Ver la Versión Completa : Micro ajuste 5D3 con 50L
cristinad
26/09/14, 15:05:05
O soy muy torpe o no me entero de nada de lo que pone en el manual de la cámara al respecto (y tampoco lo encuentro en el foro). ¿Alguien me lo explica como si fuera rubia, por favor?
Gracias.
judafer69
26/09/14, 15:27:15
Espero te ayude, yo con mi 7D ajuste algun objetivo.
http://blog.miguelmichan.com/blog/microajustes-del-enfoque-automatico/
saludos cristina.
cristinad
26/09/14, 15:34:00
Espero te ayude, yo con mi 7D ajuste algun objetivo.
http://blog.miguelmichan.com/blog/microajustes-del-enfoque-automatico/
saludos cristina.
Muchas gracias! Lo miro.
josep violant
26/09/14, 15:44:45
Jo, si eres rubia ya ni te lo explico. Es más, te voy a quitar el 10 que te puse en la foto de los bebés porque seguro que la hiciste de chiripa jajaj
P.D. no tengo ni idea
Minimal
26/09/14, 15:52:02
Como rubia que eres te iba a hacer una proposición, pero como intuyo que me vas a decir que no, me la guardo :(
No obstante aprovecho para mandarte un besito, pero muy, muy pequeñito, no mereces más :cunao
Suerte con tus micro-ajustes, siempre va bien tenerlo todo microajustado, creo :)
Siento no poderte ayudar, nunca lo he usado. Lo único a tener en cuenta, cuando reseteas la cámara a los parámetros de origen el microajuste no se resetea. Hay que hacerle un reset independiente, es importante.
Desde luego, ser rubia tiene sus ventajas. A mí nunca me mandan besos cuando pido ayuda. Y eso que soy un morenito resultón :p
Suerte, ya nos contarás.
favagon
26/09/14, 22:23:44
No es difícil de hacer, es para mí más difícil de explicar, pero lo intentaré.
Primero seguro que sabes que necesitas hacer al micro ajuste, ( en mi caso no lo necesito con ningún objetivo de los que tengo), luego tendrás que saber si enfoca por delante o por detrás, seguro que todo esto lo sabes, pues partiendo de ahí:
Le das al Menú de la cámara, luego navegas hasta donde pone “AF”, en la última pestaña te pone “Micro ajuste AF”.
Le das al botón SET, te salen tres opciones, (Desactivado), ( Todos por igual), y (Ajuste por obj.), en tu caso seguro que según dices será ese o sea ajuste por objetivo, Te sitúas encima de ese y le das al botón INFO de la cámara, y verás que te salen dos escalas, una de W, y la otra de T, si es para adelante le das a una, y si es el contrario a la otra le puedes dar 20 + - para cada lado, te sitúas en la escala que quieras y le das al botón SET, y con la rueda trasera mueves a un lado o al otro, cuando creas que está bien le das a SET de nuevo y ya queda guardado el micro ajuste, esa es la forma de ajustar un objetivo o varios, o todos por un igual.
Ya me dirás si entendiste algo.
Un saludo.
Pequeña corrección Favagon, en ópticas fijas no te da opción de wide y tele, te da una única escala
Solo saldría una escala de -20 a +20
Wide y Tele solo para ópticas zoom
Un saludo
favagon
17/10/14, 23:22:00
[QUOTE=Hugofr;4594784]Pequeña corrección Favagon, en ópticas fijas no te da opción de wide y tele, te da una única escala
Solo saldría una escala de -20 a +20
Wide y Tele solo para ópticas zoom
Cierto lo que dices Hugofr, no había leído bien, ya que preguntaba por un 50 mm, así que gracias por la corrección, de todas formas ella ni se molesto en contestar, pero bueno la cosa es asi.
Gracias.
Un saludo.
Cosas de los foros....... Eso no lo cambiamos aunque pasen los años
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com