PDA

Ver la Versión Completa : Good Morning, Vietnam

obkcaptain
14/09/14, 14:21:38
Hay veces en las que te sigues preguntando: ¿mereció la pena el madrugón?.
Y depende de lo exigente que seas, así es la respuesta.
En la bahía de Ha Long (norte de Vietnam, casi frontera con China), pasamos la noche en un barco fondeados en la bahía y al día siguiente apareció esto...http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_1938-foro.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=365218&title=img-1938-foro&cat=500)

ramjrjo
18/09/14, 10:14:52
Hola bonita foto !!!!!!!pues si que merecio la pena el madrugon
BAHIA DE HALONG!!!!!!!!!!! bonito lugar tengo entendido para el 13 de octubre me voy para vietnam durante 32 dias espero sacar fotos como esa

cirujeda
19/09/14, 08:38:08
Wow yo fui a ese mismo lugar en 2012, cuantos recuerdos y cuanta calor! La verdad es que los crepúsculos son realmente mágicos en la Bahía de Halong. RAMJRJO, si piensas ir allí no dudes en lebantarte pronto, es un madrogón que te acordarás de él toda tu vida, pero no por eso si no porque serás recompensado.

3CORNIO
19/09/14, 08:48:55
Precioso el lugar y la foto. Qué envidia me das!!

Minimal
19/09/14, 09:11:55
Bonita postal pero f.20 y 1/50???????????? :o

Revisaría la técnica para intentar sacar el mejor partido :)

Saludos.

nachopg
19/09/14, 11:24:55
Opino lo mismo, f.20...? pero esta preciosa

obkcaptain
19/09/14, 12:25:05
Bonita postal pero f.20 y 1/50????????????
La jodienda de no tener a mano un ND...y medir casi en el sol.

Minimal
19/09/14, 12:28:26
Bonita postal pero f.20 y 1/50????????????
La jodienda de no tener a mano un ND...y medir casi en el sol.

Filtro ND????

Sube la velocidad y abre el diafragma, tan sencillo como eso, no hay más misterio :wink:

Ese f.20 no es nada recomendable.

Imagino que has medido en tv con 1/50 y de ahí el resultado, no creo que sea la mejor manera de fotografiar esa bonita escena.

Saludos.

Kamera
19/09/14, 18:37:11
Pues para esos registros la foto ha salido estupendísima, enhorabuena!

luisroch3000
19/09/14, 18:43:19
Buen lugar, si señor...

obkcaptain
20/09/14, 13:18:36
1/50 a f:20....
Ya se lo de subir la velocidad (reducir el tiempo de exposición) y abrir el diafragma.
Pero ¿qué pasa si por lo que sea tiras a 1/50?. O sencillamente, ¿te da la real gana de disparar a 1/50?
De todas maneras, gracias por la recomendación, pero en la foto me pasa como en la cocina.
Si me gusta el plato, no se me ocurre preguntarle al cocinero si no hubiera sido mejor hacerlo en placa vitrocerámica...Me gusta y punto.

Minimal
20/09/14, 13:40:47
1/50 a f:20....
Ya se lo de subir la velocidad (reducir el tiempo de exposición) y abrir el diafragma.
Pero ¿qué pasa si por lo que sea tiras a 1/50?. O sencillamente, ¿te da la real gana de disparar a 1/50?
De todas maneras, gracias por la recomendación, pero en la foto me pasa como en la cocina.
Si me gusta el plato, no se me ocurre preguntarle al cocinero si no hubiera sido mejor hacerlo en placa vitrocerámica...Me gusta y punto.

Simplemente es por mejorar tu técnica y que ello redunde en los resultados, podrías tener la misma foto pero técnicamente bien hecha y con más calidad por el mismo precio.
Pero tu actitud al renunciar a ello es respetable, desde luego.

Para ello ni hace falta que la subas a lp, que es un sitio donde uno sube sus fotos para mejorar, supuestamente :wink:

Puedes seguir dando palos de ciego sin querer aprender, pero piensa que aquí hay compañeros que intentamos ayudarte desinteresadamente invirtiendo nuestro tiempo en ti, ahora ya sabemos que no te interesa.

Saludos.

Kamera
20/09/14, 14:01:18
Simplemente es por mejorar tu técnica y que ello redunde en los resultados, podrías tener la misma foto pero técnicamente bien hecha y con más calidad por el mismo precio.
Pero tu actitud al renunciar a ello es respetable, desde luego.

Para ello ni hace falta que la subas a lp, que es un sitio donde uno sube sus fotos para mejorar, supuestamente :wink:

Puedes seguir dando palos de ciego sin querer aprender, pero piensa que aquí hay compañeros que intentamos ayudarte desinteresadamente invirtiendo nuestro tiempo en ti, ahora ya sabemos que no te interesa.

Saludos.

+1, es evidente que estamos en la pulidora, humildad, humildad y respeto :-)