PDA

Ver la Versión Completa : Super Flower

Pachote
25/09/14, 21:54:24
con sus super poderes...

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/22E6416-2_20140824.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=365927&title=super-flower&cat=500)

23 mm, f/3,5, 1/2500 s, ISO 200

Un saludo.

judafer69
25/09/14, 22:04:48
Hola pachote, pues nada mas verla me ha gustado, Me parece divertida, bonita de color, no se si quitaria el tronco de abajo y las hierbas., supongo lo has dejado para tener una referencia al suelo. bueno que me gusta.

saludos.

luisroch3000
27/09/14, 13:45:02
Interesante compo, la verdad.

more_
28/09/14, 18:19:32
Te ha quedado divertida. Yo tamponaría los pelos sueltos que tiene justo arriba en su cabeza, molestan un poquito.
En cuanto al suelo, me parece que tamponaría lo que tienes a la derecha, aunque las ramitas que asoman son totalmente un acierto. No sé si haría un clonado o algo para poner más por la derecha, en lugar de esa tierra.

Pachote
01/10/14, 07:55:58
Hola pachote, pues nada mas verla me ha gustado, Me parece divertida, bonita de color, no se si quitaria el tronco de abajo y las hierbas., supongo lo has dejado para tener una referencia al suelo. bueno que me gusta.
saludos.

Gracias por tus comentarios. :) Sí, fue para dejar una referencia, aunque no me convenzca demasiado lo que hay allí.
Un saludo.

Interesante compo, la verdad.

Gracias por pasar y comentar. :)

Te ha quedado divertida. Yo tamponaría los pelos sueltos que tiene justo arriba en su cabeza, molestan un poquito.
En cuanto al suelo, me parece que tamponaría lo que tienes a la derecha, aunque las ramitas que asoman son totalmente un acierto. No sé si haría un clonado o algo para poner más por la derecha, en lugar de esa tierra.

Sí, lo que decía, este suelo es mejorable. Probaré con los cambios que sugieres.
Gracias por comentar. :)
Un saludo.

salvix
02/10/14, 00:54:56
Una gran idea, pero se puede aprovechar mejor: no se que expresión debería tener alguien que hace un salto como este con una girándula gigante en las manos, pero imagino que es por puro divertimiento y es lo que cabe trasmitir en una imagen como esta, por tanto, echo de meno que se viera más las fracciones de ella y posiblemente con una sonrisa de euforia.

Pachote
02/10/14, 20:38:21
Una gran idea, pero se puede aprovechar mejor: no se que expresión debería tener alguien que hace un salto como este con una girándula gigante en las manos, pero imagino que es por puro divertimiento y es lo que cabe trasmitir en una imagen como esta, por tanto, echo de meno que se viera más las fracciones de ella y posiblemente con una sonrisa de euforia.

Estoy de acuerdo. Seguramente el fondo y la expresión no sean los más adecuados... En cuanto a las facciones, siempre es difícil con este tipo de movimientos.
Pero sí, tan pronto encuentre donde dejamos la Super Flower :p, lo volvemos a intentar cuidando estos detalles.
Gracias por comentar. :)
Un saludo.