PDA

Ver la Versión Completa : Promo Canon D40 si que sí

nacho01
03/10/07, 19:57:07
Si, es así, tiene una promo de -70€
Gracias.
:aplausos
http://canon2007promotions.onlinerebates.com/intro.aspx?view=promos&country=es

Canoscar
03/10/07, 20:01:36
Pues si, es muy guay pero esa noticia ya se dío el lunes en el foro...

yuzoo
03/10/07, 20:37:58
La promo anterior incluia los kits de la 400D, pero por lo que veo en Canon este reembolso es solo para los cuerpos?

Ojo de Pato
03/10/07, 21:50:08
La promo anterior incluia los kits de la 400D, pero por lo que veo en Canon este reembolso es solo para los cuerpos?
Yo compré solo el cuerpo y me dieropn 70€

Amsler
03/10/07, 22:09:54
La D40 es de nikon, la nuestra es la 40D

Saludos

Ojo de Pato
04/10/07, 13:49:34
La D40 es de nikon, la nuestra es la 40D

Saludos
Cuando empecé aquí ya dije que nunca había escrito en un foro, por eso espero que disculpen lo que voy a hacer, lo digo porque se me imagina que este no es el procedimiento correcto de hacerlo, pero no sé manejar el foro (nunca lo hice hasta ahora) y no se me ocurre otro modo. Deseo ponerme en contacto contigo Amsler, siempre que tú lo consientas, por supuesto, vía e-mail. Si estoy metiendo la gamba que alguien me lo diga.

leonferreiro
04/10/07, 14:01:04
con el boton derecho encima del nombre al lado del avatar y una de las opciones es escribir un mensaje privado...

leonferreiro
04/10/07, 14:01:37
perdón botón izquierdo:p:p:p

ignatius
04/10/07, 14:26:08
Alguien podria explicarme en que consiste esa promocion de Canon?.Que son 70 $$ y esas son muchas, muchas cervezas...
En la caja de la camara no hay nada que me hable de esa promocion.

Salu2 y gracias.

Amsler
04/10/07, 15:23:57
Cuando empecé aquí ya dije que nunca había escrito en un foro, por eso espero que disculpen lo que voy a hacer, lo digo porque se me imagina que este no es el procedimiento correcto de hacerlo, pero no sé manejar el foro (nunca lo hice hasta ahora) y no se me ocurre otro modo. Deseo ponerme en contacto contigo Amsler, siempre que tú lo consientas, por supuesto, vía e-mail. Si estoy metiendo la gamba que alguien me lo diga.

Puedes ponerte en contacto conmigo cuando quieras, si pinchas sobre mi nick se despliega un menú y una de sus opciones es enviarme un mensaje.

Saludos

Azdoe
04/10/07, 18:12:16
He leido algo de que la promocion empieza el 1 de octubre, pero no se si se refiere a las que se compren a partir de esa fecha, o a que empiezan a hacer reembolsos da igual la fecha de compra...
Alguien sabe algo?

Un saludo

Ojo de Pato
04/10/07, 22:53:45
Alguien podria explicarme en que consiste esa promocion de Canon?.Que son 70 $$ y esas son muchas, muchas cervezas...
En la caja de la camara no hay nada que me hable de esa promocion.

Salu2 y gracias.
La caja no explica nada, solo tienes que entrar en la página de Canon, entrar en promociones y allí te lo explican todo. Necesitas lo códigos de barras de la caja, una fotocopia de la factura de compra con el sello de la tienda (por si acaso), sigues las instrucciones y te ingresan en tu cuenta bancaria 70€. OJO, QUE POR EL GRIP TAMBIÉN DAN PELAS.

Azdoe
07/10/07, 14:53:41
Hola, la promocion vale para camaras compradas antes del dia 1??
No he visto nada del grip en la web de canon....

Un saludo y gracias

Amsler
07/10/07, 15:17:33
La promoción tiene unos días marcados y creo que queda claro que fuera de esos días no vale, si no, no pondrían días de validez para la promo.

Saludos

Azdoe
07/10/07, 16:21:33
La promoción tiene unos días marcados y creo que queda claro que fuera de esos días no vale, si no, no pondrían días de validez para la promo.

Saludos

La duda es, si empiezan a recibir las solicitudes a partir de ese dia, o es para compras a partir de ese dia, pero de todas formas lo voy a enviar, el no ya le tengo

Gracias

Amsler
07/10/07, 16:24:16
Si lees bien las condiciones de la promo verás que es para compras realizadas entre esos días, es decir, en la factura de la tienda la fecha debe estar entre esos días. Si la has comprado un sólo día antes, no vale, aunque la solicitud la hagas en los días marcados.

Saludos

bulgh
07/10/07, 16:35:36
pero esto sigue siendo solo para el cuerpo verdad, si compras un kit nada de nada!!?¿?

Juan55
07/10/07, 16:45:48
pero esto sigue siendo solo para el cuerpo verdad, si compras un kit nada de nada!!?¿?

En las condiciones establece que es para el cuerpo, o sea que si tu compras el kit pienso que te descontarán los 70€urillos del cuerpo y nada por el pisapapeles (no está en promoción) ... lo mismo que si te compras el cuerpo con un objetivo de la promoción, te aplicas el descuento del cuerpo mas el descuento del objetivo de la promoción ... osease ... compras 40D + EF17-40 y tienes derecho a una reducción de 70€ por el cuerpo + 100€ por el 17-40.

Amsler
07/10/07, 16:54:22
En las condiciones establece que es para el cuerpo, o sea que si tu compras el kit pienso que te descontarán los 70€urillos del cuerpo y nada por el pisapapeles (no está en promoción) ... lo mismo que si te compras el cuerpo con un objetivo de la promoción, te aplicas el descuento del cuerpo mas el descuento del objetivo de la promoción ... osease ... compras 40D + EF17-40 y tienes derecho a una reducción de 70€ por el cuerpo + 100€ por el 17-40.

Informaos bien los interesados, pero dudo mucho que esto sea así.

Saludos

Juan55
07/10/07, 17:24:27
Informaos bien los interesados, pero dudo mucho que esto sea así.

Saludos

Yo compré mi negrita + pisapapeles, había promoción pero la negrita no estaba en ella. me compre el EF 70-200 f/4 y me abonaron los 100€ de la promoción ...

Puedo enterder que la duda esté en que si te compras el Kit, que el código de barras no sea aplicable al ser distinto que el del cuerpo sólo, .... no había caido en ello, sobre todo si viene en la misma caja ... si te dan dos cajas creo que no hay problema (una para cámara y otra para el objetivo), los códigos deberan de corresponder.

Lo segundo que afirmo es correcto, si compras dos o mas cosas en promoción, tienes derecho a los descuentos de todos los artículos en promoción.

PS: En la compra en grupo de la 40D en Ofertón Digital se dá a entender que a aquellos que compren el Kit SI se les aplica también el descuento de -70€ de Canon ... ?!!

Amsler
07/10/07, 17:55:30
Los kits van en una sola caja, y por tanto no creo que se les pueda aplicar la promo, a no ser que en la lista de objetos promocionables esté el kit, que no es el caso de la actual promoción.

Saludos

Juan55
07/10/07, 18:11:10
Los kits van en una sola caja, y por tanto no creo que se les pueda aplicar la promo, a no ser que en la lista de objetos promocionables esté el kit, que no es el caso de la actual promoción.

Saludos

Yo estaba pemsando en el pisapapels "clásico" 18-55 ...

Pos mira lo que dice aquí en la compra en bloque de la 40D, espero que estemos hablando del mismo Kit:

Canon EOS 40D + Canon EF-S 17-85 f/4-5.6 IS USM ->1.479€ IVA incluído Portes incuídos si el pago es por transferencia.
Quitando los 100 euritos de la promoción, se quedaría pues (una vez Canon os envíe el dinerito) en 1.379€ :smile:

http://www.canonistas.com/foros/showpost.php?p=482019&postcount=1

Amsler
07/10/07, 18:14:28
Yo estaba pemsando en el pisapapels "clásico" 18-55 ...

Pos mira lo que dice aquí en la compra en bloque de la 40D, espero que estemos hablando del mismo Kit:

Canon EOS 40D + Canon EF-S 17-85 f/4-5.6 IS USM ->1.479€ IVA incluído Portes incuídos si el pago es por transferencia.
Quitando los 100 euritos de la promoción, se quedaría pues (una vez Canon os envíe el dinerito) en 1.379€ :smile:

http://www.canonistas.com/foros/showpost.php?p=482019&postcount=1

Pero es que yo creo que esto no es un kit, se refiere a la compra por separado del cuerpo de cámara (que tiene un reembolso de 70 €) y por otro lado del objetivo (que tiene reembolso de 30 €). Por eso, comprando ambas cosas (que no en un sólo kit), el reembolso es de 70+30=100€.

Saludos

Ojo de Pato
07/10/07, 20:38:39
Bueno, bueno, alabado sea Dios en Su infinita benevolencia y que la tentación de la carne no me aparte de Su luz, menudo lío tenemos aquí montado con la puñetera promoción. Bueno voy a tratar de poner un poco de orden en este asunto, con el permiso, señoras y señores, de todos vds.
Cierto es que no dan pelas por el grip como yo mismo había dicho, fue un malentendido; mea culpa y solicito beneplácito del respetable. Voy a explicar todo lo que hay que hacer y las fechas.
La promoción es para productos comprados entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre de este año.. Entrar en Canon España > promociones > promociones 20 aniversario con reembolso > Cómo participar, quí se explica muy bien qué es lo que hay que hacer, sale explicado y además una animación va haciendo las cosas que vas leyendo. Aquí ya ves los productos que están en promoción, PERO HAY MUCHOS MÁS. En esta parte, "Cómo participar", arriba del todo hay un apartado que se llama "términos y condiciones", se abre una página donde ves los países que pueden acogerse a la promoción, entre los que está nuestra piel de toro. También dice, ¡OJITO!, que la documentación que te solicitan debe llegar a donde te mandan (Irlanda) antes del 15 de febrero de 2.008, pero que sin embargo para España este plazo se amplía hasta el 31 de marzo de 2.008.
Volvemos otra vez a donde estábamos que recordamos era "Cómo participar", que es donde está la animación que os dije y donde explican qué documentación necesitas y dónde hay que mandarla. Abajo del todo hay un botón que se llama "Siguiente" y pasamos a una página con un formulario que tienes que rellenar, es uno de los documentos que te piden, ese documento, una vez resuelto, tienes que imprimirlo porque es uno de los documentos que te piden para mandar. Es fácil porque abajo del todo, cuando ya lo hayáis cubierto hay un botón "Registrarse e impresión". Pero aquí es donde están tooooodos los productos. Uno de los campos que te obligan a cubrir es qué producto Canon compraste, para eso hay un menú desplegable y aquí sí que aparecen un montón de cosas.
LO QUE AQUÍ APARECE Y SOLO LO QUE AQUÍ APARECE Y TAL COMO APARECE ES LO QUE TIENE PROMOCIÓN, digo tal como aparece porque hay kits, pero KITS PREESTABLECIDOS POR CANON, no el kit que tú quieras montar. Lo que no quiere decir que si por ejemplo te compras una 40D con un objetivo que no aparece en uno de los kits, no te lo vayan a abonar, lo que sucede es que TENDRÁS QUE MANDAR DOS CARTAS CON DOS REGISTROS Y CON DOS CÓDIGOS DE BARRAS, uno por cada producto individual ¿lo habéis entendido?. Devuelven dinero por muchas cosas, por ejemplo las pantallas de enfoque de la 40D (8€ por cada una) y muchos kits con la 40D y con la 400D. Espero haber aclarado todas las dudas habidas y por haber. AMÉN.
¡¡¡¡Ah, se me olvidaba!!!!, en mi tienda de toda la vida me han dicho que es mejor mandar toda la documentación por correo certificado, es muy poco dinero y te garantiza el envío, ¡Qué caray, 70€ son casi 12.000 pelillas! Puedes elegir para la devolución entre tu banco (tienes que dar tú nº de cuenta:(:descompuesto) o que te manden un cheque. Yo escogí cheque (aún no me llegó)

victorxm
08/10/07, 01:48:27
Efectivamente, como se comenta en el post anterior, hay muchos artículos que entran en la promoción y no salen el la página principal.

Yo compré el kit de 40D + 17-85 IS USM y una vez que estas en el formulario efectivamente aparece diho kit, con su reembolso de 100€. Aparecen otros kits con la 40D, pero no los recuerdo todos...

Saludos.

bulgh
13/10/07, 12:57:20
Bueno ya he rellenado el formulario lo he impreso y estoy a punto de mandarlo junto con la fotocopia del la factura de compra y el codigo de barras recortado, por cierto una vez rellenas el formulario salen muchas mas opciones de descuento, como bien comenta el compañero mas arriba!! El kit de 40d+17-85 son 100€!!

Eso si me viene la duda de que parte del codigo de barras mandar, ademas en el formulario puse el Mercury code, que aparece arriba del todo en la foto que adjunto, debajo tiene los numeros de serie de la camara y el objetivo, esta bien asi o me he equivocado?¿?

Ayuda porfa:

http://img516.imageshack.us/img516/2094/img1535na8.jpg

Gracias de antemano!!

Ojo de Pato
13/10/07, 13:17:50
Bueno ya he rellenado el formulario lo he impreso y estoy a punto de mandarlo junto con la fotocopia del la factura de compra y el codigo de barras recortado, por cierto una vez rellenas el formulario salen muchas mas opciones de descuento, como bien comenta el compañero mas arriba!! El kit de 40d+17-85 son 100€!!

Eso si me viene la duda de que parte del codigo de barras mandar, ademas en el formulario puse el Mercury code, que aparece arriba del todo en la foto que adjunto, debajo tiene los numeros de serie de la camara y el objetivo, esta bien asi o me he equivocado?¿?

Ayuda porfa:

http://img516.imageshack.us/img516/2094/img1535na8.jpg

Gracias de antemano!!
No sé lo mío no es kit, es solo el cuerpo, tú cúrate en salud; recórtalo todo y listo.