PDA

Ver la Versión Completa : Antisuciedad Sensor



Isaki
03/10/07, 08:44:14
Despues de ver mis fotos del domingo con la 30D... y pensando que quiero comprarme la 40D... tengo una curiosidad... Va bien el sistema de limpieza de la 40D? He pensado de comprar uno de esos cepillos a pilas... pero si compro la 40D quizá no me haga falta si el sistema es efectivo...
A ver niños, como teneis los sensores de guarros???

lebrock
03/10/07, 09:00:37
Hola, el mío está limpito limpito (claro que es nueva, :p). De todas las maneras, yo tuve la 400D y el sistema fue muy bien. Al menos, en casi un año, no se me ensució.

favagon
03/10/07, 15:19:25
Al igual que los sistemas de otros fabricantes no es cien por cien efectivo, aunque sí funciona bastante bien, como ejemplo podría decir que es efectivo un 60%, quiero decir que si a la 30D se lo tienes que limpiar cada mes, la 40D lo tendrás que limpiar cada tres o cuatro meses, así que como ves efectivo si lo es, ahora si solo quieres cambiar tan solo por eso, creo que no vale la pena, yo tengo las dos cámaras y para mi no es ningún problema el limpiar la 30D, yo no uso pinceles de ningún tipo, solo la pera famosa, y si no se va, pues la espatulilla y el isopropilico o el Eclipse, y siempre me queda perfecto, y el trabajo no lleva mas de 5 minutos.
Saludos.

Isaki
03/10/07, 15:59:49
Vamos que si compro un cepillo de esos no lo voy a amortizar... es lo que queria saber. Gracias! :)

Ojo de Pato
04/10/07, 14:53:41
Hola, el mío está limpito limpito (claro que es nueva, :p). De todas las maneras, yo tuve la 400D y el sistema fue muy bien. Al menos, en casi un año, no se me ensució.
Exactamente igual, la mía es nueva, pero en un año que tuve la 400 no lo limpié nunca.

Jerome
04/10/07, 18:04:56
Una preguntita. ¿Se puede limpiar la 40D igual que la 20D/30D o se necesita algo especial por no romper ese sistema anti polvo nuevo?