PDA

Ver la Versión Completa : dudas de novato: ¿eos 1100d con el objetivo is ii o la 1200d con el objetivo dc iii?

Jorge19TD
20/09/14, 12:54:23
Hola a todos me acabo de registrar aqui y queria ver si me podíais ayudar. Voy a comprar mi primera reflex y estoy dudando entre la canon eos 1100d con el objetivo is ii o la 1200d con el objetivo dc iii. Estoy un poco perdido porque la 1200 tiene mayor resolución pero el objetivo no tiene estabilizador de imagen cosa que en la 1100 si. De. Precio hay 10 euros de diferencia por lo que me da igual una que otra. Que opináis con vuestro ojo experto jeje?
Un saludo

juanloma
20/09/14, 14:32:31
El estabilizador es importante pero mirando las 2 camaras la 1200 tiene mejoras que molan, si mas adelante te hace falta o te gusta la fotografia mas, te puedes comprar un objetivo con estabilizador, en cambio no puedes cambiarle configuracion a tu camara hacerle que tome fotos mas grandes grabar video en full hd o lo que sea

por eso yo me iria por la 1200d

Jorge19TD
20/09/14, 14:47:00
Eso habia pensado yo la 1200 tiene algun tipo de estabilizador integrado en la cámara?

Nemes
20/09/14, 15:02:30
Eso habia pensado yo la 1200 tiene algun tipo de estabilizador integrado en la cámara?

ninguna canon eos tiene el estabilizador integrado en la camara, si el objetivo pone IS esta estabilizado

Jorge19TD
20/09/14, 15:47:06
Yo las fotos que haga van a ser de dia y si tomo fotos de noche sin flash voy a usar el trípode es necesario el estabilizador?

Nemes
20/09/14, 15:49:30
Yo las fotos que haga van a ser de dia y si tomo fotos de noche sin flash voy a usar el trípode es necesario el estabilizador?
segun el tipo de tripode que uses y la velocidad de obturacion, por la vibracion que hagamos al pusar el obturador o el propio aire pueda tambalear aunque sea levemente la camara, pero siempre que puedas tener esa opcion usa el estabilizador

Jorge19TD
20/09/14, 16:13:19
Ahora estoy en duda jeje de esos 2 kit cual escogeriais?

Nemes
20/09/14, 16:39:23
Ahora estoy en duda jeje de esos 2 kit cual escogeriais?

por caracteristicas la 1200D es la mas nueva y tiene mejoras respecto a la 1100D, compra la 1200D puedes encontrar objetivos efs y ef con estabilizador a buen precio en el bazar o paginas de segunda mano

Jorge19TD
20/09/14, 17:25:34
Ok muchas gracias a todos ya os contare cuandp la tenga en casita jeje

juanloma
20/09/14, 19:39:49
A por la 1200 jejeje y a disfrutarla

BAGUS
20/09/14, 21:47:33
segun el tipo de tripode que uses y la velocidad de obturacion, por la vibracion que hagamos al pusar el obturador o el propio aire pueda tambalear aunque sea levemente la camara, pero siempre que puedas tener esa opcion usa el estabilizador

Con trípode y en exposiciones largas DESCONECTAR SIEMPRE EL ESTABILIZADOR.
Para el trabajo de exposiciones largas es imperativo usar un disparador a distancia, bien por cable, bien por radiofrecuencia.

Minimal
20/09/14, 23:14:03
Para el trabajo de exposiciones largas es imperativo usar un disparador a distancia, bien por cable, bien por radiofrecuencia.

Me temo que tal afirmación era válida antiguamente, con los estabilizadores de primera generación.

Desde luego todos los estabilizadores no disponen de la misma tecnología, pero en cuanto a Canon se refiere y hoy en día puedo asegurar que no hay problema en dejar el estabilizador conectado sobre el trípode, sólo entra en acción cuando detecta movimiento, tan sólo hay que hacer la prueba.

La tecnología, afortunadamente, avanza :)

Saludos.

Nemes
21/09/14, 02:16:49
como dijo Minimal sobre la primera generacion, estoy deacuerdo, respecto a desconectarlo yo diria que no, ya que es algo que trabaja de forma "stand by" hasta que detecta movimiento en largas exposiciones, cosa que ayuda y a mi me ha dado muy buenos resultados

BAGUS
21/09/14, 12:06:38
Los manuales de usuario de la 6D y de la 5D MK II especifican claramente que se desconecte el IS para tomas con posicion B.
Ambos manuales toman como referencia el 24-105L f:4 IS USM..

Minimal
21/09/14, 16:25:10
Los manuales de usuario de la 6D y de la 5D MK II especifican claramente que se desconecte el IS para tomas con posicion B.
Ambos manuales toman como referencia el 24-105L f:4 IS USM..

Jaja, por ello remarqué "primera generación" :wink:

Con los actuales canon no hay problema :)

Saludos.