PDA

Ver la Versión Completa : ¡Me he quedado sin avisos de enfoque! HELP! (solucionado)

DesEOSo
29/09/14, 13:47:32
Hola, a ver si alguien me puede echar una mano...

Días atrás empecé mis primeros pinitos en Street Photography, o sea, fotos furtivas en la calle, y para delatarme lo menos posible, me fui al menú de la cámara y desactivé el "aviso sonoro" de confirmación de enfoque... Hasta ahí todo ok. Pero ahora resulta que he vuelto a activarlo... y aún enfocando perfectamente, ni hace el sonido, ni se ilumina el cuadradito de punto de enfoque, ni aparece el circulito de confirmación en la parte baja del visor... He cambiado de objetivo por si acaso (pero nada), de baterías (pero nada) y la cámara no ha recibido ni un golpe ni nada.

Si alguien tiene alguna idea, se la agradeceré.

Gracias!!

jfazer
29/09/14, 14:09:00
Podría ser que hayas cambiado sin darte cuenta el enfoque a modo "ai Servo"?

DesEOSo
29/09/14, 15:05:39
Hummm, estuve jugando con el AI Servo, ahora que lo dices... pero creo que lo hice exclusivamente en C1 y C2, es decir, los presets de usuario, y el problema lo he detectado en Prio de apertura... En todo caso, buena sugerencia. Utilizo tan poco el AI Servo que no caí en que podía ser eso. En cuanto llegue a casa lo miro bien y ya informaré.

Gracias!

DesEOSo
01/10/14, 13:44:50
Jfazer, muchas gracias, era exactamente eso. ¡Vaya tontería! Uno, que no está muy acostumbrado a cambiar a parámetros de fotografía de acción... :-)

Nuevamente, gracias.