Ver la Versión Completa : comprar en microgramma
jotacea72
03/10/07, 20:41:15
hola:
¿alguien tiene referencias de compras en microgramma?.
Estoy pensando en comprar un calibrador para el monitor: spyder 2 express y por lo que he podido comparar tienen los precios mejores...
¿qué opinais?...
gracias
Jocana_13
03/10/07, 21:14:34
Pues el precio no está mal, en Fotopro está a 99€.
La tienda no la conozco.
El Spyder es una maravilla paa calibrar el monitor, buena decisión.
Suerte con la compra.
locuststar
04/10/07, 18:20:59
yo compré un monitor hace un año y todo muy correcto, tanto la atención por teléfono (me resolvieron amablemente algunas dudas que tenia) como el envio...
si en este tiempo no han cambiado, te recomiendo esa tienda :D
MarcoAM
22/01/15, 10:56:21
Voy a aventurarme a reabrir este tema tan antiguo:
El día 7 de Enero hice un pedido de un Benro Kh 25. El día 8 lo tenía en casa. Menos de 24h, revisé los componenentes y lo guardé hasta el día 16 que me hizo falta para un trabajo. Mi sorpresa al ver que la rótula venía defectuosa fue mayúscula.
El Lunes 19 les llamé por teléfono para solicitar un cambio por otra unidad igual, les hice un video y se lo mandé por correo. Especifiqué que me era urgente el cambio para tener otra unidad el viernes 23. Me facilitaron los datos de envío y el Martes 20 ya estaba de camino. El miércoles 21 volví a llamar para preguntar cómo iba el tema y preguntar si podía cambiar el Benro defectuoso por otra unidad que me diera más confianza. No me pusieron ningún problema, pagué la diferencia y hoy Jueves 22 ya tengo el nuevo trípode entre mis manos.
Mi experiencia con Microgamma es inmejorable, la velocidad de envío, la atención personalizada y que se acuerden de ti y tu caso (aunque yo soy bastante pesado y es fácil acordarse de mi), la facilidad y lo sencillo que lo hacen todo.
De verdad, de 9'5.
¿0,5 restante? Pues que el envío del producto defectuoso se hace a cargo del cliente, pero bueno, valorando el conjunto, es un mal menor. Y que su página web es algo enrevesada y empieza a verse antigua, aunque está muy completa.
Un saludo y ánimo a todos a comprar en Microgamma!
Esta es mi experiencia, puede que la de otros sea distinta ;-)
GuilleWX
14/11/17, 11:37:08
Y la opción de pago por transferencia?
Tengo mi tarjeta limitada a 120e al día y cambiarlo es un tostón de papeleo pero eso de pagar por transferencia da miedo (aunque de segunda mano siempre haya comprado-vendido así)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com