PDA

Ver la Versión Completa : Grip BG-E2N

TARGA
22/09/14, 17:24:07
Los que tenéis la 40d soléis usarla con el grip?? Pensáis que vale la pena??

Gracia por todas vuestras respuestas.

mellamoa
22/09/14, 17:26:38
En general no. Al menos yo. El tamaño es lo suficientemente grande como para manejarla cómodamente sin grip, cosa que no me pasa con APS-c mas nuevas.

TARGA
22/09/14, 17:36:04
En general no. Al menos yo. El tamaño es lo suficientemente grande como para manejarla cómodamente sin grip, cosa que no me pasa con APS-c mas nuevas.

Cierto...tuve el otro día una 70D en la mano y me pareció un poco menos cómoda y con peor sujección que la 40D.

NerveNet
22/09/14, 17:43:52
Depende de para que la vayas a usar, si haces muchas fotos verticales y en largas sesiones probablemente te sea conveniente tener una empuñadura pues incorpora botones adicionales que te hacen la vida un poco más fácil cuando disparas verticalmente además de duplicar la autonomía de la cámara al aceptar dos baterías.

Por contra añade peso a tus cervicales y es menos discreto.

En mi caso, tengo una empuñadura clónica para mi 50D, la 50D usa la misma empuñadura y baterías que la 40D, además la 50D es similar en tamaño a la 40D.

Salvo lo antes mencionado no lo veo práctico, prefiero llevar una batería extra en el bolsillo y "levantar el ala" cuando necesito hacer fotos verticales de forma ocasional, voy con el peso más repartido para entendernos.