PDA

Ver la Versión Completa : Configuración yn en modo multi



vazkez
20/09/14, 00:24:46
Pues cada vez entiendo menos a mi cámara y al yn-568 EXII. Me explico y pongo al final unas fotos. He puesto el flash en modo multi para intentar hacer una foto, he puesto los yn-622C y he configurado el flash. Como se puede ver en la primera foto, la configuración de la cámara y el flash eran "casi" idénticas, pero al apagar la cámara y volver a encenderla, la configuración de la cámara cambió y el flash no dispara. ¿Qué hago mal o cómo debo configurarlo?. He de decir que el flash colocado encima de los yn622-C no me deja realzar ningún cambio en el mismo. Aunque en la primera los hz no están iguales, los he modificado. No me iba el flash

http://i60.tinypic.com/1174wi8.jpg

después de volver a encender la cámara. Cómo se puede ver no puedo poner los parámetros en la cámara "MULTI". Tampoco disparaba el flash

http://i59.tinypic.com/2s9vxft.jpg

DMExon
20/09/14, 05:13:26
Compañero vazkez, antes de atreverme a decir algo te pregunto. Y en el "primer modo que ambos dicen multi" ¿¿ te llego a disparar el flash?? Creo tienes un error de que dispara que y otra pregunta, ¿ me puedes decir cuantos destellos programaste en modo multi? Ya que solo veo la potencia en hz entre otras cosas.

vazkez
20/09/14, 12:38:59
En el primer caso si pone multi y no me disparo en ninguno de los dos casos, le había puesto, creo que 17 destellos.

vazkez
20/09/14, 13:07:13
Por cierto, he leído y de aquí fui configurando todo:

http://www.dzoom.org.es/descubre-el-modo-multi-o-estroboscopico-de-tu-flash-y-consigue-efectos-espectaculares-en-tus-fotografias/

vazkez
20/09/14, 13:14:38
Por cierto, he leído y de aquí fui configurando todo:

http://www.dzoom.org.es/descubre-el-modo-multi-o-estroboscopico-de-tu-flash-y-consigue-efectos-espectaculares-en-tus-fotografias/

Edito: He encontrado este "tuto" que es el del libro que he comprado sobre el flash, voy a ver si así soy capaz de hacer algo.

http://www.fotografodigital.com/tutoriales-photoshop/tutorial-uso-del-modo-estroboscopico-del-flash-de-mano/

DMExon
23/09/14, 05:37:25
Que tal vazkez.

Disculpa la tardanza en contestar entre fin de semana y trabajo. Pero veamos... Te decía en mi anterior mensaje "... Creo tienes un error de que dispara que ..." y lo otro que te pregunte: ..." ¿ me puedes decir cuantos destellos programaste en modo multi?..." Bueno en el primer caso me refiero a que los flashes canon originales y algunos metz, nissin y yongnuo entre otros se pueden disparar desde algunos modelos de cámara sin necesidad de radios. Ahí según veo tu iamgen le estas indicando a la cámara que accione vía remota el dsiparo del flash en modo multi.

PERO tienes colocados radios tanto en tu cámara como en el flash !! ahí puedes tener error de comunicación por que lacámara puede intentar disparar que?? radio o el flash??? para disparar el falsh con radios no requieres entrar a los ajustes de flash externo tus radios trabajana a radio frecuencía pero ese modo de la cámaar es infrarojo.

En la segunda de cuantos disparos... Pues te digo. Veo en las imágenes que ene fecto el flash esta en modo multi, zoom de 50mm, a 1/64 de potencia, activada y desactivada la compensación de potencia, activada y desactivada el sonido de recarga del flash y que dice " 70hz" pero no indica cuantos disparos se efectuaran.

Si solo tienes el flash en tus manos y mueves con las flechas izq. y derecha + botón central y le pones " 6-70hz" y le das al botón pilot o test veras te efectua 6 disparos, si solo tiene " -- - 70hz " solo te dara un disparo normal y de ahí nos vamos para descartar sea el flash.

Lo que nunca falla. LEIDA al manual de la 70d, luego leida al manual del flash, luego al de los radios. Yo tengo ese flash pero lo uso en una milde, la 70d a ún no me llega espero ya en una semana y media la tenga.



siparar En este caso em refiero

vazkez
23/09/14, 09:10:42
Que tal vazkez.

Disculpa la tardanza en contestar entre fin de semana y trabajo. Pero veamos... Te decía en mi anterior mensaje "... Creo tienes un error de que dispara que ..." y lo otro que te pregunte: ..." ¿ me puedes decir cuantos destellos programaste en modo multi?..." Bueno en el primer caso me refiero a que los flashes canon originales y algunos metz, nissin y yongnuo entre otros se pueden disparar desde algunos modelos de cámara sin necesidad de radios. Ahí según veo tu iamgen le estas indicando a la cámara que accione vía remota el dsiparo del flash en modo multi.

PERO tienes colocados radios tanto en tu cámara como en el flash !! ahí puedes tener error de comunicación por que lacámara puede intentar disparar que?? radio o el flash??? para disparar el falsh con radios no requieres entrar a los ajustes de flash externo tus radios trabajana a radio frecuencía pero ese modo de la cámaar es infrarojo.

En la segunda de cuantos disparos... Pues te digo. Veo en las imágenes que ene fecto el flash esta en modo multi, zoom de 50mm, a 1/64 de potencia, activada y desactivada la compensación de potencia, activada y desactivada el sonido de recarga del flash y que dice " 70hz" pero no indica cuantos disparos se efectuaran.

Si solo tienes el flash en tus manos y mueves con las flechas izq. y derecha + botón central y le pones " 6-70hz" y le das al botón pilot o test veras te efectua 6 disparos, si solo tiene " -- - 70hz " solo te dara un disparo normal y de ahí nos vamos para descartar sea el flash.

Lo que nunca falla. LEIDA al manual de la 70d, luego leida al manual del flash, luego al de los radios. Yo tengo ese flash pero lo uso en una milde, la 70d a ún no me llega espero ya en una semana y media la tenga. siparar En este caso em refiero

Gracias por tu respuesta. Ayer he puesto los yn622 en la cámara y el flash en el exterior y no he sido capaz de que disparasen. Tengo que re-leer otra vez los manuales. En todo caso, en las instrucciones de la cámara no me quedan claros algunos conceptos...