PDA

Ver la Versión Completa : Drone L.A.



madrid178
22/09/14, 22:52:08
estrenando phantom 2.....

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/drone.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=365779&title=drone-l-a-&cat=504)

Alfre
22/09/14, 23:03:09
La verdad es que las perspectivas que se consiguen no dejan a nadie indiferente
Un puntazo

enricvision
23/09/14, 09:42:33
Impresionante, que pasada de toma. Además de la altura, el escenario tb es genial.

Yo tengo un Quad chiquitin (V222), pero no tiene nada que ver con el Phantom aunque sea muy divertido volarlo (y más permitido)

Salu2

Cogorzon
23/09/14, 12:57:48
Necesitaste algún tipo de permiso aéreo?

Que guapo es este mundillo, salen una fotos muy curiosas

luisroch3000
24/09/14, 12:50:08
Interesante toma...

madrid178
04/10/14, 22:42:38
gracias por comentar! salu2!

Joaquin1199
04/10/14, 23:33:35
Que pasada de foto,espectacular toma

javicharly10
05/10/14, 01:44:19
Espectacular.
Se me esta antojando tambien a mi un bicho de estos.....
Hace falta algo especial ?
Este para tomar esa altura supongo que sera uno bastante bueno , no ?

enricvision
05/10/14, 10:35:17
Pues lo de siempre que decimos. Este tipo de Quads están prohibidos hasta pensar en comprarse uno. Por prohibir que no quede. Bueno, queda la opción de asociarse a un club de aeromodelismo pagar religiosamente la cuota mensual y atenerse a sus leyes. Osea, to prohibido que no sea usar sus instalaciones legales, bien lejos de cascos urbanos o recinto cerrado
Y sin embargo, son una gozada manejarlos y más si están tan prohibidos. Yo tengo la "tranquilidad" de que manejo un juguetito y si no se entera ningún policía sube 150m, bueno, digamos que 99m

Por otro lado, creo que aún queda que salgan las leyes. Pero si viene el policía con la porra por delante.... ya puedes salir por patas

Salu2

Una vez intenté ir a ver como volaban unos Quads en polideportivo alquilado y cuando les pedí permiso se comportaron como lo que son, me dijeron que nones que solo era para socios del Club. El club se llama RACBSA e imagino que fue cuestión de pa$ta por mi parte, y de cierta amabilidad por parte del club. De ahí mi "simpatía" por este tipo de asociaciones

Flestegas
05/10/14, 13:06:27
La foto es impresionante desde ese punto de vista tan privilegiado, aunque la calidad de la misma deje mucho que desear, me da la impresión de que le diste demasiada nitidez en postproceso.
Respecto al uso de drones, me gustaría que se regulara su uso y que fuera restrictivo respecto a donde se usan. A mi no me hace ninguna gracia ver volando sobre mi cabeza un aparato con unas hélices muy susceptible de fallar (ya los vi caer en campo abierto) y no digamos ya de la experiencia de quien los maneja. Este verano pasado en un espectáculo al que acudí metieron uno de esos aparatos por encima del público para grabar lo que sucedía en el escenario, este aparato llego a afectar al sistema de micrófonos inalámbricos de los actores por lo cual protestó la organización.
Saludos

madrid178
09/10/14, 20:49:21
gracias, es un phantom 2 muy muy preparao, no intenteis subir de 400ft o tendreis problemas, esto fue una mera prueba d hasta donde subia, salu2
en cuanto a la resolucion este en baja y de ahi la calidad....

jaime135
09/10/14, 22:32:11
El uso de drones ya está regulado en España, y desde luego te lo has saltado todo, y para hacer una prueba a esa altura ya te podías haber ido al campo a algún sitio donde no le pueda caer a alguien encima, por faltar entre otras cosas imagino que te faltaba:

-licencia de operador de drones
-manual de operaciones
-seguro de responsabilidad
-autorización de especial de AESA, ya que vuelas sobre ciudad y por encima de la altura máxima permitida
-autorización del ayuntamiento para realizar el vuelo
-placa identificativa en el multicóptero

Aunque igual estoy equivocado y cumplías todos esos requisitos, si no pasa nada no tendrás problemas, si al phantom le da por hacer un flyaway o tiene cualquier otro problema y cae sobre alguien puedes tener problemas muy serios, y desde luego creo que por esa foto no compensa el riesgo.

enricvision
10/10/14, 05:08:11
El uso de drones ya está regulado en España, y desde luego te lo has saltado todo, y para hacer una prueba a esa altura ya te podías haber ido al campo a algún sitio donde no le pueda caer a alguien encima, por faltar entre otras cosas imagino que te faltaba:

-licencia de operador de drones
-manual de operaciones
-seguro de responsabilidad
-autorización de especial de AESA, ya que vuelas sobre ciudad y por encima de la altura máxima permitida
-autorización del ayuntamiento para realizar el vuelo
-placa identificativa en el multicóptero
Eso sí que es una lista y no la universitaria de mi vecina!!. A mi me entra canguelo cuando leo AESA (significa que hay que pagar una buena pasta para permisos y solo lo pueden hacer los ricos. Que no?, tiempo al tiempo)

"Manual de operaciones". Osea la ruta que va a tomar el 380, todo lo que va a hacer. Unos cuantos aviones se olvidaron de poner en que casco urbano iban a caer

Si se las ha saltado todas, calculo de 20 a 30 años, (eso si no le aplican la ley antiterrorista). Aunque en realidad, esos aparatos pesan un montón y son un peligro. Es posible que ronde 1,5 Kg, aunque acabo de leer que solo suben 300m (me da que está prohibido todo lo que levante un palmo del suelo)

Salu2

(a ver, la lista de cosas peligrosas que nos rodean....)

(mi Quad de juguete tiene identificativo: CE)
(Nota para los de bcn. Hay un sitio estupendo para volar en pleno centro, el jardín/cesped al lado de la Torre Agbar. Yo lo hago de madrugada cuando está solitario de policia(el mío tiene faros y luces de posición de aviso/peligro). Creo que habrán grandes zonas de cesped en la futura Pl Glories)

jaime135
10/10/14, 07:34:01
Eso sí que es una lista y no la universitaria de mi vecina!!. A mi me entra canguelo cuando leo AESA (significa que hay que pagar una buena pasta para permisos y solo lo pueden hacer los ricos. Que no?, tiempo al tiempo)

"Manual de operaciones". Osea la ruta que va a tomar el 380, todo lo que va a hacer. Unos cuantos aviones se olvidaron de poner en que casco urbano iban a caer

Si se las ha saltado todas, calculo de 20 a 30 años, (eso si no le aplican la ley antiterrorista). Aunque en realidad, esos aparatos pesan un montón y son un peligro. Es posible que ronde 1,5 Kg, aunque acabo de leer que solo suben 300m (me da que está prohibido todo lo que levante un palmo del suelo)

Salu2

(a ver, la lista de cosas peligrosas que nos rodean....)

(mi Quad de juguete tiene identificativo: CE)
(Nota para los de bcn. Hay un sitio estupendo para volar en pleno centro, el jardín/cesped al lado de la Torre Agbar. Yo lo hago de madrugada cuando está solitario de policia(el mío tiene faros y luces de posición de aviso/peligro). Creo que habrán grandes zonas de cesped en la futura Pl Glories)

No, el manual de operaciones no es la ruta que valla a seguir, sino la lista de procedimientos que debe seguir el piloto para hacer un vuelo seguro, a mi también me fastidia tener que cumplir con todos esos requisitos, y para un aparato de juguete como el tuyo me parece completamente injustificado, pero respóndeme simplemente a si te parece razonable estrenar un phantom haciendo un vuelo a esa altura a pleno día sobre una gran ciudad, actitudes como esa son las que han hecho que acaben imponiendo una regulación bastante restrictiva y burocrática, eso y el ansia por recaudar de donde haga falta.

Cogorzon
10/10/14, 09:51:49
Eso sí que es una lista y no la universitaria de mi vecina!!. A mi me entra canguelo cuando leo AESA (significa que hay que pagar una buena pasta para permisos y solo lo pueden hacer los ricos. Que no?, tiempo al tiempo)

"Manual de operaciones". Osea la ruta que va a tomar el 380, todo lo que va a hacer. Unos cuantos aviones se olvidaron de poner en que casco urbano iban a caer

Si se las ha saltado todas, calculo de 20 a 30 años, (eso si no le aplican la ley antiterrorista). Aunque en realidad, esos aparatos pesan un montón y son un peligro. Es posible que ronde 1,5 Kg, aunque acabo de leer que solo suben 300m (me da que está prohibido todo lo que levante un palmo del suelo)

Salu2

(a ver, la lista de cosas peligrosas que nos rodean....)

(mi Quad de juguete tiene identificativo: CE)
(Nota para los de bcn. Hay un sitio estupendo para volar en pleno centro, el jardín/cesped al lado de la Torre Agbar. Yo lo hago de madrugada cuando está solitario de policia(el mío tiene faros y luces de posición de aviso/peligro). Creo que habrán grandes zonas de cesped en la futura Pl Glories)


Enric, mira que admiro tu sentido critico de la vida y sociedad, pero creo que te saltaste las clases de física... que sólo pese 1,5kg, no significa que llegue a una velocidad suficientemente grande en caida como para aplastar a cualquiera si este falla (que las máquinas fallan...) :wink:
Que lleve CE no significa TODO VALE. CE lleva por que ha sido construido/diseñado siguiendo una serie de normativas en cuanto a fabricación, destino del producto y venta. Este estará luego supeditado a las normas vigentes de cada pais... Acaso crees que un coche no lleva CE?... entonces, según tú, para que el código de conducir?
Sí, es verdad que la legislación actual de vuelos no comerciales es bastante "Cerrada" y no está actualizada a la realidad actual (AMAZON ya se encargará de cambiarlo...:)) imagínate ahora, que en ese césped tan estupendo, te juntas tú con tu Quad, y luego 100 colegas más con tu mismo hobby ... porque podría pasar (según tu criterio antisistema :cool:)... no crees que se debe legislar...?

saludos

JoKeR aRCHiViLLaNo
10/10/14, 11:58:02
leído lo leído..dudo que compre uno...pero desde luego las posibilidades están... en fotografía de aves, o en lugares abiertos donde si esté permitido, donde el único riesgo sea que te quedes sin juguetito..la verdad las tomas que se pueden conseguir son impresionantes.

enricvision
10/10/14, 13:30:48
En general os digo a todos que tenéis toda la razón, los Quadcopteros son un peligro y a mayor peso y altura más. Quien dice que no?. Ya no digamos los sextopteros y los peaso bixos Octopteros que cargan con reflex


No, el manual de operaciones no es la ruta que valla a seguir, sino la lista de procedimientos que debe seguir el piloto para hacer un vuelo (http://clk.tradedoubler.com/click?p=48184&a=1241702&g=16467456) seguro, a mi también me fastidia tener que cumplir con todos esos requisitos, y para un aparato de juguete como el tuyo me parece completamente injustificado, pero respóndeme simplemente a si te parece razonable estrenar un phantom haciendo un vuelo (http://clk.tradedoubler.com/click?p=48184&a=1241702&g=16467456) a esa altura a pleno día sobre una gran ciudad, actitudes como esa son las que han hecho que acaben imponiendo una regulación bastante restrictiva y burocrática, eso y el ansia por recaudar de donde haga falta.
Gracias por la Información, de lo que se deduce que la aviación no es mi fuerte.
Bueno, el mio ya pasó cerca de una patrulla de Mossos y no me dijeron nada, era una zona casi desertica (Forum, tengo el video (https://www.youtube.com/watch?v=WOVOzP1YV1g)). No lo iba a volar donde hubieran personas!. En algún sitio comenté que era un diminuto quad de 90gr. Mis comentarios son generalizando y por el lado de que todo está prohibido, legislado, cada vez nos exprimen más y cada vez hay más chorizos en la calle con nuestro dinero.


Enric, mira que admiro tu sentido critico de la vida y sociedad, pero creo que te saltaste las clases de física... que sólo pese 1,5kg, no significa que llegue a una velocidad suficientemente grande ...............
Que lleve CE no significa TODO VALE. CE lleva por que ha sido construido/diseñado siguiendo una serie de normativas en cuanto a fabricación, destino del producto y venta. Sí, es verdad que la legislación actual de vuelos no comerciales es bastante "Cerrada" y no está actualizada a la realidad actual ........
Lo del CE era una broma!. Y lo de que son unas leyes muy restrictivas, POR ESO PROTESTO!!. Otro 15M nos haría falta a los que volamos Quads!.
Sí, bueno, y si todos saltáramos de golpe, la Tierra se saldría de órbita. Y si todos descolgáramos a la vez el teléfono, las centralitas se quemarían, etc, etc. (y no digamos que pasaría si todos los chinos usaran papel higiénico!!)
Repito, que si cae un objeto de 1,5Kg encima de la cabeza de una persona, seguro que nos trae problemas. Y si las hélices de mi Quad me entran en el ojo, otro problema (llamadme loco inconsciente, pero no dejo de volarlo incluso en casa!!). Temo más por la Tv Led, jeje. El otro día "afeitó" unas plantas que tengo en casa


leído lo leído..dudo que compre uno...pero desde luego las posibilidades están... en fotografía de aves, o en lugares abiertos donde si esté permitido, donde el único riesgo sea que te quedes sin juguetito..la verdad las tomas que se pueden conseguir son impresionantes.
Pues no es por ser cenizo, pero no apostaría a que esté permitido ni siquiera volar en las reservas de aves, ni siquiera en cualquier lugar desértico!!. País!!
Impresionantes son los videos con ese Phantom Dji en Youtube (https://www.youtube.com/results?search_query=Phantom+Dji)

Y ya que estamos, mi Quad (http://www.banggood.com/Wholesale-Http--Or-Or-Www_banggood_com-Or-Wholesale-Upgrade-Wltoys-V959-V2-2_4G-6-Axis-4CH-RC-Quadcopter-With-Camera-Mode-2-RTF-p-67794_html-p-67794.html?utm_design=11&utm_source=emarsys&utm_medium=Promotion140110_email&utm_campaign=newsletter-emarsys&utm_content=vera&emst=e12Xzv6V7p_47467_786573_410). Aunque ya hace tiempo que se quedó obsoleto. No os olvidéis de añadir 5 baterías

Salu2

Le pondremos unas velas a San Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21) que se encargará de ponernos a todos firmes como se le meta entre ceja y ceja el invento del repartidor volante, al tiempo.

JoKeR aRCHiViLLaNo
12/10/14, 02:39:12
Pues no es por ser cenizo, pero no apostaría a que esté permitido ni siquiera volar en las reservas de aves, ni siquiera en cualquier lugar desértico!!. País!!
Impresionantes son los videos con ese Phantom Dji en Youtube (https://www.youtube.com/results?search_query=Phantom+Dji)
.... pues estoy casi seguro que no..;) pero alomejor mas permisivos...quiero imaginar. En cuanto a los videos, pues eso, unas tomas impresionantes.:OK

madrid178
16/10/14, 19:44:24
gracias por comentar! salu2!