Ver la Versión Completa : Copular, no gracias
popewan
02/10/07, 19:40:19
Pues ésta es la segunda y última de la serie de libelulas. Gracias a los foreros que comentaron la anterior ya se que no copulan.
http://farm2.static.flickr.com/1181/1471883413_8a3cdcfb27_b.jpg
...pero me sigue teniendo intrigado ésta clase de ataque y de ésta forma tan peculiar... seguire investigando.
Saludos
Pepelux
02/10/07, 19:42:25
Que pedaso de foto Pope!!! tremenda tio...
Lo unico que le haria...para mi gusto...cortarle un poco por la derecha y por debajo para que no estuvieran tan centrados.....
Un saludo :wink:
El Pirata Robert
02/10/07, 20:03:56
A mi me encata, quizas hubiera hecho algún recorte para dar mas protagonismo a los animales.
Yo tengo envídia cochina... perdón.
Me encanta la foto. Los bichitos, los reflejos y las sombras.
Salud.
Cachelu
02/10/07, 21:10:58
Me gusta muchismo mas que la primera (que me encantó)
Saludos
Hamilin
02/10/07, 21:25:54
Popewan, te voy a solucionar el problema de la curiosidad.
Por cierto que la seria me encanta.
Lo que hace el macho sujetando a la hembra así es porque durante todo el proceso de apareamiento, el macho 'vigila' a la hembra. El macho sella la cloaca de la hembra que no está en el final de la cola, sino al principio. Después la pilla así y no la suelta hasta que pone los huevos en el agua fijados a alguna ramita o cualquier otra cosa sólida del arroyo. Y después la suelta. Y eso es lo que está haciendo en esta foto :poniendo los huevos.
Un saludo.
Pd.: Cuanto mal están haciendo los documentales de la 2
lebrock
02/10/07, 21:28:03
Una foto espectacular. Enhorabuena !!
marmotte2000
02/10/07, 22:03:13
buena foto, felicidades.
miguelcp
02/10/07, 22:04:05
Impresionate, que nitidez, enhorabuena !!
popewan
03/10/07, 00:38:29
Popewan, te voy a solucionar el problema de la curiosidad.
Por cierto que la seria me encanta.
Lo que hace el macho sujetando a la hembra así es porque durante todo el proceso de apareamiento, el macho 'vigila' a la hembra. El macho sella la cloaca de la hembra que no está en el final de la cola, sino al principio. Después la pilla así y no la suelta hasta que pone los huevos en el agua fijados a alguna ramita o cualquier otra cosa sólida del arroyo. Y después la suelta. Y eso es lo que está haciendo en esta foto :poniendo los huevos.
Un saludo.
Pd.: Cuanto mal están haciendo los documentales de la 2
Pues gracias Emiliano, ya se que tú de huevos entiendes mucho :aplausos:aplausos, pero me vuelves a hundir en la miseria porque del post (http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=47485)anterior, y segun Mos-quis quedamos en que eran de diferentes especies y estaban en plan belicoso.... y ahora ya no se que pensar :consuelo.
Gracias a todos por comentar y opinar sobre el sexo de las libelulas.
Muy buena. El tono del agua y sus detalles junto con la nitidez de las libelulas, impresionante. Quizas se podria mejorar el encuadre pero entiendo que no es nada facil. Y se puede hacer un recorte con PS.
jupemar
03/10/07, 09:49:08
Bendita paciencia la tuya, excelente.
Delpartal
03/10/07, 10:26:01
Maravillosa foto y escasos conocimientos de biología porque .............. si que están copulando, la naturaleza posee un kamasutra aun mas extenso que el nuestro :wink:, congratulaciones por la foto.
sanabria
03/10/07, 10:49:40
Impresionante cómo las has pillado, me encantan los anillos en el agua, y la textura del fondo, y los colores, y todo.
jmpfotografo
03/10/07, 15:16:57
Muy buena, pedazo foto. La calidad de la imagen es impresionante. Podrías poner un post de como se hizo. y los datos exif.
Saludos.
popewan
03/10/07, 21:07:12
Muy buena, pedazo foto. La calidad de la imagen es impresionante. Podrías poner un post de como se hizo. y los datos exif.
Saludos.
Cámara: Canon EOS 30D (http://www.flickr.com/cameras/canon/eos_30d/) Exposición: 1/3200 sec Aperture: f/4 Lente: 200 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: -2/3 EV Flash: Flash did not fire Date and Time (Original): 2007:09:24 12:48:25
Pues es de esas fotos que te encuentran a ti. Estaba tratando de realizar el reflejo para la Gym y alli estaba el charco lleno de libelulas, asi que hice mi reflejo y llene la tarjeta, y mira alguna buena salio. Lástima no tener 100mm más.
Gracias a todos por comentar creo que he batido mi record en la pulidora. :aplausos :birring
REDDRAGON
03/10/07, 21:23:13
Una foto muy chula. Me gusta mucho el reflejo de las libélulas.
Saludos
Dios que momento has captado, es espectacular.
Me gustaria saber mas, distancia focal, velocidad, todo, todo!!!
Enhorabuena.
Perdon, acabo de ver que ya lo has puesto.
Lo siento!!!
arvarela
18/10/07, 17:30:39
Me estais convirtiendo en un puñetero envidioso (y deprimido).
Enhorabuena.
MOS-QUIS
18/10/07, 22:17:32
Buenisima y dificilisima toma, no veo nada a pulir, como mucho y por decir algo, yo hubiese intentado mas acercamiento ( es como un defecto ) a sabiendas que la foto perderia la plasticidad que te da el agua y el fondo.
Muy buena, 70-200 ???????????
Ah, y no estan copulando ..............
kxondus
18/10/07, 23:14:47
Felicidades, me parece un FOTON!!. Tienes mas paciencia que el santo Job :p
popewan
19/10/07, 02:05:08
Muy buena, 70-200 ???????????
Ah, y no estan copulando ..............
70-200 Correcto, por eso echaba en falta 100 más porque solo tenia acceso al borde del charco.
Copulando? Me estais haciendo la pich* un lio, ya no se a quien creer. Vamos a crear un debate sobre la copulacion de las libelulas. :aplausos.
popewan
19/10/07, 02:16:38
Mensaje repetido sorry
evilaro
19/10/07, 09:05:34
El día que yo haga una foto así me retiro.
Felicidades...
Que momento.
Emilio
fotazo fotazo!!! momentaaaaazoooo como diría boris!!
chapó por la foto!! :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos no me queda más que aplaudirte!!!
como te han dicho por ahí, lo único recortar un poco para que no queden tan centrados pero la foto es espectacular, así que yo no la tocaría :p.
Un saludo y enhorabuena david!
P.D. por cierto qué macro usas? porque quiero comprarme uno y estoy indecisa...
popewan
19/10/07, 13:39:41
P.D. por cierto qué macro usas? porque quiero comprarme uno y estoy indecisa...
Eso quisiera yo poder usar un macro, ésta esta hecha con el copito. Es mi próxima compra supongo que iré por el 100mm macro. Tenme al tanto si has estudiado el tema.
Gracias por pasarte :birring
la fotografia buenisima, las explicaciones...,tambien, (si que han hecho daño los documentales de la dos, si)
pos entonces te aplaudo más todavía por tu foto :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos!! eres un artistazo!!
Pues yo casi estoy decidida por el canon el 100mm.... por fiabilidad, nitidez, etc, etc.... así que.... casi casi que ya lo tengo decidido y seguro que tú caes en él!!
Un saludete
ESPECTACULAR TIO. Felicidades por el foton
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com