Ver la Versión Completa : Actualización de firmware Nissin Di866 MK II
ImageniCA
20/09/14, 21:52:15
Hola a todos,
Tengo 3 flashes Di866 MKII cada uno con una versión de FW diferente y me gustaría normalizarlos. Sabéis donde se pueden conseguir las actualizaciones en España? creo que las del MK II son de pago.
Gracias
gusstavo
24/09/14, 05:35:47
Por qué no hace una visita a la página del fabricante? En el caso de las unidades fabricadas por Metz, las actualizaciones del firmware están disponibles en la página webb de la firma completamente gratuitas. Supongo que en este caso sea algo análogo; en caso contrario. a pagar se dijo
ImageniCA
24/09/14, 08:40:11
Ni el fabricante ni su distribuidor en España se dignan a contestar. Es lamentable el soporte técnico de esta marca.
Las actualizaciones son de pago, pero no tengo inconveniente en pagarlas.
gusstavo
24/09/14, 17:37:48
Lamento no poder ayudarle; en iluminación solo uso Metz y el servicio de atención al cliente es insuperable, de eso no tengo queja alguna.
pepepito
26/09/14, 21:07:42
Mira aquí
http://www.nissindigital.com/download.html#firmware
perdón parece que no para el DI866ll
ImageniCA
26/09/14, 21:27:18
Gracias Pepepito,
Las actualizaciones son de pago, y no me importa pagaralas (aunque lo que yo quiero es ponerle a mis 3 flashes la misma versión y podría ser la más alta de las que ya tengo), pero es ALUCINANTE que ni contestan el correo ni el teléfono (Nissin Japón ni su distribuidor en España Fotimaimport)
De verguenza!!
elultimo
14/07/18, 17:06:42
Gracias Pepepito,
Las actualizaciones son de pago, y no me importa pagaralas (aunque lo que yo quiero es ponerle a mis 3 flashes la misma versión y podría ser la más alta de las que ya tengo), pero es ALUCINANTE que ni contestan el correo ni el teléfono (Nissin Japón ni su distribuidor en España Fotimaimport)
De verguenza!!
Despues de todos estos años hemos conseguido actualizar los flashes???
No encuentro nada al respecto.
Gracias.
elultimo
24/07/18, 12:30:17
He mandado un correo al distribuidor aqui en España para que me informe sobre las actualizaciones hace ya 10 dias y no he recibido respuesta. Que seriedad.
Saludos
Camila Cabello
27/07/18, 19:17:26
Es lamentable el soporte técnico de esta marca.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com