PDA

Ver la Versión Completa : Duracion en "reposo" de la bateria



alferezv
28/09/14, 12:48:07
He pasado de un EOS 5 mark II a una 70 D y aunque parezca que he bajado de nivel, debo decir que salvo las limitaciones de formato respecto al Full Frame en todo lo demás encuentra más satisfactoria la 70 D. Especialmente en vídeo y en general en enfoque.

Hay un cosa que me tiene un poco extrañado y es que si dejo la cámara con el interruptor en ON, aunque no la use y se quede dentro del armario, la batería se descarga en unas horas, cosa que no me ha ocurrido con ninguna cámara anterior. No sé si es normal o es un problema concreto de mi unidad, por eso he abierto este hilo para solicitar ayuda de otros miembros del foro.
Gracias por adelantado por contarme vuestras experiencias.
SALUDOS

sharly
28/09/14, 15:28:23
Pues no he probado, en caso de tener wifi activado creo que lei en el manual que te vaciaba la bateria aun estando en "Stand by" (que yo sepa todo cacharro en "stand by" gasta energía)

ALFAR
28/09/14, 17:38:03
Buenas tardes Alferzv.
Al leer tu post, me he ido a ver la cámara y te cuento lo observado.
Llevo sin encenderla, unos 8 días y la dejé solo con un 10% de la carga.La he encendido y hora está en un 8%, lo que quiere decir, que no ha perdido casi. De vez en cuando, se pasan días sin encenderla y aunque algo se descarga siempre es muy poco, inluso cuando me olvido de ponerla en OFF y usa el mecanismo de apagado automatico, pero puesta en ON.
Lo que no uso es el Wifi, así que en ese caso, nada qe decir.