PDA

Ver la Versión Completa : Trabaj ode fotografo duda

KOBUSHI
24/09/14, 15:19:23
Hola, a partir de navidades voy a empezar a trabajar en un club deportivo como fotógrafo.

Mi trabajo consistiría en fotos de deporte (tenis, golf, padel) y de social entregas de premios comidas, cenas y fiestas varias, (carnavales y días especiales.) Tiene buena pinta la nueva 7d pero no se si para el tema social que tal se comportara, o me decanto por una full frame (6d)

Que opinais mu chas gracias a todos

juanb
24/09/14, 15:48:24
1D IV, 5DIII o 7D II esas tres son las mas polivalentes, creo que la 6D flojearaá en acción aunque también puede valer pero no como las otras.

Alpica
24/09/14, 15:52:44
te recomiendo las mismas que el compañero pero en otro orden: 5d III, 1DIV, 7dII, si tu presupuesto no es muy alto podrías apañarte bastante bien con una 70D, saludos

quiles2009
24/09/14, 16:12:20
Ve ahorrando para buenas lentes, la cámara sola no hace fotos !! ;)

KOBUSHI
24/09/14, 16:18:33
ok muchas gracias, el presupuesto esta entre la 7d o una 6d, pero no se que hacer

swirler
25/09/14, 04:05:19
Yo hago bastante fotografia de padel y sinceramente te recomiendo la 7d, si puede ser la mark2 bien y sino pues la primera. La 5d es una camara demasiado lenta para deportes, sin embargo para social y retratos va muy bien. Yo vengo de la 7d y me he pasado a la 1d, claro, es otro mundo tanto por calidad como por precio. Es como tener una 7d y 5d en una camara, pero con una gama cromatica superior a las otras dos. Sin comentar las demas mejoras de la gama 1d que no son pocas.
Si llegas a encontrar una 1d mark3 en buen estado y le pones un 70-200 2.8L, vas a tener un equipo infalible. Con esta camara a iso maximo obtengo un tendimiento mejor que con la 7d. Tengo ambas camaras, la 7d como segundo cuerpo de reserva.

Andrzej
28/09/14, 22:08:27
la 5d3 no es tan lenta como su antecesora y tiene excelente AF y bueno, tantas otras cosas. La 1d IV es mucho más rápida, en esta cámara todo es muy muy, lamentablemente también el precio. La 7d es muy buna, de la 7d2 sólo se puede decir que parece pintar aun mejor y entonces la considero una apuesta segura. Una aps-c tiene el factor de recorte que te servirá mucho, la FF calidad para las sociales que dificilmente igualas en aps-c.
En mi opinión la más polivalente, recogiendo las bondades de ambos mundos sería la 1d, aunque fuera la III. Pero si no llegas a esto, ve por una 7d y lo ahorrado invierte en objetivos. Recuerda, que la calidad final dependerá en alto porcentaje de ojos que le compras al cuerpo. ¿De que te serviría un cuerpo excelente si le pensaras poner un 18-200? para deportes y sociales como mínimo un angular, un estandar y un tele medio (70-200)