PDA

Ver la Versión Completa : Grann Problema Photoshop

kokos
30/09/14, 22:09:28
Hola a todos,
Bueno llebo 3 dias como loco buscando una solucion y no he dado con ella.
Os cuento: El photoshop ha dejado de repente de abrir archivos o guardarlos, el programa se abre pero es imposible abir archivos, no desde el menu abrir, ni desde el explorador, ni nada de nada.
Reinicio el ordenador y los abre bien, pero en unos minutos sucede lo mismo, las herramientas dejan de funcionar y es imposible guardar ni abrir los archivos.
Tenia la version CS6 y CC las dos funcionando perfectamente hasta hace 3 dias.
He buscado por la web, y hay muchisima gente a la que le sucede este mismo error,sobre todo fuera de muestro pais, , pero no dan una solucion.
He de decir que el sistema funciona perfectamente(windows 7 64) solo es el photoshop.
He instalado el sistema desde cero e instalado solo el Photoshop CS6 ayer iba bien, pero de nuevo hoy ha dejado de funcionar despues de unos minutos, imposible abir ningun archivo, el programa si abre y funciona pero no abre los archivos.
No he podido encontrar una solucion.
Le ha sucedido esta a alguien mas?
Sabeis de alguna solucion?
Alguien me puede ayudar?

Saludos

Canon350D
30/09/14, 22:59:33
Tienes el Photoshop comprado o es versión.....

kokos
01/10/14, 00:53:25
Es version... prestada...
Pero instalada desde hace dos años la CS6 y meses la CC y sin ningun problema nunca¡¡¡ Ha sido de repente¡¡¡

enricvision
01/10/14, 01:04:02
Y dices que solo tienes instalado el Photoshop en todo un ordenador?.

Si hace 3 días funcionaba y hoy no funciona, que ha podido pasar en el lapsus de esos 2 días?. Sin instalar nada, sin que haya entrado un virus tocanarices, y si no has desconfigurado o cambiado nada, no se entiende. Prueba a desconectar conexión a Internet, etc.
PS cerrado del todo. Y si vas a un archivo de imagen jpg botón derecho abrir con... Photoshop?, que hace?

Hay que aislar el problema, pero si hay toda una comunidad mundial detrás de ese problema, me da que va a ser difícil en un Foro de fotografía.
Por el momento funciono (hace poco) con CS6 (CC ni jarto vino!!) y W8.1

Suerte

Sobra comentar que después de desinstalar programas problemáticos hay que pasar limpiador de Registro, reiniciar, reinstalar, etc

kokos
01/10/14, 01:38:42
Hola compañero,
no se lo que paso, ha sido de repente, hasta este momento todo iba perfecto. Lo peor ha sido que despues de formatear e instalarlo de nuevo volvio el problema.
Por los foros mundiales dicen que es problema con los drivers de la tarjeta grafica.. pero yo no los cambie son los mismos. probe a instalar unos recientes y el problema seguia.
desde hace 3 dias no hay manera de hacerlo funcionar normal. solo funciona unos 10 minutos , luego empieza a fallar. Cuando elijo un archivo para abri, el photoshop se abre pero no el archivo¡¡¡ese es el gran problema.

enricvision
01/10/14, 03:40:34
No has respondido. Se da por sentado que uses o no el Photoshop, al cabo de un tiempo deja de abrir imágenes. Pues no es del Photoshop.
Hubo un tiempo, allá por los inicios, que hubo una incompatibilidad con una Gráfica especifica, pero el problema era una rejilla en pantalla, nada que ver con el problema que nos ocupa.

Y además después de formatear. Y para colmo con mismo software, drivers, S.O., etc que cuando funcionaba.

Suerte que falta te hace

(y yo pienso, si a unos les pasa con el mismo sistema y a otros no, todo será cuestión de averiguar donde está la diferencia. Cambiar de "vendedor"?.)

Philip J Fry
01/10/14, 05:38:22
Me da que al ser versión "prestada", por algún lado la detecta y zasca..., que igual la "medicina" queda anulada o que se yo, los de Adobe pueden usar el pretexto de actualización de flash player por ejemplo para detectar versiones "prestadas" instaladas en el pc.... etc

Sólo habría que preguntar si de los demás que les falla so versiones "prestadas" o "compradas"

SirGlad
01/10/14, 07:58:32
Antes te funcionaba y de repente ha dejado de hacerlo. Has formateado el equipo desde cero y te iba bien, pero a los pocos días han vuelto los problemas.

A mi me huele a virus....

enricvision
01/10/14, 09:00:17
https://www.virustotal.com/
Hace un rato he testeado un archivo ("medicina"), de 50 antivirus 20 positivos. El Avast gratuito que venía en la instalación, ni enterarse, ha salido disparado por la ventana.
AVG 2015 vers Free se lo ha olido al instante y fuera archivo. Pero ningún antivirus instalado (ni de pago) supera los 50 y pico de esa pageweb

Salu2

kokos
01/10/14, 16:19:42
Gracias por las respuestas.
Cuando le doy a abrir a un archivo desde el explorador para que lo abra el Photoshop, se abre el programa pero no muestra el archivo..
He de decir que las medicinas hanido perfectas hasta ahora, y si fuera de ellas saldria una ventana con algun tipo de error.
Me inclino mas por lo que dice el compañero con las actualizaciones de flash, creo que han hecho algo despues de detectar el programa. La grafica la descarto porque antes iba bien y es la misma.
Un virus? no se, uso el eset smart securiy que caza muchos antes de intentar entrar..
He hecho un ultimo intento, me he bajado Photoshop CC 2014 de la pagina oficial y lo he instalado de prueba, ya vere como va despues de probarlo.
Es lo mas extraño que he visto, que un programa se abra pero no los archivos.
Seguire buscando soluciones. Quizas instalar el Windows 8.1 en vez del 7 que tengo ahora. No se, por probar.
Saludos

enricvision
01/10/14, 20:24:58
Todo son especulaciones, ya que es un problema que desconocíamos.
Gracias por la aclaración que nos faltaba. Un PS alérgico a las imágenes!
En Informática todo es posible, pero me extraña mucho que Adobe se moleste en ir infectando ordenadores con PS "especiales". Solo funcionarían 3 ó 4 en el mundo
El W8.1 es un peños y cuesta acostumbrarse (a mi) y dudo que el 7 estropee programas
Los antivirus, uno que tengamos instalado, no ha de detectar "muchos virus", los ha de detectar TODOS. Revisa https://www.virustotal.com/

Ya nos cuentas que tal la vers. de pruebas

Salu2

nikpeter
04/10/14, 21:38:26
En general las versiones "prestadas" llevan un regalito en su interior, que se activa bajo determinadas condiciones.....nadie hace nada por nada!

En estos casos al final siempre sucede lo mismo cuando pasa igual, al cabo de un tiempo indeterminado o se activa el regalito, o la web de la marca detecta que es una version prestada y empieza el baile.

Lo digo por PS y un sinnumero de otras aplicaciones.

Suerte y 1saludo cordial.