PDA

Ver la Versión Completa : Alguien a probado los disparadores de Amazon?

kafeto
17/09/14, 19:50:04
Buenas tardes!

Pues eso que he ido a comprar el RC-6 de Canon a Amazon, como la ultima vez que lo tube que adquirir (perdida de este) y me encuentro con un modelo que tan solo cuesta 2,90€ a diferencia del original Canon, que son 17,50€ para cliente Premium. Alguno a probado esto? Me podeis decir algo por favor. Gracias.

Un saludo.

huguin91
19/09/14, 00:40:22
Los de amazon no sé, pero yo compré uno a china por un precio similar a ese, pero el RS-6 de cable, y funciona. Creo que no se puede pedir más. Aunque el aparato en sí es bastante simple. No pude probar el de Canon y no sé que tacto tiene el boton. El de este no se ve "robusto" ni mucho menos, pero, como te digo, cumple su función. En este caso creo que el precio de Canon es más bien desproporcionado para lo que ofrece (un botón). Mi consejo es que pruebes, y a una mala, la perdida no habrá sido tanta.

Lyttel
19/09/14, 07:41:16
Yo no lo compré en Amazon, lo hice en Ebay y me costó poco más de 1€. Lo tengo desde hace aproximadamente un año y puedo asegurarte de que le he dado buen tute y sigue funcionando perfectamente.

kafeto
19/09/14, 07:56:19
Gracias!! Veremos que tal. En cuanto llegue y lo pruebe os cuento.
Un saludo.

deaquiestoy
20/09/14, 13:30:36
Pon al menos el enlace que podamos decirte, normalmente valen todos y son muy baratos. Dinos para que camara, no sea que no te valga

kafeto
22/09/14, 07:26:11
Acabo de ver tu respuesta. Este es el enlace, en principio ellos mismos indican que es compatible con la 7D. Ya esta pedido, os cuento cuando llegue. Con gastos creo que sale unos 3,5€. :o

http://www.amazon.es/gp/product/B00AACB15Q/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1