PDA

Ver la Versión Completa : mi primera rubí



fransavi
22/09/14, 20:57:34
He comenzado con esto de subir fotos y espero que salga bien, sino en la próxima saldrá mejor.
Os dejo esta foto, de esta pasada primavera.
Saludos para todoshttp://www.canonistas.com/galerias/data/507/rub_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=365775&title=rub-ed-la-primera-&cat=507)

alt1958
23/09/14, 12:00:43
Lo primero, un ruego, sigue subiendo fotos al margen de los comentarios desafortunados de algunos colegas. Segundo, entiendo que has recortado el fondo, lo veo de un color que no entona mucho con la foto. Los colores y la nitidez estupendas, aunque el punto de foco se te ha ido al tallo en su parte roja. El ejemplar y su mimetismo con el entorno interesantes. Si el recorte te lo permite creo que puedes quitar parte del posadero de la parte inferior derecha y un poquito de la izquierda si quieres seguir manteniendo la regla de los tercios. Por último comentarte que es conveniente que indiques los datos exif para que todos podamos aprender. Enhorabuena y saludos.

fransavi
23/09/14, 17:19:49
Si, el fondo está recortado aproximadamente un 10%, pero sin tocarlo en cuanto a color y demás.Lo que si he visto es que al subirla, los colores se han subido un poco.
El foco,estaba sobre las patas de la mariposa, de ahí que coincida con el plano del tallo.
Dado que es la primera, si añado yo los datos... habrían de estar debajo del comentario? A ver si me sale.Voy a probar con otra foto.
De todas maneras gracias por el comentario.

alt1958
23/09/14, 17:30:34
Si, el fondo está recortado aproximadamente un 10%, pero sin tocarlo en cuanto a color y demás.Lo que si he visto es que al subirla, los colores se han subido un poco.
El foco,estaba sobre las patas de la mariposa, de ahí que coincida con el plano del tallo.
Dado que es la primera, si añado yo los datos... habrían de estar debajo del comentario? A ver si me sale.Voy a probar con otra foto.
De todas maneras gracias por el comentario.

Gracias a tí pr subir la foto, los datos exif los puedes poner donde quieras. Saludos