PDA

Ver la Versión Completa : Camino de estacas



jaimepili
26/09/14, 12:52:36
http://www.canonistas.com/galerias/data/3793/Camino-de-estacas_-ByN-_marcoy-firma_-foro.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=365952&title=camino-de-estacas&cat=3793)

Opinen.

SGC
26/09/14, 18:28:13
Tal cual un dibujo a carboncillo.
Si esa era tu intención, lo has conseguido.

Aparte de eso, la estaca solitaria de la izquierda rompe cierta simetría de la foto. Barrarla es fácil...

Interesante lugar.

jaimepili
26/09/14, 20:12:37
Tal cual un dibujo a carboncillo.
Si esa era tu intención, lo has conseguido.

Aparte de eso, la estaca solitaria de la izquierda rompe cierta simetría de la foto. Barrarla es fácil...

Interesante lugar.

Pues la verdad que no era mi intención en un principio. Pero después de trastear bastante con mil y un procesados fue el que más me convenció. Y si que tienes razón parece un dibujo. Probaré un procesado más fotográfico.

Lo de la estaca, se podría quitar, pero quedaría demasiado simétrica a mi gusto.

El lugar, se trata de un camino que recorre toda la muralla de la ciudad de Daroca (Zaragoza).

Saludos y gracias por los comentarios.

luisroch3000
26/09/14, 21:58:55
Interesante toma... y también el procesado.

more_
28/09/14, 17:53:45
A mí me gusta la composición, me parece efectiva; aunque creo que personalmente habría dejado menos aire por abajo (y sin duda quitaría ese primer poste) y habría encuadrado más cielo, terciándolo.
El procesado sí que no me gusta nada. Mi humilde consejo es que la proceses de nuevo, intentando ser un poco menos agresivo. Como punto muy positivo te diré que parece que el cielo conserva toda su información, por lo que tienes bastantes posibilidades de exprimir la foto y conseguir un paisaje muy bonito. Si quieres prueba a recortar por abajo, dejando un formato menos panorámico, a ver qué te parece...

jaimepili
29/09/14, 19:27:04
A mí me gusta la composición, me parece efectiva; aunque creo que personalmente habría dejado menos aire por abajo (y sin duda quitaría ese primer poste) y habría encuadrado más cielo, terciándolo.
El procesado sí que no me gusta nada. Mi humilde consejo es que la proceses de nuevo, intentando ser un poco menos agresivo. Como punto muy positivo te diré que parece que el cielo conserva toda su información, por lo que tienes bastantes posibilidades de exprimir la foto y conseguir un paisaje muy bonito. Si quieres prueba a recortar por abajo, dejando un formato menos panorámico, a ver qué te parece...

Gracias por el comentario. Intentare tu propuesta y haber que sale. Saludos.

noldor
29/09/14, 22:59:49
Yo también intentaría un procesado menos enérgico, conservando todo el detalle que sea posible en los blancos, y sin cargar tanto las tintas con los negros. Conservando el monocromo, también probaría a aplicar un ligero filtro cálido (a no mas del 20% y jugando posteriormente con la luminancia y la saturación por ir probando) pero solo a las iluminaciones, a ver que tal queda...
Y respecto a la composición, lo mas seguro es que también me animase a quitar ese poste "viudo", bien clonándolo,bien mediante un ligero recorte y posterior reencuadre para mantener un poco las proporciones.
Un saludo.