PDA

Ver la Versión Completa : configuracion idonea en EOS 650D para grabar en video



crisposan
22/09/14, 15:14:04
buenas tardes:

podria alguien indicar cual seria la configuracion ideal para grabar video " sin ruido " desde la 650D?

gracias

Marfilone
25/09/14, 16:00:29
Para reducir el ruido a lo mínimo posible deberás prestar toda la atención a la iluminación y menos a la configuración de la cámara. Toda situación que te obligue a subir iso irá en detrimento de lo que pretendes.

crisposan
06/10/14, 15:35:16
gracias Marfilone, el tema está en que el mejor resultado que he conseguido ha sido en modo AV o TV, donde solo puedo subir o bajar la exposicion, y el ISO lo controla automaticamente la camara, con lo que en una situacion de luz baja, el ISO llega a subir hasta 6400, y por lo poquito que he podido ver referente a grabacion en video de esta camara, todo lo que sea subir de 800, es de muy mala calidad.

El Eduar
07/10/14, 17:10:52
Debes tener en cuenta el tema de la velocidad correcta según los cuadros por segundo de la fimación, la velocidad debe ser lo más cercano a el doble de la cantidad de cuadros por segundo de la filmación.
De ahí ajustar la correcta expocisión, quiere decir que tendrás que usar el modo manual o el modo prioridad de velocidad si lo quieres semi automático.
Saludos

crisposan
09/10/14, 15:19:51
gracias El Eduar.

lo de el doble de velocidad sobre los fps, lo tenia ya visto.

lo que me tiene un poco loco es lo de realizarlo en manual o TV, ya que el iso no se como controlarlo, para que no supere iso 800, que segun he podido ver es a partir de ahi cuando esta camara muestra ruido.

El Eduar
10/10/14, 00:26:21
Vas al menú y ajustas ISOS Altos Max al valor que quieras, que puede ser 1600, 800 o menos también, luego vas a la parte de Iso de la cámara la que hay que apretar el boton ISO y corres el dial hasta llegar a la letra A luego elijes alguno de esos 2 modos ya sea manual o AV, y tendras ISO Automático que no superen al valor establecido en el menú.
O sea que no necesitas andar regulando el ISO si no quieres o se te complica.
Lo que veo es que no hay mucha leida de manual porque independientemente de que lo sepas porque lo memorizas o no te lo acuerdes, yo soy de la idea de que lo importante no es saberlo de memoria sino saber donde está para luego en caso de necesidad sepas que está y donde está, yo sabía que estaba pero como son cosas que no cambio seguido fui a probar para estar seguro antes de responderte.
El modo manual es compatible con el ISO Automático si esa era tu duda, ovbiamente que AV también.
Saludos