PDA

Ver la Versión Completa : Fiestas de La Mercè



SGC
29/09/14, 00:17:54
Muy buenas, amig@s.

Aquí os dejo esta imagen de la ceremonia de clausura de las Fiestas de La Mercè, en Barcelona, con parte de sus fuegos artificiales.
El cielo estaba totalmente cubierto y lluvioso, pero se pudo celebrar el evento.

Está tomada desde la lejanía, usando una focal de 200 mm.

Ya me diréis qué os parece.

Saludos.

http://www.canonistas.com/galerias/data/1454/MG_2145_50_51_52_53_54_57.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=365916&title=fiestas-de-la-merc-e8-2c-barcelona&cat=1454)

JMARIAC
30/09/14, 23:29:13
Muy bonita. Saludos.

gps87
01/10/14, 07:31:35
Un espectáculo de foto, como todas las que haces vamos....

Cogorzon
01/10/14, 11:01:30
Que lástima la neblina que había a causa del mal tiempo... ¿Desde collserola?

SGC
01/10/14, 14:17:58
Que lástima la neblina que había a causa del mal tiempo... ¿Desde collserola?
¿Neblina? Lloviendo a cántaros estaba 30 segundos antes de empezar el espectáculo :evil:
Una pena.

Si, desde la carretera de les Aïgues.

Saludos.

David Bokeh
02/10/14, 17:05:40
Es espectacular compañero :aplausos

SGC
02/10/14, 20:47:19
Gracias, LoNcHo.

Saludos.

luisroch3000
05/10/14, 15:55:28
Ostras, una caña de foto, me encanta como compones, me tienes que dar clases, jejejej...:lol:

SGC
05/10/14, 22:25:26
Jejeje, muchas gracias, Luis, aunque poco tengo que enseñarte.

Un saludo.

Briquero
05/10/14, 22:27:58
Un gran foto!

ultrasoft
08/10/14, 13:08:55
El control sobre las altas luces brutal. A mi me cuesta mucho acertar en este tipo de fotos.

SGC
08/10/14, 13:54:28
Un gran foto!
Gracias, Briquero.

El control sobre las altas luces brutal. A mi me cuesta mucho acertar en este tipo de fotos.
Muchas gracias por el comentario, ultrasoft.

Celebro que os guste.

Saludos.

rucla
09/10/14, 15:29:36
Hola

Preciosa!! pues tengo que decirte que yo estaba abajo desde las 21h (otra prespectiva, tengo alguna por algun hilo...), entre las torres y las fuentes y no llovió nada de nada!! El año que viene habrá que probar desde ahí...:wink:

Con 1 seg de xposición has captado las luces de la ciudad o son exposiciones múltiples?

Saludos y enhorabuena, a mi me encanta!

SGC
09/10/14, 15:48:11
Hola

Preciosa!! pues tengo que decirte que yo estaba abajo desde las 21h (otra prespectiva, tengo alguna por algun hilo...), entre las torres y las fuentes y no llovió nada de nada!! El año que viene habrá que probar desde ahí...:wink:

Con 1 seg de xposición has captado las luces de la ciudad o son exposiciones múltiples?

Saludos y enhorabuena, a mi me encanta!
Gracias por tu comentario, rucla.

Justo antes de salir de casa no lo tenía nada claro ya que estaba lloviendo. Al llegar al lugar de la toma, todo el suelo estaba mojado pero nos permitió hacer alguna captura.

Si, se trata de varias exposiciones para capturar ese rango de luces y sombras.

Un saludo.

jdcermeron
10/10/14, 10:52:00
SGS, pues casi coincidimos ese día... mi intención era subir a los miradores que hay subiendo para el Tibidabo para hacer exactamente lo que hiciste tú. Luego, tal y como apareció el día pensé en quedarme en el Prat y ver si desde el Delta se veía algo. Soy de allí y me daba palo subir para que luego lloviese.

Al final me quedé en casa!!!

la foto me encanta. lástima de la neblilla (humedad?), pero el día era el día...

SGC
10/10/14, 13:30:56
SGS, pues casi coincidimos ese día... mi intención era subir a los miradores que hay subiendo para el Tibidabo para hacer exactamente lo que hiciste tú. Luego, tal y como apareció el día pensé en quedarme en el Prat y ver si desde el Delta se veía algo. Soy de allí y me daba palo subir para que luego lloviese.

Al final me quedé en casa!!!

la foto me encanta. lástima de la neblilla (humedad?), pero el día era el día...
Muchas gracias, compañero jdcermeron.
Ciertamente el día invitaba a quedarse en casa más que otra cosa pero no me arrepiento de haberlo intentado.

Celebro que te guste la foto.

Por cierto, te saluda otro "pota blava" :wink:.