PDA

Ver la Versión Completa : Por que engancha tanto 350D.org/foro



invitado
18/04/06, 20:38:46
No os lo habeis preguntado nunca??.Por que nos engancha tanto este foro??. Ahi algun lado oscuro de la fuerza el cual desconocemos?.

No os priveis de responder. Se esperan buestras respuestas. :P :P :P

Ertete
18/04/06, 20:53:43
Pues por tí porque va ser :P :P :P :P :P :wink:



saludos

invitado
18/04/06, 21:03:25
Es que no se por que ........ pero eres un petardo :o :P :P

ASTURIES
18/04/06, 21:11:32
david tio abre otro post xq este creo q ya lo vais a ocupar ertete y tu con vuestras "cositas" yo ahí veo algo mas :P :P :P como se entere tu mujer jajajajaaj menos mal q ertete no se viene a toledo sino 12p se iba a poner celoso :lol:

bueno a lo q vamos y en respuesta a tu pregunta:

yo creo q aparte de por todo lo q se aprende de fotografia y la rapidez en la respuesta sobre cualquier pregunta creo q sobre todo enganche por el buen "ambiente" (sobretodo entre algunos :P ) que se ve y se respira, yo personalmente antes de escribir mi primer post, estuve varias semanas riendome con los offtopics y demas q se ven, ahora una vez q conoces a la gente en persona pues creo q esto engancha mas.....ya no estas hablando con biketrialero sino con rafa, ni con painter sino con jorge etcetcetc...........ya tengo mono de qdd jejejej

hasta el sabado a tod@s

Ertete
18/04/06, 21:18:39
Pues precisamente por eso Asturies, por el buen rollo que hay.



saludos

biketrialero
18/04/06, 21:31:07
Yo no estoy enganchado, puedo dejarlo cuando quiera ehhh :roll:

Que razón tienes ASTURIES....

:wink:

ASTURIES
18/04/06, 21:47:14
solo espero q la primera persona en llegar a negrita tercer dam nos invite a unas cañas en toledo :wink: :lol:

Jymsee
18/04/06, 22:22:24
bueno pues no se si soy adicto pero vamos al menos un par de miradas le echo a esto todos los dias :P

Saluditos

Mario
18/04/06, 22:34:13
Yo tampoco estoy enganchado, lo que pasa que mi ordenador tiene un virus y en cuanto lo enciendo se mete directamente en el foro :lol: :lol: , y luego ya que estoy pues echo una miradilla aquí y allá 8) 8) .

Saludos foto-foroadictos :wink:

Luckas
18/04/06, 22:37:06
Siempre aprendes algo y en ambiente distendido. ¿qué más se puede pedir?
un saludo

jorge llorca
18/04/06, 22:43:50
Es el trato que se recibe cuando pides ayuda o comentas algo :wink: es como si te conocieras de muchos años, no te ves, pero conoces y te conocen :D

invitado
18/04/06, 22:50:22
Pues yo no se por que, pero mis ordenadores nada más encenderse ya se escucha a mi mujer................ otra vez en el forooooooooo!!!!!!!! jeje.

yo tampoco estoy enganchado. A mi me lleva en la parte delantera empujado. :P :P :P :P

ASTURIES, lo de Ertete conmigo es un amor platonico, mientras exista Docepollos.......... Ahi mi Docepollos, mi rey del Off-Topic, como lo echo de menos desde que no se conecta desde casa.

Ertete......te subo de categoria... de PETARDO a COHETE DE ARTIFICIO. :P :P :P :P :P :P

Paco Alvarez
18/04/06, 23:04:06
David, no te enceles, yo tambien entro a diario para leer tus mensajes... (estás en "tos laos") ...pero no te ilusiones, ni amor platonico ni nada, además ya tienes a Docepollos como tu dices.
Me gusta divertirme 8) 8) 8)

cocosg
18/04/06, 23:20:53
Es que soys la pera!!!!

David, bike,pirata,chileno,ertete,asturies,pedroreina,per illos,manelesc y muchos mas (hasta 100 y pico) que haces de esto...UNA FAMILIA!!! y en mayusculas.

Buen rollo, criticas constructivas (a mi me dais algun que otro sopapo por petardo - no llego,dejemoslo en polvorilla-etc)

Si seguimos asi pronto hasta tendremos presupuesto para anunciarnos en la tele!!!jajajjaaj



La verdad que mi mujer tambien empieza a mosquearse porque no hablo con ella en el skype este de las narices y me ve que hago unas caras y unas risas....


Y ademas.........APRENDO!!!!

álex
18/04/06, 23:31:05
Pues porque esto es fantástico, y todos nosotros lo sabemos.

Juanma
18/04/06, 23:36:05
A ver...

En este momento estoy en Luxemburgo, en una habitación de Hotel conectado a Internet con el portátil de la empresa y por un módem a 56k. He tenido una jornada de consultoría que podríamos denominar "divertida", y mañana me espera otra similar. Estoy muerto de sueño y estoy respondiendo a esto...

¿¿¿¿¿¡¿¡¿¡¿ACASO INSINUÁIS QUE ESTOY ENGANCHADO?!?!?!?!?!?! :lol: :lol:

No he visto ningún foro como éste. APETECE participar. ¿La razón? Yo creo que son dos:
- El buen ambiente inicial, que no se ha perdido gracias a la participación activa de todos para lograrlo.
- El hecho de que el foro sea moderado, lo que disuade de la posibilidad de "trolls" (¿recordáis el post de hace unos días poniéndonos a parir, el poco futuro que tuvo? :) ). Además, los moderadores mantienen el foro en un estado de "conservación" (orden y limpieza) que ya quisieran otros.

Esto me hace recordar que de vez en cuando hay que hacerles cariñitos a los moderadores... Chicos: ¡Sois estupendos, y hacéis un trabajo magnífico! :lol:

PS: Me pierdo la nacional, y me j*de un hu*vo :cry: Pero tampoco es síntoma de que esté enganchado.

PS2: Bike, insisto en que tu firma es un co*azo. Desde el hotel lo "sufro" especialmente. ¿Podías, al menos, quitarle la animación? Parte del tiempo que se lleva en repintar es por la animación...

vigape
18/04/06, 23:38:36
Yo creo que sobre todo el buen rollo que hay, la forma en que nos tratamos y nos ayudamos unos a otros. Aquí no tratamos a nadie como tonto por preguntar algo obvio para nosotros, atendemos a los principiantes y aprendemos de los más expertos, no nos creemos mejores ni peores, nos tratamos de iguales. Yo creo que ese es el secreto.
Acompañado de una pizca de humor y sobre todo de fotografía que es lo que nos une :wink:

David te voy a nombrar ideologo del foro :P Ser o no ser :P

Borfie
19/04/06, 09:46:50
solo espero q la primera persona en llegar a negrita tercer dam nos invite a unas cañas en toledo :wink: :lol:

Biiiikeeeeee creo que esto va por tíiiiiii :wink: :P

luiblevi
19/04/06, 09:53:24
No se porqué será, pero aunque por una desgracia mu grande mu grande (cruzo los dedos) me quedara sin negrita sin objetivos y sin dinero para comprarme otra, creo que todos los dias seguiría pasandome a ver lo que os comentais, creo que eso tiene algo que ver.

Y yo tampoco estoy enganchado :wink:

Saludos

painter
19/04/06, 14:10:21
yo tampoco estoy enganchado... :cry:

Creo que además de todo lo dicho, hay que tener en cuenta que el tema de las quedadas hace reformar el vínculo ya creado en el propio foro. Eso de poner cara (y cámara, ejeje) a los demás hace que te vincules mucho más.

En resumen: somos las pera 8)

Portu
19/04/06, 14:32:10
¿Se puede decir algo más?
No me imagino a ninguno/a de nosotros sin la cámara a cuestas y menos aún todos juntos tomando unas cervecitas (como para cerrar el bar y que nos dejen barra libre)

galileogalilei
19/04/06, 16:04:25
Pues si, en mi proxima visita al psicologo tendre que hablar de este foro. Una adicción más. :lol:

invitado
19/04/06, 18:38:05
David te voy a nombrar ideologo del foro :P Ser o no ser :P

Jeje, tu sabes que siempre tengo que liarla. La verdad es que yo tampoco estoy nada enganchado Vicente. Es que soy mazoquista y me gusta sufrir habalndo donde no me gusta y aguantar a los plastas de 350D. :P :P

Menos mal que por lo menos tenemos este ambiente, asi la fotografia, aparte de crecer entre nosotros, también crece algo que es fundamental para que los hobbies sean tan buenos. LA AMISTAD. :oops: :oops:

BeAsT
20/04/06, 23:58:38
Hace años escribí un articulo acerca de la adición a ciertos servicios de Internet. La conclusión es: tenemos que preocuparnos cuando este foro nos quite otras actividades cotidianas :o

La verdad es que el ambiente que se teclea en este foro es excelente, pero... que pasara cuando ya nadie de nosotros tenga una 350D? Dispersion? cambio de nombre? me veo un "Comunidad de EX-usuarios de la 350D", de esa forma, tengas la cámara que tengamos, todos seguimos aquí al lio jeje.

Saludos!

invitado
21/04/06, 00:25:13
Todo se andará Beast. No creo que el amigo Vicente se quede impacible ante esa posibilidad. O por lo menos eso espero. :P :P :P :P

PD: Si no lo arregla hacemos una quedada por su pueblo, y le damos una paliza entre todos.... VALE?????? :P :P :P :P :P

fermaker
03/05/06, 23:53:39
ya... Yo no estoy enganchado... me han prohibido entrar en el trabajo, y se ha acabado el asunto :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Asique, despues de mis 13 horas de trabajo, no me queda tiempo ni de acordarme de ese foro de locos de los cristales y las negritas... y claro Yo nunca entro, porque se que está la cosa muy malita, y que hay cada cual por allí, que te cogen y no dejan títere con cabeza... son la pera limonera, y no te dejan ni a sol ni a sombra... le das a enviar mensaje, y ya te lo han contestado :lol: :lol: :lol: tee llevan de viaje por todo el mundo (hay quedada en chile :wink: :wink: :wink:), te incitan a gastarte todo el dinero en objetivos que jamás podrás usar... (no me creo que David vaya con el Bigma, eso es un montaje :P :P :P :P )

mira, que quieres que te diga, si hasta uno puso fotos de una cabra cagando, y se quedó tan pancho, jejeje, están de la azotea, cuando no se van en medio de la noche a tirar fotos al cielo... como si se les fuera a escapar...

Cuando navegaba por esa web infame, me sentía espiado, observado... todos me conocían, y Yo quería pasar despercibido del todo, pero no podía. Me volví loco, me transformé en Elena Francis :P :P :P :P :P :P :P

Un buen día mi jefe me dijo que me prohibía entrar en esa web por prescripción médica, y que me despediría la próxima vez que me viera por allí... asi es como terminé mi relación con 350d... no podía soportarlo más.

Saludos desde el psiquiátrico...

invitado
04/05/06, 10:24:42
Fermi lo tuyo es estar tela de mal. :P :P :P :P

deivid
04/05/06, 17:40:31
Que pasa chicos , bueno yo lo que pienso esquqe el ambiente que se respira es de lo mas cordial y discernida con todos ,yo sooy uno de los que hace 6 meses no tenia ni pajolera idea de l mundo de las fotos y desde que conoci el foro pues........ :P :P :P da gusto entrar en internet .
Pusimos internet en casa cuando nos vinimos a vivr a Tenerife ,para poder hablart con los amigosy familiares que habiamos dejado ,yo en Talavera ( Toledo) Y mi mujer en Caceres y desde hace eso seis meses me llaman los colegas DAVID !!!!! que enciendas el msenger, y yo en el foro jejejejejje :roll: :roll: .
La verdad esque lo de las quedadas es muy importante para reforzar los vinculos entre unos y otros ,sino que se lo digan a David y a DP en ese hotel con rosita y todo jejejejeje .
Y como no el buen criterio a seguir por parte de los moderadores que no es trabajo facil.

Bueno no me lio mas un saludo para todos .
Deivid

fermaker
04/05/06, 23:52:15
jajaja... doy fe de David y Docepollos tiene algo liado entre ellos :P :P :P :P :P :P

Bueno, deivid, que alegría saber que eres de la ciudad de la cerámica, conmigo tienes un amigo de tu tierra.

¡Buena la he liado Yo con el post, olvidé donde lo había escrito, y esta mañana el médico auditor ha visto lo que ha visto y me ha subido la dosis... y estoy :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: ...

Y eso que no conté lo peor: que mehago mil kilómetros con tal de estar 3 horas con los foreros... o me escapo en un día para alguna quedadilla, hasta que me cortó el jefe el grifo como sabeis...

Total, todo por uno bites que van y vienen por internet. Tiene tela!!!!

deivid
05/05/06, 00:23:01
Fermaker ya se que eras de Toledo la verdad no veas como me j***o lo de la quedada y lo de las minis que se podian hacer por esos lares, como lo echo de menos :cry: :cry: :cry: :cry: .
No te lo puedes imaginar Aqui aunque hay fotos muy bonitas estas mas limitado .
(Pero bueno Deivid alegra esa cara que ya iras a beber del botijo y tambien a sacar unas fotillos con el frimaker ) este es el angel bueno que me anima :P :P
UN saludo y encantado pues gracias a este foro nos conoceremos seguro
Deivid

fermaker
05/05/06, 00:34:40
avísame cuando vengas por aqui... para pedir permiso en el manicomio :P :P :P :P