Ver la Versión Completa : Aprendiz Colour blast
takiosk
24/09/14, 13:21:56
Hola,
Esta mañana he salido a hacer fotos y me he encontrado con esto. Opiniones, comentarios y críticas serán bien recibidos.
https://farm3.staticflickr.com/2943/15336865521_87202de3ac_c.jpg (https://flic.kr/p/pngrMT)Colour blast (https://flic.kr/p/pngrMT) by takiosk (https://www.flickr.com/people/58899567@N07/), on Flickr
La marca de agua en medio de la foto la rompe por completo.
La foto en sí es muy bonita y me gusta mucho la profundidad que tiene.
takiosk
24/09/14, 13:53:43
La marca de agua en medio de la foto la rompe por completo.
La foto en sí es muy bonita y me gusta mucho la profundidad que tiene.
Gracias! La firma es el candado antirrobo :p. Obviamente la tengo sin firma pero me la guardo para mí.
samuvalleys
24/09/14, 16:43:03
Preciosa compañero. Una paleta de colores muy buena. Además esa bruma de fondo le da un toque para que la foto sea redonda.
Saludos
doctorPOISON
24/09/14, 17:01:22
Pues mira, muy bonito eso que te has encontrado, menos da una piedra! :p
Coincido con lo de la marca de agua, pero bueno, se entiende para lo que es. Únicamente pienso que se podría haber encuadrado 2/3 de cielo y 1/3 de suelo (al contrario de como está) ya que el agua no termina de reflejar el cielo, que es lo que le da fuerza a la toma, los matojos del primer plano como que me despistan.
Técnicamente está perfecta.
Muy buena! Saludos
takiosk
24/09/14, 20:42:04
Preciosa compañero. Una paleta de colores muy buena. Además esa bruma de fondo le da un toque para que la foto sea redonda.
Saludos
Gracias, me alegro de que te guste. La brumilla esa en persona era impresionante al verla cómo se movía por la superficie del agua
Pues mira, muy bonito eso que te has encontrado, menos da una piedra! :p
Coincido con lo de la marca de agua, pero bueno, se entiende para lo que es. Únicamente pienso que se podría haber encuadrado 2/3 de cielo y 1/3 de suelo (al contrario de como está) ya que el agua no termina de reflejar el cielo, que es lo que le da fuerza a la toma, los matojos del primer plano como que me despistan.
Técnicamente está perfecta.
Muy buena! Saludos
Gracias! Aunque no lo parezca, el cielo tenía poco más de interés. Más arriba estaba todo gris como sale en la foto por la parte derecha (hemos estado con niebla todo el día). El motivo por el que el reflejo del agua se ve poco es porque tenía puesto un filtro inverso de 3 pasos, y la diferencia de luz era muy grande.
Tengo otro encuadre distinto con el sol ya a la vista. Mañana la pongo a ver si te gusta más ;)
cruzadax88
24/09/14, 21:38:37
Precioso amanecer el de hoy y eso que al salir de casa no pintaba tan bien, lamentablemente me pillo camino al insti y me quede con las ganas.La fotografia la veo bien, unos bonitos colores, el primer plano no es muy interesante,pero le da profundidad, por pulir algo yo bajaria las altas luces del agua, un saludo paisano:p!
takiosk
24/09/14, 22:27:27
Precioso amanecer el de hoy y eso que al salir de casa no pintaba tan bien, lamentablemente me pillo camino al insti y me quede con las ganas.La fotografia la veo bien, unos bonitos colores, el primer plano no es muy interesante,pero le da profundidad, por pulir algo yo bajaria las altas luces del agua, un saludo paisano:p!
Gracias ;) Al levantarme y ver el cielo he dudado si coger la cámara o no, pero al final ha merecido la pena :D
luisroch3000
27/09/14, 13:03:20
Bonitos tonos...
takiosk
27/09/14, 17:02:01
Bonitos tonos...
Gracias Luis
ninguén
28/09/14, 00:40:56
Para mí un fotón, la composición me encanta y la parte terrestre inmejorable.
Por poner un pero esas zonas del cielo más intensas, quizás las vea como un pelín forzadas, aunque conste que yo ni por asomo lo haría mejor (ni parecido, para ser más exactos :evil:).
Felicidades, excelente toma.
Saludos :OK
takiosk
28/09/14, 15:39:33
Para mí un fotón, la composición me encanta y la parte terrestre inmejorable.
Por poner un pero esas zonas del cielo más intensas, quizás las vea como un pelín forzadas, aunque conste que yo ni por asomo lo haría mejor (ni parecido, para ser más exactos :evil:).
Felicidades, excelente toma.
Saludos :OK
Gracias! El cielo está con las altas luces bajadas y un pelín de intensidad
Marcosbodelon
28/09/14, 21:10:00
impresionantes tonos!!!
takiosk
28/09/14, 22:45:11
impresionantes tonos!!!
Muchas gracias por pasar a comentar :)
Una preciosidad.
Tan solo le bajaría las altas luces del reflejo sobre el agua.
Saludos.
Luelmodent
29/09/14, 22:27:11
No es una foto de aprendiz, como reza el título. Es más bien la foto de "uno que ya vuela solo" :) Es muy buena
takiosk
30/09/14, 15:31:03
Una preciosidad.
Tan solo le bajaría las altas luces del reflejo sobre el agua.
Saludos.
Gracias por tu opinión! El reflejo del agua tiene las luces bajadas al máximo. Lo siguiente ya sería clonar para añadir un poco de reflejo por la zona que falta, pero soy de los que prefieren no usar el tampón de clonar :)
No es una foto de aprendiz, como reza el título. Es más bien la foto de "uno que ya vuela solo" :) Es muy buena
Gracias, aunque me considero aprendiz. Nunca se sabe suficiente y siempre se aprenden cosas nuevas, más aún en los foros que puedes contrastar opiniones de mucha gente
Gracias por tu opinión! El reflejo del agua tiene las luces bajadas al máximo. Lo siguiente ya sería clonar para añadir un poco de reflejo por la zona que falta, pero soy de los que prefieren no usar el tampón de clonar :)
No, no estoy hablando de usar el tampón de clonar. Mi propuesta es mucho más fácil y se basa en aprovechar lo que ya tienes para llegar a algo así (borraré el ejemplo en cuanto me lo digas):
http://www.canonistas.com/galerias/data/1723/ajustes.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=366191&title=ajustes&cat=1723)
Un simple ajuste de niveles y una corrección selectiva sobre los amarillos han bastado. Nada de clonar :wink:.
Saludos.
takiosk
30/09/14, 22:17:34
Ah vale, ya te entiendo. Pensaba que decías quitarle todo el reflejo de color blanco. Por eso decía que ya no podía hacer más que clonar
Los colores, tono, iluminación, lo veo todo perfecto en mi opinión. Las marcas de agua y firmas las prefiero discreta.
Un saludo.
Bergidum
01/10/14, 19:22:40
Me gusta mucho la foto y los colores. Enhorabuena
takiosk
01/10/14, 22:27:03
Los colores, tono, iluminación, lo veo todo perfecto en mi opinión. Las marcas de agua y firmas las prefiero discreta.
Un saludo.
Gracias por tus palabras. Está claro que todos preferimos las fotos sin firmas, pero los amigos de lo ajeno...
Me gusta mucho la foto y los colores. Enhorabuena
Gracias Bergidum
Owen acevedo
04/10/14, 05:53:20
Buenísima composicíon de espacio! Preciosa. Me encanta
takiosk
04/10/14, 21:05:25
Buenísima composicíon de espacio! Preciosa. Me encanta
Muchísimas gracias por tus palabras! Me alegra leer eso
Rotefluh
12/10/14, 11:15:20
La verdad, me gusta tu foto.
takiosk
13/10/14, 16:27:10
La verdad, me gusta tu foto.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com