Ver la Versión Completa : Sonido Micrófono de solapa
Bobdylan
01/10/14, 13:47:45
Hola a todos, me he comprado una grabadora Tascam DR-07, y la verdad que estoy contentísimo con la calidad que da.
Aún así, para entrevistas concretas, me gustaría también contar con un micrófono de solapa de esos pequeños que se le ponen al sujeto en la camisa.
¿Sabéis de algún modelo que de buenos resultados con relación calidad/precio aceptable?
No me gustaría gastar mucho más de 30 o 40 euros, tampoco quiero algo muy muy profesional.
Muchas gracias!
Prueba con el Fonestar DCM 410, bien de precio y calidad(baja) que te puede servir perfectamente para entrevistas.
jakejakab
10/10/14, 17:22:31
Hola! yo me acabo de comprar el Rode SmartLav en el foro! la proxima semana me llegara y te comentare que tal está.. lo habia comprado por 30 euros.. que yo tampoco me queria gastar mucho.. pero creo que el SmartLav es bastante pro.. por los comentarios que he leído por ahi. Ya te comentare que tal
Regorio
12/10/14, 16:40:14
Hola, con permiso aprovecho este post,
Por favor alguien conoced algun micro de solapa alambrico de mas o menos buena calidad para la 700d
¿ teniendo conexion mini jack son todos compatibles ?
gracias
Camino_victoria
14/10/14, 19:44:24
Hola a todos, me he comprado una grabadora Tascam DR-07, y la verdad que estoy contentísimo con la calidad que da.
Aún así, para entrevistas concretas, me gustaría también contar con un micrófono de solapa de esos pequeños que se le ponen al sujeto en la camisa.
¿Sabéis de algún modelo que de buenos resultados con relación calidad/precio aceptable?
No me gustaría gastar mucho más de 30 o 40 euros, tampoco quiero algo muy muy profesional.
Muchas gracias!
Yo uso el smartlav y tiene bastante calidad, yo lo veo bastante profesional.
Aquí te dejo una referencia para que puedas comprobarlo a ver que te parece.
https://www.youtube.com/watch?v=tYCVIBsuMAY&list=UUiGpbSb2AgIMuEMhZqWUxMA
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com