Ver la Versión Completa : Woke up this morning, got yourself a gun
Las condiciones eran complicadas (no llevaba trípode encima).
ISO6400
f/1.8 50mm
1/60
La atmósfera ya era bastante peliculera de por sí, he intentado potenciarla en el procesado y resaltar el ambiente marginal. ¿Cómo lo veis? ¡¡Sin piedad!!
http://www.virginiaballesteros.com/uploads/_DSC0880-2.jpg
A mi me parece magnifica.
Ponsilio
19/09/14, 19:52:24
Creo que quizá le falta un poco de marginalidad para la idea que, creo, tenías en mente. Está todo "mu límpio".
El título no lo acabo de entender (de hecho creo que no tiene sentido). Debería ser, creo, una de estas dos opciones:
Get yourself a gun (algo así como "píllate una pistola/arma").
Got myself a gun (me pillé una pistola/arma).
Minimal
19/09/14, 22:14:23
Oye chica, eso es el los búnkers, no????
La foto está muy chula, me encanta!! :)
Y si quieres te digo porqué.
Saludos,
jx1306, me alegro! Gracias por comentar!
Ponsilio, son los primeros versos de una canción bastante conocida por ser la banda sonora de Los Soprano. No, no intento que la temática sea gángster, pero es que no sabía qué titulo ponerle y le he atizado ese :p La letra es en segunda persona: tú te levantaste esta mañana, te pillaste una pistola... Yo sí que me veo a alguien salir de una casita de esas metiéndose una pipa en el pantalón! (Con todo mi respeto para los vecinos, que seguro que son gente más que civilizada). Gracias por tu opinión también.
Minimal, minipunto para ti!! Es esa zona, sí. Si me dices por qué te encanta te doy el punto entero, jaja. (Eres un cachondo ;) ) Merci por tu comentario :)
rafa_perillas
20/09/14, 13:01:40
Falta Toni Soprano cruzando la acera. Muy buena.
juanloma
20/09/14, 14:17:27
Me gusta transmite como frialdad, soledad misterio
Ponsilio
20/09/14, 15:38:09
Ponsilio, son los primeros versos de una canción bastante conocida por ser la banda sonora de Los Soprano. No, no intento que la temática sea gángster, pero es que no sabía qué titulo ponerle y le he atizado ese :p La letra es en segunda persona: tú te levantaste esta mañana, te pillaste una pistola... Yo sí que me veo a alguien salir de una casita de esas metiéndose una pipa en el pantalón! (Con todo mi respeto para los vecinos, que seguro que son gente más que civilizada). Gracias por tu opinión también.
Offtopic fotero: Cuando se omite el sujeto en inglés creo que se suele sobreentender que es "I" (Yo). He escuhado el tema (que me has hecho descburir pues no he seguido Los Soprano) y creo que la primera frase dice "I woke up this morning. Got myself a gun".
Sea como sea, sigue subiendo fotos!
EOSPhotography
20/09/14, 17:07:17
foto de dibujo, buenisima!!
luisroch3000
24/09/14, 12:54:28
A mi me gusta...
adricabra
24/09/14, 20:37:20
La ambientación cinematográfica a mi parecer la has conseguido sin duda!!
Muuuchas gracias a todos por vuestras opiniones :) Me alegro de haber conseguido transmitir lo que quería!
Ponsilio, http://letras-traducidas.net/woke-up-this-morning-alabama-3-te-levantaste-esta-manana/
Así salimos de dudas, jeje!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com