PDA

Ver la Versión Completa : Encuesta. Marcos digitales para reyes



Pelao2
03/10/07, 23:07:08
Vamos con más cositas ;)
Sí... estoy como una cabra montesa... lo se. :p

¿Regalaríais estas navidades a algún familiar un marco digital?
¿Cuánto os gastaríais como mucho en un regalo de este tipo?
¿Alguna marca y modelo en concreto?

Saludos,
Pelao

luri73
03/10/07, 23:18:29
¿Es esto un estudio de mercado para una compra en grupo de marcos digitales? :p

Ahora en serio: yo no lo regalaría. Me gustan más en papel.

Pelao2
03/10/07, 23:26:04
¿Es esto un estudio de mercado para una compra en

¿Yooooooooo? Yo no he sido seño :oops::wink::p:p
Voy viendo por dónde va la cosa? :) Se va viendo por dónde va la cosa? ;)

Amsler
03/10/07, 23:26:22
Pues a mi me encantaría que me regalasen uno. Me parece algo muy original. Con un marco tradicional ves una foto impresa en papel, pero con estas puedes poner muchas fotos que vayan pasando y que te traigan muchos recuerdos.

Saludos

karlagorn
04/10/07, 09:49:57
Yo igual me apunto, se lo quiero regalar a mi chica desde hace tiempo...
Pues me gastaría no mas de 150 euros, aproximadamente.

Saludosssssss Pelao!!

hammond
04/10/07, 15:00:54
Yo lo tengo en mi lista de regalos de navidad.
Si esto fuese un sondeo de propuesta de compra en grupo virtual y provisional, seguramente que me apuntaría con 3 unidades....pero.....virtualmente provisional. jejejeje

Pelao2
04/10/07, 17:19:13
Qué cosas tienes hammond... sondeo para una compra en grupo... no se cómo se os ocurren esas cosas de mí :p

Importante es que sepa las pretensiones que tendríais (virtualmente, claro) con estos cacharritos... presupuesto máximo, calidad (lo de que queden bonitos lo doy por sentado :) )

Saludos,
Pelao

painter
10/10/07, 14:31:56
Pues a mi, francamente, me parece una chorrada. Siento la franqueza, pero bajo MI opinión, nada más que toma inconvenientes:
- elevado precio
- tamaño reducido (no pequeño, pero tampoco un buen tamaño)
- otros temas (probablemente por mi ignorancia sobre el producto): qué tal se ve con luz ambiental (por tema reflejos y demás)?; es necesario tenerlo permanentemente encendido, se conecta por usb, por cable al enchufe?

No sé, no me atrae, francamente...para que me llamara la atención tendría que ser un 15-17", y por un precio de no más de 60-75 €.

Amsler
10/10/07, 14:41:08
Pues a mi, francamente, me parece una chorrada. Siento la franqueza, pero bajo MI opinión, nada más que toma inconvenientes:
- elevado precio
- tamaño reducido (no pequeño, pero tampoco un buen tamaño)
- otros temas (probablemente por mi ignorancia sobre el producto): qué tal se ve con luz ambiental (por tema reflejos y demás)?; es necesario tenerlo permanentemente encendido, se conecta por usb, por cable al enchufe?

No sé, no me atrae, francamente...para que me llamara la atención tendría que ser un 15-17", y por un precio de no más de 60-75 €.

No tienes que decir lo siento amigo painter, es tu opinión y es perfectamente aceptable.
Sin embargo te diré que los hay por 65 €, lo cual no me parece un precio elevado ni mucho menos, y con respecto al tamaño, dices que lo quieres de 17". Hombre, esto no es un marco, es un monitor. Seguro que en tu casa no tienes muchos marcos de fotos en papel de ese tamaño.

Saludos

hammond
10/10/07, 14:53:18
Vamos, vamos.....que tengo que escribir la carta a los reyes.....

Ajierro
10/10/07, 16:29:27
Pues yo se lo regalaría sin dudarlo a mis padres, asi me evito imprimirles chorrocientas fotos de los nietos.

En media mark, los estuve viendo el otro día por 60 euros, con lector de tarjetas, USB y no se que más.

En fin, cuenta conmigo para el "estudio de mercado". :wink:

Rorroas
10/10/07, 18:28:30
Ya se que son carisimos, y probablemente una chorrada... pero me encantan!!

Eso de poner varias fotos y que pasen solas, con efectos a modo presentacion... la cantidad de recuerdos que te pueden traer...

Para los que hacemos fotografia de viajes, amigos, familia... es genial!!!

A una amiga le han regalado uno de Philips, que tiene una resolucion espectacular... Eso si, son carillos. De los 150e para arriba!!

Quiero unooooooooo!!!!

gomendio
10/10/07, 19:08:06
Yo estoy mirando para usarlos como tarjetero digital. Me explico, algo similar a lo que tienen algunos locales de prensa de equipos de fútbol, que se suelen ver en las ruedas de prensa. Yo lo usaría sobre todo para visualizar un logo y/o el nombre de la persona detrás del micrófono, como un tarjetón pero digital :)
El que más me ha gustado, pero quisiera hacer pruebas es un Philips de 10", aunque creo que anda por 165€.
Si hubiera algún sitio donde alguien quisiera hacer grupillo, fijo que me pillaba alguno

Salud

biketrialero
10/10/07, 19:53:20
Para mi tambien son la leche, no me importaria tener uno, aunq casi todos los q veo a un precio razonable son de 7", y me parecen algo pequeños la verdad..

Si os enterais de algo decirlo.

Pelao2
10/10/07, 20:00:41
He de deciros que en principio, esto es un globo sonda como idea de una posible carta de navidad/reyes ;)

La idea sería que nos pusieramos de acuerdo en uno o dos modelos en concreto para poder montar una compra en grupo (recordad que en la gran mayoría de las tiendas, los descuentos sólo funcionan por cantidad, pero de productos iguales, no por volumen total de compra).

Por eso os pedía orientación sobre el modelo que os gustaría, y el dinero que gastaríais en ello.

Saludos,
Pelao

naffan
10/10/07, 20:27:41
No sería mala idea... Yo que no sabía que regalarle a mi hija, creo que sería buena opción. He oido que unos de los que mejor van son los de la marca Philips. Seguiremos recogiendo información.

Amsler
10/10/07, 20:29:50
Yo los más bonitos que he visto son Philips.

Saludos

Susito
10/10/07, 21:53:05
Yo podría estar interesado en uno también. H estado mirando y por lo que yo creo, el idea sería de 10", aunque hay modelos de 12 y hasta de 17. En China ha unos de 7" pero de muy poca resolución. Los de 10" los vi de 640x480 y de 800x600 pixeles.
Sobre el precio, unos 100 euros para el de 10" estaría bien :D

Saludos,

J.Ortg
10/10/07, 23:46:25
Estas pasadas Navidades he regalado 3 marcos digitales. 80 € cada uno.

P.D. No he visto que usen ninguno y han sido regalado a mi madre, mi hermana y mi novia. No ha sido un regalo muy aceptado ni utilizado.

Para mi una decepción...

Amsler
10/10/07, 23:49:00
Pues que me los den a mi, que ya tengo el sitio encima del mueble

:XD

kukiii
12/10/07, 12:32:43
Pues mira te dire que las navidades pasadas fueron una decepcion para millones de personas otra vez:descompuesto,tu madre posiblemente crea que le sobre pasa la tecnologia tan avanzada que tu manejas tan facil:evil:,tu hermana es una desagradecida:p por que bien podia poner alguna fotico de sus amigas (que perfectamente tu podias hacer) y asi ella y tu podiais quedar como unos campeones, :aplausoscon ellas tambien...y que decirte de tu novia.... pues podia colgar en el marco bien unas preciosas fotos que tu le habras realizado anteriormente muy profesionales y que con el paso de los años...:aplausosen fin te paso por el privado mi direccion para estas navidades vale!!!
P.d. Mis marcosD no paran y cuando vienen mis amigos:birring alucinan:consuelo con la cantidad de fotos que les saco.Prueba algo y si no me llamas...

Jose Enrique
12/10/07, 16:48:11
Pues yo tengo uno y también pensaba que era una chorrada, pero un día mi mujer me dijo de comprar uno y claro está, como le dices que no.A ella el que más le gustó fué el philips de 9" con marco de madera y os puedo asegurar que va de maravilla y con muy buena calidad de imagen. Lo tenemos programado para que se encienda en horas en que solemos estar en casa, y es una gozada.

Amsler
12/10/07, 16:53:00
Bueno pelao, ya tiene grupo para la compra. Creo que a todos nos gustan los phiplips por lo que veo.

:XD

OscarG
12/10/07, 18:15:41
Yo ya he regalado uno para una boda. Un Philips que se veia de lujo y tiene un diseño muy elegante. Creo recordar que costo sobre 200 € y era de 7". Por entonces era lo unico decente que encontré, pero ahora hay mucha mas variedad y calidad.

No dejes de mirar los Kodak. Los tienen de 5, 8 y 10", ahora son con marco intercambiable y los modelos de 8 y 10 pueden ser con o sin Wi-Fi. Y lo mejor, dentro de poco van a aceptar fotos por email (será actualizable para los que se venden ahora).

Amsler
12/10/07, 18:28:12
Madre mía cómo avanza la tecnología, ahora reciben mails hasta los marcos de fotos. Yo no quiero uno de esos no vaya a ser que reciba el más mails que yo.

Saludos

wilygea
12/10/07, 19:23:20
Yo he regalado uno, este Agosto pasado, es un Woxter de 7" 480*320

, una resolucion normalita, las fotos se ven bien, color plateado, ademas tiene multilector de tarjetas, USB, 2 Altavoces, salida de Audio y Video, reproduce MP3 y lee de todo, incluso Divx, firmware actualizable, pase de fotos y transiciones y mando a distancia, todo por 79 Aurelios.

Yo lo vi expuesto con otros modelos mas caros y la verdad, que está muy bien, para tamaños de mas de 6"/7" conviene que tenga mas resolucion.

Es una forma divertida de tener y ver las fotos digitales que de otra forma podria ser mas engorroso de enseñarlas, en plan familiar. Ah! y estas Navidades igual cae otro :wink:

http://woxter.com/contenido/productos2.php?idcategoria=11&id=218

Amsler
12/10/07, 19:28:42
A mi me gusta mucho un Philips de 9 pulgadas con marcos intercambiables de varios colores.

http://www.consumer.philips.com/consumer/es/es/consumer/cc/_productid_9FF2M4_00_ES_CONSUMER/PhotoFrame+9FF2M4-00

Saludos

arkemis
14/10/07, 22:20:28
me interesaría, según modelos y precios que se propongan, ya que de partida no tengo nada en mente...

juanmeitor
14/10/07, 23:24:52
Nosotros tenemos uno marca Kodak que debe ser de 7 u 8". La resolución no es para tirar cohetes (480*230), pero por esa razón, en una tarjeta de 32 MB que tenía prejubilada caben fotos para aburrir, si las reescalas a la resolución del marco.

Desde cerca se ve mal, pero desde la distancia a la que se suele mirar se ve muy bien. La ventaja de este es que tiene mando a distancia, con lo que lo puedo encender o apagar sin levantarme del sofá, y si sale una foto que ya me cansa, pues le doy al botón y sale la siguiente.

A nosotros nos lo regalaron. Es algo que no me hubiera comprado, pero que es agradecido, ya que te ayuda a recordar viajes o momentos que en las fotos "clásicas" no sueles poner encima de la mesa o del mueble del comedor.

Como curiosidad, la gente que lo ve y no sabe del tema alucina pepinos de colores cuando lo ve.

Saludos.

jordypal
15/10/07, 17:37:10
Los que mejor calidad de imagen tienen son los Phillips, además ahora han salido unos que son mas grande que los 13x18 si no me equivoco

hammond
05/11/07, 14:45:48
Por lo que veo......se paró la máquina......oooohhhhhh!!!!!!

Amsler
05/11/07, 14:49:00
Si, es una pena.

Si se vuelve a poner en marcha yo mapunto.

Saludos

Pelao2
05/11/07, 14:56:22
Bueno, era un globo sonda, para ver por dónde iban los tiros. En cualquier caso, pensaba que fuera como regalo de navidades :)

Saludos,
Pelao

arkemis
06/11/07, 09:13:53
Pues ya nos dices si sigue adelante o no :p

Pelao2
05/12/07, 13:09:22
Propuesta de compra en grupo iniciada.

Seguimos aquí ;)
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?p=566790


Saludos,
Pelao