PDA

Ver la Versión Completa : Chip de confimacion de enfoque en madrid o españa

addak
28/09/14, 12:55:29
Buenas quisiera saber si alguno sabe algún sitio que vendan este chip en madrid a ser posible sino en el españa y que tarde 10 días como mucho ya que me voy a francia el día 14 y me gustaría tenerlo

gracias y un saludo

Pedro Gutierrez
28/09/14, 21:57:33
Primero tendrás que decirnos donde vas a poner el adaptador (que cámara usas) y segundo que tipo de montura tiene el objetivo que quieres adaptar ( montura M42, montura Contax/Yashica.......).
Una vez tengas claro estos dos conceptos, solo tienes que escribir en San Google algo así como : "ADAPTADOR PARA CÁMARA ....... MONTURA ..........CON CONFIRMACIÓN DE ENFOQUE.
Y seguro que lo encuentras.

addak
28/09/14, 23:55:36
Buenas tengo una canon 450D y el objetivo es un samyang 14mm montura canon
he buscado en Google y eh estado le llenado y no hay ningún anillo canon canon así que tengo que pegar el chip pero n encuentro ningún sitio en España o Madrid que no me tarde 20 días ya que el día 10 me voy de viene y me gustaría tenerlo para eso

gracias y un saludo

spikerino
29/09/14, 12:39:13
Hay una empresa en Sevilla que se dedica a adaptadores, creo que se llama Fatuarte, a lo mejor ellos tienen algo.

deaquiestoy
29/09/14, 13:51:45
En Fatuarte http://www.fatuarte.es/tienda/category.php?id_category=917 te lo hacen, te recogen la optica, te lo montan y lo reponen en casa