PDA

Ver la Versión Completa : Mis primeros 0.39€ en DeviantArt :)



clip
03/10/07, 15:59:18
La primera copia de una foto que vendo en mi vida :p:p

Bueno, hoy me he dado cuenta que me han comprado una impresión de una foto en DeviantArt, jejeje :birring, no se que objetivo L me voy a comprar con ese dineral, jajajaja.

http://hgonzag.deviantart.com/art/Elian-Donan-Castle-57658478

Solo quería compartir mi ilusión con vosotros.

Un saludo

-x2-
03/10/07, 16:19:55
Joder pues me parece una foto estupenda..

Felicidades por la venta,de aqui a nada te vemos en ferrari:p

marmotte2000
03/10/07, 16:23:30
pues muchas felicidades, por la venta y por la foto que es muy bonita.

Juan64
03/10/07, 16:25:44
Ehhh donde vasss? antes que gastartelo en vicios, deberias pensar en invitar a una cena al foro y si te sobra algo, pues piensa en un L o MkIII o lo que tu creas oportuno, pero cada cosa por su orden.
En serio enhorabuena, y recuerda "tacita a tacita..."

anchela
03/10/07, 16:26:03
Enhorabuena, supongo que el dinero no te dira mucho, Pero supongo que hara mucha ilusion que alguien por poco que sea pague por tu obra, reconociendo tu buen hacer.
la foto es bellisima.
un saludo y esperando las siguientes:aplausos:aplausos:aplausos

El-Miguel
03/10/07, 16:32:12
Felicidades, la foto se merece que se cambien el orden de los números, pero todo se andará.

Disfruta el momento!

URRIELLU
03/10/07, 16:51:21
Enhorabuena.....y ya te pagarás una ronda :)

SALUD

gooth
03/10/07, 17:01:03
Enhorabuena! Es cuestión de tiempo que multipliques tus ingresos :D

El_zorro
03/10/07, 17:18:58
Una gran foto con un tratamiento muy adecuado.

saludos :wink:

Inuitcat
03/10/07, 17:20:23
Pues muchas felicidades. Por la compra y como no por la foto. Vaya foton!!!

Bathory
03/10/07, 17:25:59
Pues muchas felicidades, me gusta mucho la foto :aplausos
Saludos.

El Pirata Robert
03/10/07, 17:26:45
Enhorabuena por la foto, pero yo quizas sea muy orgulloso o creido pero no vendo una foto por 0,39€ ni loco. No quiero desilusionarte, pero si no te valoras tu mismo tu trabajo ¿quien te lo va a valorar?

a Mackero
03/10/07, 18:18:38
Enhorabuena por el acontecimiento. Más que hacerte rico, seguro que lo que te recompensa es que alguien muestre interés por tu trabajo. Enhorabuena

clip
03/10/07, 19:21:39
Enhorabuena por la foto, pero yo quizas sea muy orgulloso o creido pero no vendo una foto por 0,39€ ni loco. No quiero desilusionarte, pero si no te valoras tu mismo tu trabajo ¿quien te lo va a valorar?

Tu lo miras desde el lado de vender, y estoy de acuerdo, pero mi ilusión es la de hacer fotos y exponerlas con el máxime de que alguien te ponga un comentario, mi prioridad no es la venta, aunque me ha hecho mucha ilusión y ojalá pudiera cambiarle el orden a los números ;)

Es simplemente una anécdota, puede que nunca nadie pague mas por una foto mía, es algo que me ha echo ilusión :p:p

Un saludete y gracias por los comentarios.

guipu
03/10/07, 19:48:40
Enhorabuena, la foto es la leche.:)

Saludos.

Roth
03/10/07, 19:55:28
Yo te recomendaria que lo inviertas en acciones de Microsoft que se rumorea que van a subir

clip
03/10/07, 20:02:54
Solo quiero puntualizar que he vendido una copia en papel de la imagen, no los derechos :) , que lo mismo alguien me compra los derechos por 6 cifras :p

TriX
03/10/07, 20:28:18
Felicidades Clip! La foto muy buena. Con el precio aún estoy flipando. Ese precio es por qué. Por verla?

luri73
03/10/07, 20:32:23
Y si luego quitas lo que se queda Hacienda, el canon de la SGAE (¿todavía no te han mandado la notificación de lo que tienes que pagarles por la venta?)... pues eso, qué te puedo decir...
Entiendo lo que dices de que te ha hecho ilusión... a mí también me haría... ;)
Aún así, vaya un precio de m*****. Esa foto vale muuuucho más.

frutosyo
03/10/07, 20:46:54
Bonita no, increible ¡¡¡ qué foto !!! :aplausos :aplausos

Espero que en otra ocasión el precio que te pagen sea más en concordancia con el valor real de la foto.

Yoshimura
03/10/07, 21:22:57
Pues enhorabuena tio,yo no he tenido esa suerte,aunque sea poco dinero,no es el dinero,es el hecho.
Yo a mis amigos y conocidos,las he regalado al que me lo a pedido,a los demas les he pedido un precio testimonial,y aun estoy esperando vender una,jaja.
Pero aun sin vender tambien me siento orgulloso de que una amiga tenga una foto mia a 50x70 en el salon de su casa de ella y su hija.:wink:

clip
03/10/07, 21:47:44
Felicidades Clip! La foto muy buena. Con el precio aún estoy flipando. Ese precio es por qué. Por verla?

Cuando pones imágenes en Deviantart tienes la opción de que la gente pueda comprar una copia impresa en papel o en diferentes formatos, los cuales son limitados si tu cuenta es gratuita :evil:, entonces de esa venta te llevas un tanto por ciento.


Pues enhorabuena tio,yo no he tenido esa suerte,aunque sea poco dinero,no es el dinero,es el hecho.
Yo a mis amigos y conocidos,las he regalado al que me lo a pedido,a los demas les he pedido un precio testimonial,y aun estoy esperando vender una,jaja.
Pero aun sin vender tambien me siento orgulloso de que una amiga tenga una foto mia a 50x70 en el salon de su casa de ella y su hija.:wink:

Yo tengo que enviarle esta foto impresa en formato lienzo a un amigo y la verdad que tiene que ser muy bonito entrar en un piso y ver tu foto colgada :)

Yoshimura
03/10/07, 21:53:36
Pues si Clip,la verdad que da gusto,ya veras....y si te has currao la foto aun mas.

lebrock
04/10/07, 16:14:37
Enhorabuena. La foto es genial. Con el dineral, te puedes comprar el 24-105 L :p :p

Amsler
04/10/07, 16:39:19
Enhorabuena, la foto me parece muy buena. Lo bonito de esto es que hay alguien que admira lo que has hecho y se ha tomado la molestia de dar unos cuantos clicks y pagar un dinerillo, aunque sea poco, por un trabajo tuyo. Enhorabuena de nuevo.

Saludos

Mariopre
04/10/07, 17:14:45
Enhorabuena por la foto,es muy bonita...este verano estuve alli jeje

Saludos