Ver la Versión Completa : Super Flower
Pachote
25/09/14, 21:54:24
con sus super poderes...
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/22E6416-2_20140824.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=365927&title=super-flower&cat=500)
23 mm, f/3,5, 1/2500 s, ISO 200
Un saludo.
judafer69
25/09/14, 22:04:48
Hola pachote, pues nada mas verla me ha gustado, Me parece divertida, bonita de color, no se si quitaria el tronco de abajo y las hierbas., supongo lo has dejado para tener una referencia al suelo. bueno que me gusta.
saludos.
luisroch3000
27/09/14, 13:45:02
Interesante compo, la verdad.
Te ha quedado divertida. Yo tamponaría los pelos sueltos que tiene justo arriba en su cabeza, molestan un poquito.
En cuanto al suelo, me parece que tamponaría lo que tienes a la derecha, aunque las ramitas que asoman son totalmente un acierto. No sé si haría un clonado o algo para poner más por la derecha, en lugar de esa tierra.
Pachote
01/10/14, 07:55:58
Hola pachote, pues nada mas verla me ha gustado, Me parece divertida, bonita de color, no se si quitaria el tronco de abajo y las hierbas., supongo lo has dejado para tener una referencia al suelo. bueno que me gusta.
saludos.
Gracias por tus comentarios. :) Sí, fue para dejar una referencia, aunque no me convenzca demasiado lo que hay allí.
Un saludo.
Interesante compo, la verdad.
Gracias por pasar y comentar. :)
Te ha quedado divertida. Yo tamponaría los pelos sueltos que tiene justo arriba en su cabeza, molestan un poquito.
En cuanto al suelo, me parece que tamponaría lo que tienes a la derecha, aunque las ramitas que asoman son totalmente un acierto. No sé si haría un clonado o algo para poner más por la derecha, en lugar de esa tierra.
Sí, lo que decía, este suelo es mejorable. Probaré con los cambios que sugieres.
Gracias por comentar. :)
Un saludo.
Una gran idea, pero se puede aprovechar mejor: no se que expresión debería tener alguien que hace un salto como este con una girándula gigante en las manos, pero imagino que es por puro divertimiento y es lo que cabe trasmitir en una imagen como esta, por tanto, echo de meno que se viera más las fracciones de ella y posiblemente con una sonrisa de euforia.
Pachote
02/10/14, 20:38:21
Una gran idea, pero se puede aprovechar mejor: no se que expresión debería tener alguien que hace un salto como este con una girándula gigante en las manos, pero imagino que es por puro divertimiento y es lo que cabe trasmitir en una imagen como esta, por tanto, echo de meno que se viera más las fracciones de ella y posiblemente con una sonrisa de euforia.
Estoy de acuerdo. Seguramente el fondo y la expresión no sean los más adecuados... En cuanto a las facciones, siempre es difícil con este tipo de movimientos.
Pero sí, tan pronto encuentre donde dejamos la Super Flower :p, lo volvemos a intentar cuidando estos detalles.
Gracias por comentar. :)
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com