Ver la Versión Completa : Flash yongnuo 560-ii
hola soy muy nuevo en esto y mi pregunta es que tengo un flash yongnuo560-II y no se como puedo ponerlo para que me funcione con la camara en vez del que trae la camara,gracias
Marplatense46
27/09/14, 23:21:42
Lo colocas en la zapata de flash que trae la camara en la parte de arriba, es metalica.
No te quieras reir de mi porque no tengo mucha idea pero hasta ahi llego,y no me funciona,lo que no se es si tengo que configurar la camara o el flash de alguna manera,de todos modos gracias Marplatense46
jomonba1
28/09/14, 12:39:16
no hay que hacer nada, yo tengo el mismo en una 600D.
plug & play.
si no tienes mucha idea directamente ponlo en ETTL, verás que se comunica con la cámara enseguida.
no hay que hacer nada, yo tengo el mismo en una 600D.
plug & play.
si no tienes mucha idea directamente ponlo en ETTL, verás que se comunica con la cámara enseguida.
Hola jomonba1 sigo sin hacerlo funcionar en la camara me pone que es incompatible o que el flash no tiene alimentacion y perdona pero no entiendo lo de ETTL,gracias
No te quieras reir de mi porque no tengo mucha idea pero hasta ahi llego,y no me funciona,lo que no se es si tengo que configurar la camara o el flash de alguna manera,de todos modos gracias Marplatense46
De ninguna manera nos reiremos de ti, al menos yo no soy de ese tipo de forero y que yo sepa nadie nace sabiendo. Primero al compañero jomonba1... Esa opción no es la más viable ya que ese flash no es TTL y al ser meramente manual su cámara solo le indicara que no se reconoce ningún flash .
Ahora compañero XUCUXU.
Antes de iniciar con la autopsia... El muerto, perdón el flash, ya lo probaste SIN LA CÁMARA?? Y llegando a este punto... ¿¿ Que cámara tienes??
A el flash YN 560 III sin ponerlo en la cámara, ponle pilas, enciendelo y presiona el botón y led PILOT tendrá que disparar... En que modo esta el flash??? tiene modo M, S1, S2, MULTI, M wireless y multi wireless.