PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Atardecer en la albufera (valencia)

Bambolero_IV
20/09/14, 01:20:23
Pues hoy he tenido la fortuna de descubrir este lugar encantador. Sin más líos, os dejo la foto:

http://s18.postimg.org/xbj92z5c9/IMG_3177.jpg (http://postimage.org/)

EXIF:

16mm
ISO 100
30 seg
F/14
Filtros varios

fardal
20/09/14, 07:48:54
No me acaba de convencer. Supongo que tiene que ver otras fotos que he visto de este sitio más minimalistas y con unos tonos más fríos, más relajantes. Me ha chocado ese sol tan pasado y creo que el encuadre demasiado abierto.
Pero es una opinión personal, a lo mejor a otro le encanta... :)

luisroch3000
30/09/14, 20:17:33
La toma se ve interesante y el lugar también. Yo seguiría probando distintos encuadres, tonos de amanecer o anochecer y rangos focales, seguro que se consigue mas... es lo que hago yo hasta conseguir lo que quiero. Asi te vas puliendo tu mismo.

saludos

navegante070
03/10/14, 23:46:58
--------------

navegante070
03/10/14, 23:48:06
La toma se ve interesante y el lugar también. Yo seguiría probando distintos encuadres, tonos de amanecer o anochecer y rangos focales, seguro que se consigue mas... es lo que hago yo hasta conseguir lo que quiero. Asi te vas puliendo tu mismo.

saludos

Que tal, voy empezando con fotografias de paisaje, y aprovechando tu comentario luisroch, en que afecta el rango focoal , en una toma de hiperfocal? te agradeceria si pudieras aclarar mi duda

alt1958
04/10/14, 10:33:43
"Pos a mí" me gusta....Esa saturación de amarillos crea una atmósfera interesante y transmite una sensación de tranquilidad. Enhorabuena y saludos.

Bambolero_IV
08/11/14, 18:39:43
No me acaba de convencer. Supongo que tiene que ver otras fotos que he visto de este sitio más minimalistas y con unos tonos más fríos, más relajantes. Me ha chocado ese sol tan pasado y creo que el encuadre demasiado abierto.
Pero es una opinión personal, a lo mejor a otro le encanta... :)

Gracias por tu opinión, toda crítica me resulta constructiva :D

Lo del sol pasado tienes toda la razón, pero no logro la manera de sacar el sol más enfocado y nítido. Lo cierto es que con 30 seg de exposición sale un poco apepinado pero aún así no logro sacarle enfocado y nítido. Alguien me puede ayudar en esto? O tal vez es por las nubes?

Saludos!!

saludos

Gracias por tu comentario!! pero no se en qué puede influir el rango focal en una toma de estas. La tomé a 16mm por el simple hecho de poder sacar los máximos palos posibles…

Saludos!