 y funciona genial, además le he colocado el módulo wifi y ahora sin cables es además comodisima

Capitán Stubing
14/09/14, 20:29:46
La Intuos pro es más actual que la 5, yo uso la 5 y funciona genial, además le he colocado el módulo wifi y ahora sin cables es además comodisima

Gracias amigo Galopete por responder, tenia esa duda no sabia cual era la mas reciente es que quiero comprarme la Pro, creo que esta ya viene con el Kit inalambrico,.. gracias. saludos

Galopete
14/09/14, 20:32:23
Disfrutarás mucho con ella tras el periodo de adaptación... Yo ahora no puedo procesar sin ella... [emoji1]

andrew_tihi
09/04/15, 08:29:53
ahora , cual me recomendais chicos ? soy bastante novato con el photoshop , alguna que no se pase de los 200€

mellamoa
09/04/15, 10:00:49
Si tienes 200 euros, y la quieres solo para fotografía, te recomiendo la Wacom Pro Small. La medium, por su tamaño, la veo más pensada para diseño gráfico y dibujo, y la única diferencia entre ellas es el tamaño de la tableta

Si no has tenido ni usado nunca ninguna tableta, te va a resultar raro, pero en cuanto te acostumbras, es imprescindible

bambie
11/04/15, 12:57:11
Andrew yo me compraría una primero de lo más barato que pilles, y te explico el porqué: Hay gente que no se acostumbra a las tabletas estas por el motivo que sea, y al final tiene un cacharro muy caro guardado en un cajón. Busca una de segunda mano, o algo similar, pruebas, te haces a ella.. y luego te gastas el dinero en una buena si te ves bien.

Galopete
11/04/15, 15:25:51
Andrew yo me compraría una primero de lo más barato que pilles, y te explico el porqué: Hay gente que no se acostumbra a las tabletas estas por el motivo que sea, y al final tiene un cacharro muy caro guardado en un cajón. Busca una de segunda mano, o algo similar, pruebas, te haces a ella.. y luego te gastas el dinero en una buena si te ves bien.

Si, es buena idea.... Conozco algún caso como el que ha explicado bambie.

andrew_tihi
11/04/15, 22:25:36
Andrew yo me compraría una primero de lo más barato que pilles, y te explico el porqué: Hay gente que no se acostumbra a las tabletas estas por el motivo que sea, y al final tiene un cacharro muy caro guardado en un cajón. Busca una de segunda mano, o algo similar, pruebas, te haces a ella.. y luego te gastas el dinero en una buena si te ves bien.

Pues no se que decir ,he visto que hay tabletas por 20€ , hay un monton de marcas , estaba ya decidido a por la wacom pro small , por ahora no tengo ningun sitio para probar una .....
Ya lo vere , investigare un poco mas
Gracias a todos