PDA

Ver la Versión Completa : Tarjeta, NO ME LA LEE!

solsol
29/09/14, 06:19:13
Hola yo tengo una canon 60d NO SE QUE LE PASA!, pongo las tarjetas que estaban funcionando y de golpe ahora me pone que incerte tarjeta o formatee voy a formatear y no me deja por la camara la pongo en el pc tampoco y la he metido en otra camara y tampoco la reconoce de que puede ser

obkcaptain
29/09/14, 07:59:50
Salvo que tengas fotografías en la tarjeta y quieras rescatarlas y al precio que están las chinas, ya estás tardando en tirarla todo lo lejos que puedas...

Minimal
29/09/14, 08:12:09
Salvo que tengas fotografías en la tarjeta y quieras rescatarlas y al precio que están las chinas, ya estás tardando en tirarla todo lo lejos que puedas...

Claro, comprando en los chinos las más baratas se asegura de no volver a tener problemas!!

Desde luego... :descompuesto

Saludos.

obkcaptain
29/09/14, 08:52:10
Más vale encender una cerilla que maldecir la oscuridad.
¿o es que tú no has comprado nada en los chinos?
Porque vas a ser el único en este foro...

Minimal
29/09/14, 11:08:29
Más vale encender una cerilla que maldecir la oscuridad.
¿o es que tú no has comprado nada en los chinos?
Porque vas a ser el único en este foro...

Pues claro que he comprado en los chinos!!!

Lápices, gomas, libretas, alguna mochila para los niños que por cierto no dio muy buen resultado...

Pero material fotográfico, como que no, la verdad es que no se me ocurriría :mmmmm
No me la jugaría con las fotos por una tarjeta barata de los chinos.

Pero oiga, que cada uno es muy libre de hacer con su dinero lo que quiera, faltaría más, sólo que pienso que no es lo más acertado precisamente :)

Saludos.

waltersingo
29/09/14, 12:50:40
Ya que comentan de esto, la primera vez que use mi cámara en vacaciones reciente me encontré con la sorpresa de error, la tarjeta es una Kingston 16 Gb Clase 10 que no había formateado inicialmente. En una casa de fotografía pude pasar las fotos a cd y hacer un formato a bajo nivel desde la cámara, al poco tiempo error otra vez, pero me permitio esta vez volver a usarla. Ya en casa, la formatee con la pc y luego con la cámara, y sin bien no estoy sacando muchas fotos, no he vuelto a tener problemas. Tuve temor que fuera la cámara la que fallará, y no se si todos son tan meticulosos con el formateo inicial de la tarjeta, igual tengo un año de garantía por si volviera a ocurrir mientras corto clavos [emoji2]

Philip J Fry
29/09/14, 13:31:57
Mi consejo de siempre, limpia los contactos de la tarjeta con alcohol isopropilico y tal vez funcione.