PDA

Ver la Versión Completa : Retrasos en la entrega de la 350D?



Neg
26/06/05, 20:21:19
Me gustaria saber si alguien esta en mi caso. Pedi la camara a Topvision el martes (21 de junio) y mañana es lunes 27 y ni me ha llegado ni tengo noticias. El problema es que en varias paginas he visto "en rotura de stock" o algo asi y entiendo que no hay suficientes camaras para servir los pedidos acumulados.

vigape
26/06/05, 20:49:33
Efectivamente parece que está habiendo un desabastecimiento del mercado, pero solo en aquellas empresas que trabajan sin stock o con uno muy pequeño, en Pixmania, ECI, MM, Fotoprix, etc. siguen teniendo stock.

Las ventas están superando las previsiones, lo que se va a traducir en un desabastecimiento temporal.

Si ya has pagado llámales por teléfono y pide que te informen del plazo de entrega, si no has pagado y tienes prisa cancela el envío y comprala en otro sitio.

aap
01/07/05, 13:31:54
Hola a todos, aprovecho que este hilo me viene al pelo para presentarme,
me llama Angel y vivo en Madrid.

Yo tengo la 350D desde mayo y estoy teniendo un retraso con la entrega de un Grip BG-E3 que les pedi el dia 20 y aun no tengo noticias. Les he puesto varios mensaje en el "contacto " de su web y aun no tengo respuesta. Curiosamente en los ultimos dias han cambiado el diseño de la web, han subido el precio del grip desde que yo la pedi y finalmente han cambiado el plazo de entrega de "corto" a "largo". Lo que mas me cabrea es la falta de respuesta. Ya estoy un poquito harto, sobretodo de la falta de noticias. ¿Es posible que se deba a una falta de suministro por parte de Canon?

Saludos a todos

Neg
01/07/05, 15:05:27
Topvision me ha enviado hoy un mensaje (en aleman) diciendo que acaba de salir el paquete con mi camara desde Luxemburgo!!... espero recibirlo a primeros de la semana que viene. Son los mas baratos pero no sirven rapido, eso es un hecho.
Suerte con tu grip, aap y ya contaras la experiencia.
Saludos.

aap
13/07/05, 20:21:05
Sigo sin noticias de mi pedido de un grip a Topvision del pasado 20-6. Su ultima comunicación es del dia 4-7 y me decian que sentian no poder atender el pedido por una rotura de stock. Desdes entonces no han vuelto a comunicarme nada de nada.

Lo dicho, lo peor de Topvision es la política de comunicacion con el cliente.

¿Alguien tiene más datos de Topvisión?

Saludos

JAVICAPI
14/07/05, 09:25:01
hola neg yo compre la camara en topvision y desde que me enviaron el mensaje diciendo que la camara habia sido enviada hasta que me llego a casa tardo exactamente 26 dias asi que ten paciencia... muchapaciencia... si bien hay otros usuarios que no ha sido así... pero topvision tela con los tiempos...

vigape
14/07/05, 11:17:44
Tranquilos que la espera merece la pena :lol:

aap
20/07/05, 20:37:48
Hola a todos:

dispuesto a informaros sobre la marcha de mi pedido a Topvision de un grip.

Tras una nueva solicitud de información por mi parte, he recibido la siguiente contestación:

"Hello,

unfortunately, Canon can't tell us any delivery time for this product.
It semms that this product has an availibilty problem in all Europe.

Best regards

Your TOPVISION Internet-Team"

Parece, pues, que la cosa va para largo.

Lo que comunico como aviso a navegantes.


Saludos

:?

llada
21/07/05, 00:34:24
Yo acabo de comprar el BG-E3.

El lunes 18 lo pedí en redcoon.es me llamaron de que salía el mismo día y me ha llegado por Seur esta mañana.

en total y por contrareembolso: 109.90€

pero creo que ya no hay, lo he estado buscando para poner el link y no lo encuentro :?

por cierto el kit lo tienen a 'preciopicante' por 799€ mas envío