PDA

Ver la Versión Completa : 5ª Edición Taller de Iluminación con Flash de Mano (Strobist)



pablocamacho
20/09/14, 17:46:00
El Domingo 28 de Septiembre se impartirá en Avilés (Asturias), la 5ª Edición del Taller de Strobist - Iniciación.


https://farm4.staticflickr.com/3925/15126248672_6844d6c84c.jpg


El taller se realizará el Domingo 28 de Septiembre, en el hotel Don Pedro, sito en la Calle La Fruta de Avilés.

Horario: 10:30 a 13:30 horas y de 16:00 a 20:00 horas.
Precio: 40€
Plazas limitadas.
*Grupo mínimo de 8 personas, si no se alcanzara, el taller quedaría anulado, devolviendo la cantidad abonada a los que se hubieran inscrito.
El taller está co-financiado por la Asociación Cultural Fotoastur.
Temario:
- Distintas formas de disparar el flash fuera de la cámara.
- Potencia del flash
- Apertura
- Velocidad de obturación
- Distancia
- Tamaño de la fuente
- Utilización de softbox
- Utiilzación de paraguas
- Utilización de grids, snoot, difusores, reflectores…
- Temperatura de color y su modificación mediante geles.
- Prácticas.

Para inscribirse en el Taller enviar correo electrónico a cymfoto@gmail.com o comunicacion@fotoastur.com, donde se indicará como realizar el pago.

Cualquier duda la podéis plantear en el evento creado al efecto en Facebook (https://www.facebook.com/events/419230328215411/) o dirigiendoos a cualquiera de los correos mencionados anteriormente.