Ver la Versión Completa : Rails
ultrasoft
01/10/14, 20:38:57
Mucho tiempo sin dejar una foto por aquí, aunque no se si esta foto encaja en paisajes. Con el 17-40 a 17mm esta mismo mañana en el trabajo. Saludos compañeros.
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/Rails.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=366279&title=rails&cat=501)
Minimal
04/10/14, 01:23:09
Esta foto me parece un auténtico FOTÓN!!! :aplausos :aplausos :aplausos
Magnífico resultado, enhorabuena!!!
Un abrazo.
ultrasoft
04/10/14, 09:45:03
Encantado de que te guste Minimal. La foto la hice con la intención de presentarla a un concurso fotográfico ferroviario, yo trabajo en el sector, y quería subirla para ver que aceptación tenía y escuchar opiniones, pero viendo que en 60 vistas nadie decía nada, ya estaba pensando en probar por otros lares. Y que conste que acostumbrado a tus pulidas, tu mensaje se me hace escueto!!! :p
Un un abrazo compañero.
Minimal
05/10/14, 12:47:29
No lo dudes compañero, esta foto es digna de cualquier prestigioso reconocimiento.
Ahora ya es cuestión de suerte, la foto la tienes :)
Ya contarás cómo fue.
Saludos.
Muy buena, me parece una muy buena compo, me gusta tambien el ambiente dramatico que tiene. Pero quizás, y eso ya va a gustos, el viñeteado lo veo excesivo un poco mas suave para mi gusto ganaría mucho mas de lo que ya es.
Un pequeño detalle para una muy buena imagen, que merece competir por premio.
Suerte.
Un saludo!
ultrasoft
05/10/14, 15:12:34
No lo dudes compañero, esta foto es digna de cualquier prestigioso reconocimiento.
Ahora ya es cuestión de suerte, la foto la tienes :)
Ya contarás cómo fue.
Saludos.
Muy buena, me parece una muy buena compo, me gusta tambien el ambiente dramatico que tiene. Pero quizás, y eso ya va a gustos, el viñeteado lo veo excesivo un poco mas suave para mi gusto ganaría mucho mas de lo que ya es.
Un pequeño detalle para una muy buena imagen, que merece competir por premio.
Suerte.
Un saludo!
No es un viñeteo como tal, es una edición por zonas pero vamos, el resultado es muy parecido. Muchas gracias por los ánimos. Abrazos.
luisroch3000
05/10/14, 15:31:44
Muy buena la compo, la verdad... me gusta
ultrasoft
06/10/14, 07:53:19
Muy buena la compo, la verdad... me gusta
Gracias luis. Saludos!
Minimal
07/10/14, 17:02:05
Enhorabuena por el reconocimiento en canonistas :aplausos :aplausos :aplausos
Ya tienes un primer paso, y es que la foto se las trae :)
Saludos.
David Bokeh
07/10/14, 17:23:42
No la había visto hasta ahora, menudo fotón compañero. Enhorabuena por la nominación pero especialmente por esa gran foto.
ultrasoft
07/10/14, 19:28:42
Enhorabuena por el reconocimiento en canonistas :aplausos :aplausos :aplausos
Ya tienes un primer paso, y es que la foto se las trae :)
Saludos.
No la había visto hasta ahora, menudo fotón compañero. Enhorabuena por la nominación pero especialmente por esa gran foto.
Muchisimas gracias compañeros! No hay mejor reconocimiento que el vuestro. Saludos!
fermarin
07/10/14, 20:07:23
Pues si no encaja en paisajes, ya me dirás donde.
Enorme la foto, la composición y hasta los halos de los cables.....le aportan surrealismo
Muy buena foto y muy buen procesado!
No se.. se me ocurre nomas.. tomalo como una idea.. de subir un poco la altura de la máquina para ver las otras lineas de las vías, tal vez no subir mucho solo un poco para ver mas lineas en diagonal al punto de fuga... Es solo una idea.. por ahi no funciona eh!
Saludos!
Walter
ultrasoft
07/10/14, 22:21:49
Pues si no encaja en paisajes, ya me dirás donde.
Enorme la foto, la composición y hasta los halos de los cables.....le aportan surrealismo
Podria encajar en urbana y construcciones, ya que paisajes quizás sea mas naturaleza. Me alegra que te guste. Un saludo!
Muy buena foto y muy buen procesado!
No se.. se me ocurre nomas.. tomalo como una idea.. de subir un poco la altura de la máquina para ver las otras lineas de las vías, tal vez no subir mucho solo un poco para ver mas lineas en diagonal al punto de fuga... Es solo una idea.. por ahi no funciona eh!
Saludos!
Walter
Hola Walter. Saque varia tomas, mas arriba y mas abajo también, cuando las vi en el pc esta fue la perspectiva que mas me convenció. Gracias por tu opinión. Saludos compi.
David Bokeh
07/10/14, 22:39:17
Yo la pondría en una sección nueva llamada Fotones ;)
ultrasoft
08/10/14, 10:24:16
Yo la pondría en una sección nueva llamada Fotones ;)
:p:p:p:p:p:p:p:p Gracias pero parad ya que al final me vengo arriba!!!!
Buena toma compañero y paisano....hubiera sido perfecta si los raíles hubieran salido de los vértices de la foto, pero aún así, sigue siendo una gran toma.
Suerte en el concurso, creo que competiremos :wink:
ultrasoft
13/10/14, 10:17:15
Buena toma compañero y paisano....hubiera sido perfecta si los raíles hubieran salido de los vértices de la foto, pero aún así, sigue siendo una gran toma.
Suerte en el concurso, creo que competiremos :wink:
Gracias Almasy! Efectivamente lo que comentas hubiese sido lo suyo. Competiremos?? A que concurso te presentas?? El concurso al que me refiero es de Adif y solo pueden presentar fotos sus trabajadores. Yo, personalmente, no puedo presentarla porque no trabajo directamente para ellos, así que un compañero que si pertenece a esta empresa, me la ha pedido para presentarla.
Tengo 2 hermanos ferroviarios, 1 en Madrid y otro en Alicante. Creo que en Fgv van a hacer algo. ..pero no estoy seguro.
ultrasoft
13/10/14, 17:38:07
Si son ferroviarios seguro que son buena gente :) De todas formas te dejo este enlace http://www.photoingenia.com/ que es de una empresa de ingenieria que hacen un concurso fotografico, el primer premio son 3000 euros, por si quieres participar tu o alguno de tus hermanos. Saludos compañero!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com