Ver la Versión Completa : s/t
josep violant
29/09/14, 16:54:12
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/img-c12.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=366120&title=img-c12&cat=500)
Cogorzon
29/09/14, 17:26:28
ummmm.... Y el mensaje...? a parte de un bonito bokeh y un ByN suave...?
josep violant
29/09/14, 17:29:31
No te entiendo. Qué mensaje. Mis fotos no llevan mensaje
Cogorzon
29/09/14, 18:25:34
No, no,...:wink: ...si es que no comprendo el concepto de la foto... era por si tenia mensaje la foto y no sabia verlo... :(
Josep, yo tengo dos dudas:
Por qué a todas las fotos que subes a la pulidora les pones el mismo título?
Que esperas exactamente de la pulidora? Es decir, que te gustaría leer, del resto de foreros, en la pulidora de tus fotos?
Por cierto, si te fijas ya no soy el único que te pregunta por el mensaje... :wink:
luisroch3000
29/09/14, 18:58:14
Veo una composición bastante floja, no logra atraer mi atención o curiosidad. Yo seguiria probando otros motivos u encuadres...
saludos
josep violant
29/09/14, 20:33:57
No, no,...:wink: ...si es que no comprendo el concepto de la foto... era por si tenia mensaje la foto y no sabia verlo... :(
OK, gracias por pasarte
josep violant
29/09/14, 20:36:29
Josep, yo tengo dos dudas:
Por qué a todas las fotos que subes a la pulidora les pones el mismo título?
Que esperas exactamente de la pulidora? Es decir, que te gustaría leer, del resto de foreros, en la pulidora de tus fotos?
Por cierto, si te fijas ya no soy el único que te pregunta por el mensaje... :wink:
No es un título, es sin título (s/t)
josep violant
29/09/14, 20:37:53
Veo una composición bastante floja, no logra atraer mi atención o curiosidad. Yo seguiria probando otros motivos u encuadres...
saludos
Gracias luisroch por tu opinión.
No es un título, es sin título (s/t)
Ah, coño, perdón :oops:
josep violant
29/09/14, 21:41:23
Nada hombre =)
Muskitarra
29/09/14, 23:54:13
Hola!!!
Por aportar algo: un titulo, un mensaje... yo creo que no son necesario...
... la imagen puede llevarte a tejer una historia...
... que transportaba (transporta) o escondía (esconde) el camión...
... ese trapo, aparentemente, descuidadamente olvidado...
.... esa ligera inclinación a la izquierda, es peso???
... espero que sea tuyo o de un conocido y no de un auténtico contrabandista (lo digo por la matrícula)...
... en fin, que nos montamos una historia sobre un camión que se ha dejado la puerta abierta en medio de un barrio......
... un saludo!!!
josep violant
30/09/14, 00:02:15
Me pillas en el último cigarro. Ya me voy a dormir. Me he pegado una panchada de ver fotos hoy. Gracias por pasarte. A veces son solo sensaciones. Las sensaciones preceden a las palabras.
rafalito
30/09/14, 00:10:48
Hola
Para el mogollón de fotos buenísimas que tienes en flicker y eso, no entiendo como pones eso en la pulidora. Y perdona porque nunca opino en negativo, pero tienes mucho por enseñar para colgar una "no foto".
Saludos
josep violant
30/09/14, 12:02:13
¿Qué flickr has visto?
rafalito
30/09/14, 12:08:20
¿Qué flickr has visto?
jajajaja, tienes toda la razón, había pinchado al compañero Cogorzón (felicidades, sea de paso).
Pues te había echado un cable, ahora caída libre y sin red....
Saludos
josep violant
30/09/14, 12:13:00
No pasa nada jajja, gracias por pasar y opinar.
Chapamio
13/10/14, 16:53:45
Me ha llamado la atención cuando he visto la miniatura porque era una foto diferente al resto: no había nadie, no era llamativa su edición, no era un encuadre perfecto ... pero la foto tiene algo. Es diferente. Y tiene un ByN con ese toque analógico que me encanta, sin estridencias ni sobre-nitidez y una buena gama de grises. No se si me gusta pero, repito, me ha llamado la atención. Saludos.
Kurkudi
13/10/14, 18:47:17
s/c...
:)
josep violant
13/10/14, 19:25:30
Bueno chapamio si técnicamente te gusta ya es mucho. Yo no hago fotos espectaculares ya lo sé =)
Kurkudi te ha llegado. Pues gracias por hacérmelo saber. saludos =)
portugalete
24/10/14, 08:29:08
Una foto sin sentido pero claro, para ti lo puede tener...la fotografía es un estado de animo, es por eso que habría que valorar que impulso sentiste para sacar esta foto, y espero que haya sido esto ( tu estado de animo ) y no que pienses que como has logrado un blanco y negro resultón pienses que todo vale.
Si pretendes hacer foto de autor para ti mismo es a lo que te arriesgas, ha hacer fotos que vamos a ver terceras personas y nos diga absolutamente nada.
Saludos.
josep violant
24/10/14, 10:41:52
Ya sé que no dice nada a mucha gente, ni pretendo contar grandes cosas con una sola fotografía. Hay que verla en el conjunto de lo que yo hago. Es una foto más. Tampoco te creas tú que por hacer algo muy comercial llegas a todo el mundo. Cada uno hace lo que le gusta, no fotografío pensando a cuánta gente va a llegar, no me interesa. Me dejo llevar y ya está, que es como lo paso bien. Y claro que vale todo. Si vale para tí, ya está. Es el único modo de tejer, con el tiempo, algo que sea tuyo de verdad. Saludos
josep violant
24/10/14, 11:20:09
Y ahora que veo tus FS, SON PRECIOSAS. Ala, ya te lo he dicho
Teo Barker
24/10/14, 13:23:15
Si para ti tiene sentido la foto por el motivo que sea, pues objetivo conseguido porque tú sabrás dárselo o recordarlo cada vez que la veas, ya sea aisladamente o como parte de una serie.
Ahora bien, sinceramente y como foto individual (porque así la subes), yo la veo flojísima y sin ningún interés.
Salvo que quiera forzarme y buscarle un "mensaje" artificial creando una historia a partir de ella, pues la verdad es que ni el motivo, ni el foco, ni la composición, ni las luces, ni la edición me dicen nada. Solo por comentar las luces: las altas están al fondo y en un lugar que ni siquiera forma parte de los motivos que forman parte de la composición, así que la vista aún se va más a donde no debiera.
Mi opinión es que, en este tipo de fotos, lo primero a cuidar es que los motivos principales tengan una luz mínimamente interesante, sin que otras compitan con ellas por la atención.
Un saludo.
josep violant
24/10/14, 13:51:51
Será que ese es el error, subirla como foto aislada, puede ser. Desde el principio se ha buscado un sentido a la foto más allá de lo que es, será por su sencillez, "demasido sencilla, debe llevar algún mensaje" Que no digo que la foto sea una maravilla, no. Las altas luces, en mi opinión, no distraen de la composición ni del motivo, están de forma residual. Acepto totalmente las críticas, me encanta el intercambio de opiniones. Gracias por pasaros. =)
...lo peor ha sido lo del blanco y negro "resultón" jjjajaj ya voy digiriéndolo.
INFOSAEZ
16/11/14, 23:11:33
Ya me lo decia mi padre, en este mundo hay que ser el mejor o diferente. Nunca una foto tan "normal" dio para tanto.
Saludos.
josep violant
17/11/14, 10:22:11
Haz caso a tu papá!!! :D
Yo también ejerzo de papá(soltero, uff muy duro) y le he dicho un millar de veces a mi hija que una cosa es mirar y otra muy distinta ver.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com