PDA

Ver la Versión Completa : ¿1200d, 700d o 100d?

eldelacaja10
22/09/14, 19:15:00
Hola, quisiera adquirir una réflex, y estoy entre éstas tres (100D, 1200D y 700D, aunque ésta última se me subiría un poco). Quisiera pediros, a vosotros Canonistas, que me ayudéis a elegir y me deis una poca de información acerca de dichas máquinas, diferencias, antiguedad etc.. La 100D me parece buena, pero no sé si será antigua, pues escuché que salió hace un poco de tiempo. Ante todo, deseo vuestra ayuda. Gracias foreros.

PD: Tengo una 1100d, y quisiera mejorar un poco.

JorgeVLC
29/09/14, 23:30:11
Cualquiera de las tres que te planteas, te dará resultados similares en cuanto a calidad.

La que menos prestaciones tiene es la 1200D. Eso no quiere decir que no puedas conseguir magníficas fotos con ella.

Tanto la 100D, como la 700D tienen pantalla táctil y enfoque continuo en vídeo; ésta última tiene además la pantalla abatible, que te puede facilitar algunas tomas "complicadas", como fotos a ras del suelo o en ángulos difíciles.

Canon publicita la 100D como la reflex más pequeña en la actualidad.

Ahora la decisión es tuya. Mi consejo es que vayas a alguna tienda física para verlas y tocarlas con tus manos. Con eso y la enorme cantidad de información que puedes encontrar en Internet y este foro, tienes más sencillo tomar una decisión para comprar la que te haga sentir más cómodo.

enricvision
30/09/14, 03:41:30
Nada como ir a la tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) y sospesarlas como bien te han dicho. (una vez pasaba por un pequeño muestrario de cams y si no me fijo detenidamente no me doy cuenta que estaba la 100D!)
Lo que tiene la pant. abatible es que tienes la opción de usarla o dejarla como una cámara normal y ya te aseguro que en un momento u otro la usarás

No vamos a descubrir nada nuevo si decimos que un mecanismo es más proclive a que se escacharre si se mueve (pero no cambio mi G12 por una G15)

Salu2

eldelacaja10
02/10/14, 15:49:33
Muchas gracias por tu respuesta JorgeVLC, lo malo, es que no sé cuál elegir, porque fui a la tienda y me dijeron que en cuanto prestaciones son prácticamente iguales, lo que se diferencia es como tu bien has dicho, en la pantalla, 100d táctil, y 70d, táctil y abatible. De todas formas gracias por su comentario de nuevo.

carfi25
02/10/14, 16:29:38
Hombre, si miras detenidamente la lista de prestaciones, yo descartaría la 1200 por carecer de limpieza de sensor, cosa que considero un atraso que no la lleve, y entre las otras, a la 100 le han quitado unas cuantas prestaciones que la 700 si lleva. Si la pantalla táctil no es algo prioritario para ti, igual miraría haber si encuentras una 600 , o una 650 que será algo más barata que la 700 y si tiene pantalla táctil.

WzarD
02/10/14, 16:34:21
Hola eldelacaja10

Como dice el compañero JorgeVLC, pero yo cojería es entre 700D es mas completo que en 100D como primera opción y luego 100D como segunda opción, pero lo malo es la batería te dura muy poco.

Yo tengo Canon 700D es una pasada, estoy muy contento con él.

Un saludo!!!

eldelacaja10
02/10/14, 23:36:27
Gracias a todos por vuestras respuestas, y sobre todo agradeceros el gran compañerismo. ¡Arriba canonistas!

WzarD
02/10/14, 23:37:40
Gracias a todos por vuestras respuestas, y sobre todo agradeceros el gran compañerismo. ¡Arriba canonistas!
De nada, por cierto tienes un privado que te he mandado.

Un saludo!!