Ver la Versión Completa : Yongnuo YN-500EX o Pixel Mago
luiseste_av
18/09/14, 23:25:48
Hola, no tengo flash para mi cámara 450D y después de leer mucho me había decidido por el YN-500EX pero resulta que veo el Pixel Mago que sale mejor de precio y tiene más características.
Estoy hecho un poco lío y no sé por cuál decidirme, el Yongnuo por lo que leo está más probado y no ha dado muchos problemas pero el Pixel Mago como es muy nuevo no se sabe si da algún problema o por lo menos no he leído nada.
A ver si me podéis echar una mano.
Saludos.
quenoteam
18/09/14, 23:33:19
me suscribo al hilo porque tengo el mismo dilema
Necesito un segundo flash para hacer compañía a mi 430EXII y a los triggers YN622C, y estaba pensando en el nuevo Pixel Mago, que es muy completo y de gran potencia, aunque muy grande y pesado, y poco probado.
Es cierto que el YN500EX es lo más parecido al 430EXII que ha sacado YN, y harían buena pareja, creo, aunque no me gusta que no tenga el sistema de cierre en zapata que tiene el 430EXII y también el Pixel Mago.
Bueno, eso... que a ver qué piensa la gente sobre tu pregunta.
saludos!!
plotter
19/09/14, 00:02:05
Pixel, sin lugar a dudas, tremendo flash, yo lo estoy testando contra un canon 600ex rt y de momento se entienden a la perfeccion tanto de maestros como de esclavos, y esa luz led de modelado, que gran idea en un flash de ese tipo se echaba en falta tanto en macro como para video
liquid_tension
19/09/14, 08:57:26
Mi voto va para...el pixel Mago. Me llegó hace unos días y va bastante bien. Aunque mi criterio quizá no sea muy fiable porque no conozco ningún otro flash. Solo sé que el funcionamiento es sencillo, recarga a una velocidad aceptable, el contraste y luz de la pantalla son perfectos...Todo un acierto en mi caso. Y la luz led de modelado, como venís diciendo, es muy útil. Aunque esta lucecita pueda parecer una chorrada, veremos si en futuros flashes de otras marcas no acaban poniéndolo por lo práctica que es.
Recordemos que en amazon.de su precio es de unos 5 euros menos al de amazon.es
Utilizad la página de curiua.com para comparar precios dentro de amazon europa. Y cuidado con precios de este flash inferiores a los 80 euros porque vienen de fuera de europa y habría posibilidad de pagar el extra de las aduanas.
luiseste_av
19/09/14, 09:54:23
Hola, si como flash creo que el Pixel Mago es mejor en potencia y en opciones, lo que me echa para atrás es que no lleva mucho tiempo y no se sabe si ha dado problemas o tiene algún fallo, mientras que el yn-500ex tiene muy buena crítica y que los yongnuo están más extendidos y la gente habla muy bien de ellos.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com