Ver la Versión Completa : Realizar Retratos
correcaminos
03/10/07, 22:32:46
Aupa Forer@s!!!
A ver si me podeis echar una mano, en el trabajo quieren que realice una serie de retratos al personal y la verdad no se muy bien como hacerlos, tambien es mi primer "encargo" y no quiero cagarla ni nada por el estilo, con lo unico que cuento es con mi negrita y un 18-200.
Help please!!!
Gracias a tod@s.
Aupa Forer@s!!!
A ver si me podeis echar una mano, en el trabajo quieren que realice una serie de retratos al personal y la verdad no se muy bien como hacerlos, tambien es mi primer "encargo" y no quiero cagarla ni nada por el estilo, con lo unico que cuento es con mi negrita y un 18-200.
Help please!!!
Gracias a tod@s.
Pues para hacer un buen retrato no es tan facil, pero con tu condiciones usaria una focal de sobre 100mm, y trataria de colocarlos en una situacion que el fondo sea neutro, con un f bastante abierto para tratar de desenfocar el fondo, que gane todo el realismo el retrato, claro al no ser que cuentes con un fondo, y procuraria colocarlos si es un interior, cerca de una ventana o fuente de luz que les llegue lateral, sin ser muy fuerte para no quemar la zona de la entrada de la luz, con esto creo que lograras que la fotografia no te quede totalmente plana, espero que te sirva de ayuda
Un saludo
Si és con el sigma te recomiendo que además lo hagas con un trípode. I si puedes agenciarte un flash externo podrás tener una con i una sin de cada colega.
correcaminos
04/10/07, 14:41:43
No es el 18-200 de Tamron, les he tirado unas pruebas esta mañana y la mayoría del las chicas del trabajo han salido corriendo:p:p, aparte en toda la ofi, tenemos tubos fluorescentes y algunos que estaban al lado de la ventana era como hacer un contraluz, pero con el flash tema solucionado, eso si en el curro (es normal) no hay mucha paciencia para aguantarme durante un buen rato, y eso de que les digas ponte así o de esta otra manera no les gusta nada, y lo de que sean naturales ya ni contarte!!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com