PDA

Ver la Versión Completa : Disociar enfoque del disparo en nuestra 700D



sergiodbenito
18/09/14, 23:54:17
Buenas noches. Sabeis si la 700D admite esta función? yo no la encuentro pero... (no tengo manual en español)

Que utilidad tiene realmente?

saludos

BAGUS
19/09/14, 00:08:41
En la web de Canon puedes descargar el manual en Español.

Y sí, sí se puede. Pero lo que es por mí, no te vas a librar de leer el manual...

JAROCHO
19/09/14, 05:27:18
Hola, te vas a la última llavecita del menu y escoges Func. personalizadas (C.Fn) y enseguida en la opcion 6 encontraras esta funcion, espero te sea de ayuda, saludos.

sergiodbenito
19/09/14, 07:30:05
Gracias compite.

xusete
24/09/14, 12:48:32
Hola compañero,

La ventaja que ofrece es la de poder pulsar varias veces el disparador sin que la cámara enfoque antes, de modo que puedes enfocar una vez, reencuadrar y no tener que volver a enfocar y reencuadrar para seguir disparando, por ejemplo:

Quieres hacer una foto a una persona y tienes seleccionado el punto de enfoque central, la enfocas y encuadras dejando a la persona en un lateral y realizas la toma. Para asegurarte de que ha salido bien realizas un par de tomas más iguales. Si no has disociado el enfoque tendras que perder tu encuadre, enfocar manteniendo pulsado, reencuadrar y disparar. Si el enfoque estaba disociado podrás realizar los 3 disparos consecutivos.

Creo que es una función muy útil, al menos yo la tengo activada desde siempre.

Por otro lado coincido con BAGUS en que para saber si la cámara lo tiene o no y dudas parecidas, consultar el manual es mejor que abrir un hilo, cosa distinta es averiguar su utilidad.

Un saludo