PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda usuarios de canon sx30 / 40 / 50 con adaptador para filtros !



kodyak
28/09/14, 02:07:31
Hola gente, los molesto desde Argentina, por que he comprado un adaptador para colocar filtros de 67mm en mi canon sx50, tuve que comprar un generico ya que por limitaciones de importacion y aduana, comprar algo por ebay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336981020&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2F) y que lo envien es un rollo, lo han hecho casi imposible mis gobernantes !. Les cuento que despues de buscar por todas las tiendas en Argentina, y no poder conseguir el vendito adaptador original, he comprado un generico, y no puedo colocarlo de ninguna forma. He buscado videos por internet y he encontrado poco y nada. Resulta que con la camara apagada, fisicamente veo imposible que el anillo termine de girar y que firme, y con el lente desplegado ( me han dicho que lo coloque asi, para poder sostener el lente mientras se coloca ) el maldito anillo gira y gira.
Aca les dejo un video filmado con el movil, asi pueden ver lo que sucede.

http://www.youtube.com/watch?v=yU0nUNL-Dc8&list=UUte64nTDwwXGQYq_nKDCJfA

Seria alguien tan amable de poner una foto con la camara apagada y el anillo puesto, asi puedo ver en que se han equivocado con este adaptador?

Desde ya les agradezco ! tengo muchas ganas de utilizar filtros, hasta ya he comprado el Uv y el Polarizador, y ahora me encuentro que no puedo usarlos !.

Gracias nuevamente !
Adrian

SobreExpuesto
01/10/14, 04:03:50
Los originales tienen un sistema de pestañas que al girar quedan enganchados. Algo así (aunque este tampoco es original, pero tiene igual sistema):
https://www.youtube.com/watch?v=32vG04r6Gas

Veo que el que te han vendido tiene esos dos tornillos al frente. Puede que debas colocar el aro coincidiendo con las pestañas de la cámara, y luego hacer algo con esos tornillos.

kodyak
02/10/14, 01:10:48
Gracias SobreExpuesto ! Efectivamente comprobe que el que me habian vendido era cualquier cosa, ya que si siquiera lo podria colocar en la bayoneta con al camara apagada. Ya devolvi el producto, y ahora tengo los filtros muertos de risa en un cajon a la espera de que pueda conseguir el adaptador.
Saludos.