Ver la Versión Completa : Flash yongnuo 560-ii
hola soy muy nuevo en esto y mi pregunta es que tengo un flash yongnuo560-II y no se como puedo ponerlo para que me funcione con la camara en vez del que trae la camara,gracias
Marplatense46
27/09/14, 23:21:42
Lo colocas en la zapata de flash que trae la camara en la parte de arriba, es metalica.
No te quieras reir de mi porque no tengo mucha idea pero hasta ahi llego,y no me funciona,lo que no se es si tengo que configurar la camara o el flash de alguna manera,de todos modos gracias Marplatense46
jomonba1
28/09/14, 12:39:16
no hay que hacer nada, yo tengo el mismo en una 600D.
plug & play.
si no tienes mucha idea directamente ponlo en ETTL, verás que se comunica con la cámara enseguida.
no hay que hacer nada, yo tengo el mismo en una 600D.
plug & play.
si no tienes mucha idea directamente ponlo en ETTL, verás que se comunica con la cámara enseguida.
Hola jomonba1 sigo sin hacerlo funcionar en la camara me pone que es incompatible o que el flash no tiene alimentacion y perdona pero no entiendo lo de ETTL,gracias
No te quieras reir de mi porque no tengo mucha idea pero hasta ahi llego,y no me funciona,lo que no se es si tengo que configurar la camara o el flash de alguna manera,de todos modos gracias Marplatense46
De ninguna manera nos reiremos de ti, al menos yo no soy de ese tipo de forero y que yo sepa nadie nace sabiendo. Primero al compañero jomonba1... Esa opción no es la más viable ya que ese flash no es TTL y al ser meramente manual su cámara solo le indicara que no se reconoce ningún flash .
Ahora compañero XUCUXU.
Antes de iniciar con la autopsia... El muerto, perdón el flash, ya lo probaste SIN LA CÁMARA?? Y llegando a este punto... ¿¿ Que cámara tienes??
A el flash YN 560 III sin ponerlo en la cámara, ponle pilas, enciendelo y presiona el botón y led PILOT tendrá que disparar... En que modo esta el flash??? tiene modo M, S1, S2, MULTI, M wireless y multi wireless.
En tu cámara ya checaste o desactivaste la opción de disparar su flash interno??? ya nos diras y le seguimos. Y como siempre insisto ¿¿ YA leiste el manual de la cámara y el del flash???
Pinholer
29/09/14, 08:03:17
Hola, buenos días
hola soy muy nuevo en esto y mi pregunta es que tengo un flash yongnuo560-II y no se como puedo ponerlo para que me funcione con la camara en vez del que trae la camara,gracias
Lo colocas en la zapata de flash que trae la camara en la parte de arriba, es metalica.
No se está riendo, sólo está respondiendo a lo que has preguntado [emoji6]
Si la pregunta hubiese sido del tipo:
Hola soy muy nuevo en esto y mi pregunta es que tengo un flash Yongnuo 560-II y una 1200D. Lo conecto en la zapata y sigo las instrucciones del manual de la cámara. El del flash está en inglés y en chino y no acabo de entenderlo. No sé cómo puedo ponerlo para que me funcione con la camara en vez del que trae la camara,gracias
la respuesta habría sido otra, seguro [emoji6]
¿Has leído ya los manuales y has hecho las pruebas que te comenta DMExon?
obkcaptain
29/09/14, 08:48:13
Después de las (buenas) respuestas que te han dado, se me ocurre preguntarte algo que puede parecer una chorrada:
Esto...¿no será que el flash es para Nikon?.
Porque no sería el primero que se encuentra con ese problema.
Entrar en la zapata, entra. Pero los contactos para Canon no coinciden con los contactos para Nikon.
Y lo de ETTL es que el flash mide la Exposición (TTL o dicho en manchego: a través del lente)
Hola DMExon te voy diciendo tengo una EOS450D,he probadoel flash solo y si funciona y si lo monto en la camara me dice que no tiene alimentacion o no es compatible con la camara,el manual del flash me viene en ingles y en chino y no tengo ni idea pero lo he mirado por internet y no saco mucho en claro,gracias por tu ayuda,espero que me puedas ayudar
Si y ya le he respondido,estoy esperando una respuesta gracias,y si a lo mejor me exprese mal,es que no estoy muy puesto en nada de esto
Pinholer
29/09/14, 22:34:40
Después de un ratito navegando por internet, localizado el manual en Argentina y seguido algunos enlaces encontramos este artículo, en inglés
http://speedlights.net/2011/11/16/yongnuo-speedlite-yn560-ii-manual-flash-new/
"You still can use the flash in the camera hot shoe, but everything has to be set to manual mode, both speedlite as well as the camera itself. And for every shot you need to set a power level by hand on the flash, e.g. “1/2″ or “1/16″, because the flash is unable to receive exposure information from the camera body. Same holds true for the wireless modes “S1″ and “S2″ which are also fully manual flash modes, even though the triggering is synched with a master flash."
Traduciendo libremente queda algo así:
"Puede seguir utilizando el flash en la zapata de la cámara, pero todo tiene que estar en modo manual, tanto el flash como la cámara. Y para cada disparo es necesario establecer un nivel de potencia manualmente en el flash, por ejemplo, "1/8" o "1/16", porque el flash no puede recibir información de exposición desde la cámara. Lo mismo puede decirse de los modos inalámbricos "S1" y "S2", que también son modos de flash totalmente manuales, a pesar de que el disparo se sincroniza con un flash principal."
Es decir, pon la cámara en modo manual, selecciona como velocidad una menor o igual a la velocidad de sincronización de tu cámara, que debe ser sobre 1/125 ó 1/250 (compruébalo buscando en el manual de tu cámara) [Bueno lo busco... No, es 1/200], y ajusta una abertura.
En el flash tienes que elegir el modo M, y seleccionar una potencia. En interiores, prueba con 1/8 y menores. Ya es prueba y error.
Resumiendo: Cámara a 1/200 o más lento. El valor sólo afecta a la sincronización, si es más rápido saldrá una parte de la imagen iluminada y otra oscura. El valor de la abertura afecta a la mayor o menor exposición de la luz ambiental. Juega con la potencia directamente en el flash.
No tengo ni ese flash ni esa cámara, pero por ahí van los tiros. Es un flash totalmente manual, sin ningún tipo de automatismo. Para empezar no es lo más apropiado, mejor habría sido el que tiene TTL, ("Through The Lens" - A través del objetivo [Medición]). Este para strobist, flashes fuera de la cámara, recomendable un mínimo de un par de ellos, que no tienen que ser ni del mismo modelo ni de la misma marca.
Esperemos que esto sirva de algo [emoji6]
Parus.cristatus
29/09/14, 22:50:16
Yo opino lo mismo que Pinholer. Si el flash es como el que viene en esta review (http://la-maquina.com/blog/test-flash-yongnuo-yn-560-ii/), no se puede comunicar con ninguna cámara porque solo tiene el pin central para dispararlo. Las potencias se deben seleccionar en el propio flash aunque este esté situado en la zapata de la cámara...
Pinholer
29/09/14, 23:33:23
¿Qué mejor manual que el artículo de José Antonio Fernández al que enlaza Parus.cristatus? [emoji6]
Ya hayun hilo creado sobre este flash, también con el enlace al tutorial de José Antonio Fernández y algunas tablas para usarlo:
http://www.canonistas.com/foros/iluminacion/354263-flash-yongnuo-yn-560-ii.html
Después de las (buenas) respuestas que te han dado, se me ocurre preguntarte algo que puede parecer una chorrada:
Esto...¿no será que el flash es para Nikon?.
Porque no sería el primero que se encuentra con ese problema.
Entrar en la zapata, entra. Pero los contactos para Canon no coinciden con los contactos para Nikon.
Y lo de ETTL es que el flash mide la Exposición (TTL o dicho en manchego: a través del lente)
Descarto esa opción compañero obkcaptain ya que ese flash Y 560 II ( Y modelos I y III ) Vienen solo con el pin central como en los flashes de antaño para que funcionen en cualquier cámara de zapata estandar sea análoga o digital, pentax, minolta, olympus, canon, nikon, zenith... Yen sony alpha igual funciona solo con el adaptador de zapata y listo.
Yo opino lo mismo que Pinholer. Si el flash es como el que viene en esta review (http://la-maquina.com/blog/test-flash-yongnuo-yn-560-ii/), no se puede comunicar con ninguna cámara porque solo tiene el pin central para dispararlo. Las potencias se deben seleccionar en el propio flash aunque este esté situado en la zapata de la cámara...
Igual como en lineas anteriores digo lo descarto lo he podido probar incluso en cámaras sin espejo, bridges y ha disparado solo lleva el pin central por que es un flash MANUAL uno mismo tiene que regular potencía, compensación, y zoom. Solo los flashes TTL ya tienen más pines para intercambiar información con la cámara.
*****UNA DISCULPA ***** Ya QUE EN MI PRIMER INTERVENCIÓN EN ESTE POST me refería al YN 560 III bueno, igual todo lo dicho por mi vale salvo los modos wireless que incluye la versión III.
Compañero XUCUXU, Pues ante todas las respuestas y aportes de todos los compañeros que participan poco me queda por aportar. Pero sigamos a ver si damos con el meollo del asunto... Y el manual de tu 450 lo tienes??? para checar lo que te decía que no este queriendo disparar el flash interno. Y sin el flash yongnuo si te dispara con el flash integrado??? Algo que me paso a mi.
Un compañero con una canon 1100d me pidio un yn 560 III se lo lleve y en su cámara no disparo nada... Se quedo con la idea flashes chinos... A las dos horas regrese con el con 3 flashes dos 560 III y un 565ex, 2 pares de radios rf 603 y mi milde. Probamos todos los modos de cada flash y dsipararlso con cada radio en su cámara. Ningún disparo. En mi cámara NO FALLO NINGUNO. y me dice pero yo unicamente he usado antes un flash metz antiguo en la cámara y aveces disparaba y a veces no.. Pense era ese flash por viejo!!! Conclusión le fue bien antes no daño su cámara .
La llevo a servicio y tenia un leve corto interno en la zapata. 15 días después ya disparaba culaquier flash. Tu has usado antes otro flash en la zapata??
Checa igual el estado de limpieza de los contactos de tu zapata no vaya ser que por una mota de polvo no haga contacto el único pin que trae el flash. No tienes manera de probar el flash en otra cámara para ir descartando??
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo ire probando todo y aver si doy con ello
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com