PDA

Ver la Versión Completa : Curiosidad sobre 1Ds MkIII en SonImagFoto.

Nikonino
03/10/07, 19:19:01
Increible !!!, en el stand de Canon, en la "azotea" que tienen para probar modelos (despues de hacer cola), puedes poner tu tarjeta en las cámaras para hacer las tomas que quieras y llevartelas a casa, pero ATENCIÓN !!!, en la 1ds MkIII NOOORRRR !!!!, serà que quieren evitar que compares el "ruidillo" a ISO´s altos entre tope de gama Canon vs. tope de gama Nikon ???????????????????
Hartamente sospechoso, o quizás soy muy "follonero" y tiene una explicación mas razonable.
Saludines...

Joan Maeso
03/10/07, 20:42:44
Increible !!!, en el stand de Canon, en la "azotea" que tienen para probar modelos (despues de hacer cola), puedes poner tu tarjeta en las cámaras para hacer las tomas que quieras y llevartelas a casa, pero ATENCIÓN !!!, en la 1ds MkIII NOOORRRR !!!!, serà que quieren evitar que compares el "ruidillo" a ISO´s altos entre tope de gama Canon vs. tope de gama Nikon ???????????????????
Hartamente sospechoso, o quizás soy muy "follonero" y tiene una explicación mas razonable.
Saludines...

Decididamente eres un follonero :wink:

Joan

PD. No se te olvidan tus origenes..............

yosan
03/10/07, 23:28:22
Suponiendo que Nikonino sea efectivamente un "follonero" y haya que descartar su sospecha... ¿cuál es, a vuestro juicio, la explicación de lo que comenta?
Se admiten sugerencias.
Un saludo.

Tedioso
04/10/07, 00:00:28
Pues no se la explicación, pero el detalle no da muy buena espina, la verdad. Ya empezamos con las prisas de Canon? como nos ha pasado a los de la hermana pequeña, la 1D Mark III?
Pronto imagino que sabremos el desenlace de tal detalle tan sospechoso

Saludos

Monje
04/10/07, 00:15:53
En todo caso, la pregunta debería ser al que lo prohibía.

slds.

killbillxxl
04/10/07, 07:16:10
A mí ne han dicho que es una unidad de preproducción y que el "temita" no está lo suficientemente "pulido" aun.
Les he pedido hacer unas pruebas con su propia tarjeta y a eso no se niegan. He pedido que montaran el nuevo 14 mm, y con el procesador de raw que ellos usan les he sacado los colores con el tema de las aberraciones cromáticas. Así que tendré que esperar a que en el próximo roadshow lleven una unidad definitiva para ver si esto desaparece.
El caso es que en la azotea parece que les interese llevarte directamente a su terreno y no es que no te dejen ver lo que te interese, pero como hay mucha cola, pues te meten prisa, tienen la cámara en JPG, luego, te enseñan en el mac fotos hechas antes por ellos mismos, etc...
También es verdad que no es el sitio para montar cada uno su propia prueba a fondo. Así que os conformais con tenerla en la mano, notar lo que pesa, oir su ráfaga, y todas esas chorradas. El verdadero valor de la cámara se ve cuando se experimente a fondo y con calma.
Y a los que os pongais a la cola, paciencia, hay un mago haciendo trucos para amenizar la espera.
Recomiendo poner los cuernos a Canon al menos en Sonimag, porque las niñas de Panasonic están divinas, regalan globitos negros a juego...
La niña de la amoto de Hasselblad en Rodolfo Biber está que se sale. Casi me compro la H3, menos mal que aterricé y me di cuenta que con la cámara no iba la moto ni la motera.
Las de Disefoto, donde Lowepro son unas sosas.

Nikonino
04/10/07, 08:54:46
Mirad mi galería que he puesto una "afoto" de una modelo que estaba en un stand de nosequé de iluminación, le podías disparar con una máquina de medio formato digital inhalámbricamente y ver el resultado en una pantallón de Mac, era increible, después vendría la susodicha de Rodolfo Biber y su compañera (que esta os la debisteis perder, pero forman un "duo" posando...) bueno, que me embalo y esto es un foro de fotografía.
Eso, que a ver que pasa con la 1Ds, a ver si no me la voy a comprar con todo lo que decís (es broma, antes la 1D MkIII o la 3D, que a mi los megapíseles me sobran todos).

Monje
04/10/07, 13:55:15
Vaya, ahora que se ponía el hilo calentito, va y resulta que vamos a hablar de cámaras...

slds.

fjcb
04/10/07, 14:00:00
Buenas.

Ayer en A3 hacían la crónica de Sonimag y Matías dijo que la cámara más rápida del mundo era una Nikon...

Por cierto, esa "amoto" ¿dónde puede verse? :wink:

Saludos.

kocke
04/10/07, 14:49:28
Buenas.

Ayer en A3 hacían la crónica de Sonimag y Matías dijo que la cámara más rápida del mundo era una Nikon...

Por cierto, esa "amoto" ¿dónde puede verse? :wink:

Saludos.

La Nikon D3 tiene 11 fps (la MarkIII tiene 10 fps)

...aunque parece que la más rápida será una Casio 60 fps http://www.casio-europe.com/es/news/article/827/

saludos

Lister
05/10/07, 07:47:37
La Nikon D3 tiene 11 fps (la MarkIII tiene 10 fps)

11fps sin usar el AF, usandolo 9 por 10 de la Canon... claro que a esas velocidades 1fps más o menos poco importa :P

saludos

juanito
05/10/07, 09:10:05
11fps sin usar el AF, usandolo 9 por 10 de la Canon... claro que a esas velocidades 1fps más o menos poco importa :P

saludos
eso suponiendo que enfoque en las 10 , porque si no enfoca ya puede hacer 10 que 100 ..
yo creo que no la dejan usar porque están esperando a que llegue el último firmware , el que actualiza los menús en chino cantonés :aplausos

SOMUN
05/10/07, 10:02:36
no se, a mi ya una vez, recién salida la 1D, me la vendieron de puta madre....era una maquina!!(delante de un semminario de fotografos de estudio y tienda)..y ayer, en sonimag me dijeron que nada...la 1D no es nada mas q para prensa y deportes...mejor la 1Ds, era una increible maquina para todo...una autentica fantástica de 7000€(casi)¿¿¿¿¿????? en fín, tambien miré un ratejo el video de la D3 de nikon....y me impresionaron los 25mil y pico ISO que decia qur tenia:o !! uou..me gustaria probarla a esa sensibilidad ^^ qui sap qui sap?

saludos

Nikonino
05/10/07, 10:54:11
PROFECÍA: Todos los que aspirais a una 1D/1Ds MkIII os acabareis pasando al lado "luminoso" !!!
... os veo a todos cada día soñando con el lobo... el lobo D3 !!!
JA, JA, JA...

Eonista
05/10/07, 11:10:54
Es normal que te vendan la DSMKIII como lo mejor, si yo tuviera una tienda tambien la recomendaría antes que una Ixus, no seais mal pensandos no es por mi beneficio, yo creo que todos necesitamos fotos con 40MB y lo demás son tonterías. La D3? Para?

Saludos.

no se, a mi ya una vez, recién salida la 1D, me la vendieron de puta madre....era una maquina!!(delante de un semminario de fotografos de estudio y tienda)..y ayer, en sonimag me dijeron que nada...la 1D no es nada mas q para prensa y deportes...mejor la 1Ds, era una increible maquina para todo...una autentica fantástica de 7000€(casi)¿¿¿¿¿????? en fín, tambien miré un ratejo el video de la D3 de nikon....y me impresionaron los 25mil y pico ISO que decia qur tenia:o !! uou..me gustaria probarla a esa sensibilidad ^^ qui sap qui sap?

saludos

SOMUN
05/10/07, 14:04:47
ya, pero lo que no me hizo gracia fué cuando me itnentaron vender la 1D, que no especificaron para que era...vamos me dijeron lo mismo que me decian ayer con la 1Ds (con sus diferencias evidentemente)..pero en fin, sigo pensando que estando la 5D, para que me voy a gastar mas de un millonsete...jeje
y la D3, comparando, casi que me quedarria la 1Ds (por cara que sea..porque la D3 tiene que ser tambien....)...ya me gustaria probar esos 25mil iico ISOs jejeje ;) saluuuts

Eonista
05/10/07, 14:23:48
Hola,
te dejo un enlace, puedes ver fotos de la D3 de iso 1600 a 25600:http://www.dforum.net/showthread.php?t=508781

Saludos.

PD: Dicen que el AI Servo no falla :p

ya, pero lo que no me hizo gracia fué cuando me itnentaron vender la 1D, que no especificaron para que era...vamos me dijeron lo mismo que me decian ayer con la 1Ds (con sus diferencias evidentemente)..pero en fin, sigo pensando que estando la 5D, para que me voy a gastar mas de un millonsete...jeje
y la D3, comparando, casi que me quedarria la 1Ds (por cara que sea..porque la D3 tiene que ser tambien....)...ya me gustaria probar esos 25mil iico ISOs jejeje ;) saluuuts

Eonista
05/10/07, 14:27:19
Hola de nuevo,
aquí tienes otro link:
http://cliffmautner.typepad.com/my_weblog/2007/09/ok-its-after-1a.html

No te da pena ver a la madre llorar?

Saludos.

SOMUN
05/10/07, 16:44:43
cojonutta!!! vaya kk....yo que mi 10D (hesha porvo) a 1600 se vuelve loca y llueven granos por tos laos XD m

pd. interesante!

gmchinchilla
08/10/07, 19:35:11
Mirad mi galería que he puesto una "afoto" de una modelo que estaba en un stand de nosequé de iluminación, le podías disparar con una máquina de medio formato digital inhalámbricamente y ver el resultado en una pantallón de Mac, era increible, después vendría la susodicha de Rodolfo Biber y su compañera (que esta os la debisteis perder, pero forman un "duo" posando...) bueno, que me embalo y esto es un foro de fotografía.
Eso, que a ver que pasa con la 1Ds, a ver si no me la voy a comprar con todo lo que decís (es broma, antes la 1D MkIII o la 3D, que a mi los megapíseles me sobran todos).

q rulen esas fotos de las moteras y tal....