PDA

Ver la Versión Completa : Temas 27ª Gymkhana Fotográfica de Canonistas.com



tatigb78
02/10/14, 22:01:03
¡¡Gymkhaneros!! ¡¡Gymkhaneras!! Comienza una nueva edición de nuestra esperada Gymkhana. Comienzan diez días de nervios, estrés, quebraderos de cabeza...¡¡diez días que nos encantan!!


Siento no poder acompañaros esta vez aunque os vigilo de cerca desde el otro lado.


Y no os voy a hacer esperar mas.Deseando ver vuestras interpretaciones, ahí van los quince temas.



¡¡Esto es vida!!
Manos
Ocre
La belleza de la decadencia
Melancolía
Música
Simetría
Vértigo
Naturaleza muerta
¿Estamos locos o que?
Ocaso
Rompiendo el ritmo
Azul
Cinco
Reflejos


¡¡Mucha suerte a todos!!

TonyG
02/10/14, 22:01:22
Ni uno, vaya :cunao (bueno, casi. Puse "morado")


Ánimo y suerte para todos
Me voy a la cama, que mañana a las 7 tengo que estar haciendo fotos :foto:




Saludos desde la orilla del Guadiana

Lanenaesbuena
02/10/14, 22:03:15
Buenos temas compañera!!!! Nos ponemos a funcionar :wink:

ALPHA300
02/10/14, 22:10:35
Vaaaaamos allá! Ya tengo siete! :p. Buenos temas! A ver qué somos capaces de hacer... Un saludete!

rmanzur
02/10/14, 22:11:25
Muy buenos temas y gran desafío. Una vez mas estaré contemplando los avances de cada uno de los participantes.

Mucho éxito e inspiración a todos quienes participan.

Saludos
Ricardo

Marplatense46
02/10/14, 22:23:07
Acabo de descubrir esto de la gymkhana, todavia no se bien como va pero parece una buena distraccion

bonilla
02/10/14, 22:26:32
Ya estan los temas, ahora a pensar....

Kaiser76
02/10/14, 22:50:02
Temas muy de la Bati, mi segunda Gymkhana, espero con ansias poder completarlas.

Saludos!

JMARIAC
02/10/14, 22:53:01
Me gustan los temas, manos a la obra :)

Marplatense46
02/10/14, 22:53:13
Edito... duda solucionada

Osoby
02/10/14, 23:05:13
Comienza el reto ... suerte a tod@s y al lio ...

Muskitarra
02/10/14, 23:15:40
Oído cocina!!!

Gracias tatigb78 (http://www.canonistas.com/foros/members/tatigb78-109009.html) ...

... y a los demás suerte!!!

biker2001
02/10/14, 23:41:10
Temas mas que interesantes, que sin duda harán exprimirnos el coco! Todo un desafío por delante.

TonyG
03/10/14, 09:50:07
Temas muy de la Bati...
Querrás decir "muy de la Tati" :cunao :foto: :cunao


Ánimo y suerte para todos


Saludos desde la orilla del Guadiana

kapitantapitas
03/10/14, 09:57:05
Geniales temas! Hay que currarlos un poco, a ver si se les saca todo el jugo posible! Me resultan... desafiantes... A ver que somos capaces de sacar de ellos! Suerte a tod@s!!! Y sobre todo a disfrutar! A partir de ahora pareceré un monito chico :foto:, con un ojo cerrao y otro abierto.... hahahahah!!!!!

Zio1976
03/10/14, 11:36:39
Nunca es tarde para una primera vez. A ver si me aclaro y sale algo chulo de aqui.

Joaquin1199
03/10/14, 19:07:42
Intentaremos hacer lo que se pueda jajajaja

Arantxa_4
03/10/14, 19:53:28
Madre mía!!! Yo tengo un nuevo tema..... "en blanco"..... así me he quedado yo....... a exprimir el coco a tope!!!
Ánimos a todos y que salgan buenas fotos!!!

gayolopez
04/10/14, 13:03:04
Mucha suerte a todos, yo esta vez veré los toros desde la barrera, no tengo tiempo material de coger la cámara, no digo ya de pensar los temas...

TonyG
04/10/14, 13:08:50
Mucha suerte a todos, yo esta vez veré los toros desde la barrera, no tengo tiempo material de coger la cámara, no digo ya de pensar los temas...
Pero como nos haces estoooo!!! :cunao
Unos cuantos como tu tendríais que tener prohibido no participar :foto:
En fin Maestro, otra vez será



Saludos desde la orilla del Guadiana

gayolopez
04/10/14, 13:22:36
Pero como nos haces estoooo!!! :cunao
Unos cuantos como tu tendríais que tener prohibido no participar :foto:
En fin Maestro, otra vez será



Saludos desde la orilla del Guadiana

Por raro que suene, por exceso de curro :-)

Bitxi2005
04/10/14, 13:25:31
Interesantes temas, ¡suerte a todos!

Un saludo

TonyG
04/10/14, 14:53:55
Por raro que suene, por exceso de curro :-)
No estoy seguro de que eso sea sano :cunao


Saludos desde la orilla del Guadiana

TonyG
04/10/14, 15:02:24
Interesantes...
Si, es otra forma de decirlo :cunao

Saludos desde la orilla del Guadiana

biker2001
04/10/14, 17:46:32
Mucha suerte a todos, yo esta vez veré los toros desde la barrera, no tengo tiempo material de coger la cámara, no digo ya de pensar los temas...
Nos quedamos sin ver una gran serie....

canovic
05/10/14, 10:42:36
las fotos deben ser en color para ver los colores o en blanco y negro tengo esa duda

Leand98
06/10/14, 11:28:37
las fotos deben ser en color para ver los colores o en blanco y negro tengo esa duda

Hasta donde yo he leído, las fotos pueden ser como tú quieras (las restricciones están en las dimensiones). Pero fíjate que hay dos temas: Ocre y azul y bueno, ahí tocará usar el color.... o no :)

TonyG
06/10/14, 18:50:24
Las "normas" para las fotos son:


- Las fotos con las que participas en la Gymkhana deben estar hechas durante los días de la misma, no sirven fotos que ya tengas.
- Lado mayor máximo 2100 pixels. Se recomienda 1200.
- Tamaño máximo 300KB (usuarios registrados) / 512KB (suscriptores)
- Es imprescindible que la foto contenga los datos EXIF


Saludos desde la orillas del Guadiana

nrdnagost
06/10/14, 19:28:11
Suerte a todos los participantes! yo esta me la pierdo :(

jfazer
06/10/14, 22:32:08
Buenos temas compañera! Mucha suerte a todos los participantes... A mi esta me ha pillado en muy mal momento, así con mucha pena, me la voy a tener que perder...

Nos vemos en la próxima!

biker2001
07/10/14, 04:10:03
Buenos temas compañera! Mucha suerte a todos los participantes... A mi esta me ha pillado en muy mal momento, así con mucha pena, me la voy a tener que perder...

Nos vemos en la próxima!

una pena Jaime, nos vemos en la próxima.

TonyG
07/10/14, 06:47:42
Buenos temas compañera! Mucha suerte a todos los participantes... A mi esta me ha pillado en muy mal momento, así con mucha pena, me la voy a tener que perder...

Nos vemos en la próxima!
Pena, la nuestra :hechocaldo. Te echaremos de menos :bailan:

Nos vemos en la próxima!

Saludos desde la orilla del Guadiana

jfazer
07/10/14, 18:16:34
una pena Jaime, nos vemos en la próxima.


Pena, la nuestra :hechocaldo. Te echaremos de menos :bailan:

Nos vemos en la próxima!

Saludos desde la orilla del Guadiana

Gracias! La próxima no me la pierdo!!

Panoramix
08/10/14, 15:52:13
Vivo en los mundos de yupi. Me acabo de enterar de que hay gymkana :susto. Pues como que me la pierdo esta vez :hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo

biker2001
08/10/14, 16:33:21
Vivo en los mundos de yupi. Me acabo de enterar de que hay gymkana :susto. Pues como que me la pierdo esta vez :hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo
Otra gran baja! Nos vamos a quedar sin ver series muy interesantes!!! con lo que se aprende viendo algunas series....

crisssdv
12/10/14, 02:27:04
https://www.flickr.com/photos/crisssdv/ (https://www.flickr.com/photos/crisssdv/)

correcamino
12/10/14, 16:50:58
Vivo en los mundos de yupi. Me acabo de enterar de que hay gymkana :susto. Pues como que me la pierdo esta vez :hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo

Imagina la cara con la que me he quedado yo!!!! he estado algo liado y no he podido entrar en la pagina durante un tiempo, y de repente...

:descompuesto :descompuesto :descompuesto

pues nada, nos veremos en la proxima, ahora a pasearme por vuestros hilos a ver que solucion le habeis dado a esos temas...

correcamino
12/10/14, 17:37:35
acabo de ver los hilos que habeis abierto con las fotos que habeis hecho...
menos mal que no me he apuntado!!! vaya nivel!!! me parece que para la proxima gym me buscare otra excusa para no participar...
:p :p
ya en serio, para la proxima no os librais de mi...
que ganas... :descompuesto

Kurkudi
12/10/14, 22:19:17
epa...!!!

Gym en tiempo récord...!!!

los temas preciosos...!!!

Lástima que apenas he podido desarrollarlos porque daban mucho mucho juego y se podía haber hecho maravillas...

pero bueno que algunos los he encajado con calzador, usando fotos que no hice pensando en los temas pero que buenoooo... si uno quiere bien que valen... jejeje...

y contento de haber podido acabar...!!! :)

Marplatense46
12/10/14, 22:32:45
Me he divertido mucho estos dias de gym, saliendo por la ciudad que tanto me peteo y no veo a que mas hacerle fotos, estos temas me molaron mucho y me hicieron usar el coco.

Ademas se respira muy buen rollo por aqui.

Espero seguir apuntandome a las siguientes.

MIARMA
12/10/14, 22:39:34
Tatigb... no has puesto la dirección para enviarte los sobornos y no te van a intertar comprar con jamones 5 Jotas, viajes, cajas de vinos, ect...

Saludos.

infinitomc
12/10/14, 23:07:52
Nooooooooooo!! No he conseguido llegar a subirlas a tiempo. Pero bueno aún así una buena experiencia siendo novato, ahora que gane el mejor y a ver si la próxima tengo más suerte o sea un poco menos tardon.
Un saludo a todos!

MIARMA
12/10/14, 23:11:46
Son más o menos unas 50 series terminadas. A sí que 50 series X 15 fotos, solo tienes que valorar 750 fotos. Oseasé... en un par de días tenemos los resultados.
Ya estás tardando Tati.

Saludos.

Marplatense46
12/10/14, 23:24:11
COmo va esto de las valoraciones, lo hace una sola persona y dandole puntaje a cada foto??

MIARMA
13/10/14, 08:55:52
COmo va esto de las valoraciones, lo hace una sola persona y dandole puntaje a cada foto??

Palabras de nuestro "Dios" Vigape:

Como se puntúan las series:
El ganador de la anterior edición es el encargado de fijar los temas de la presente edición y de revisar las series para puntuarlas y obtener el ranking de las gymkhanas.
Hay que tener un poco de paciencia ya que una única persona tiene que evaluar las fotos de todos los participantes y llegar a un veredicto. Esta norma es de obligada aceptación para participar. En ningún caso se compondrá un jurado ni similar, sólo la elige quien ganó la anterior edición, reservándose canonistas.com el derecho a veto o modificación de los resultados. En caso de no poder hacerlo esta persona, serán los administradoreshttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png (http://www.canonistas.com/foros/#) los encargados de realizar sus tareas o asignar a alguien. Las puntuaciones finales no serán públicas.

Saludos.

Marplatense46
13/10/14, 12:24:22
Palabras de nuestro "Dios" Vigape:

Como se puntúan las series:
El ganador de la anterior edición es el encargado de fijar los temas de la presente edición y de revisar las series para puntuarlas y obtener el ranking de las gymkhanas.
Hay que tener un poco de paciencia ya que una única persona tiene que evaluar las fotos de todos los participantes y llegar a un veredicto. Esta norma es de obligada aceptación para participar. En ningún caso se compondrá un jurado ni similar, sólo la elige quien ganó la anterior edición, reservándose canonistas.com el derecho a veto o modificación de los resultados. En caso de no poder hacerlo esta persona, serán los administradoreshttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png (http://www.canonistas.com/foros/#) los encargados de realizar sus tareas o asignar a alguien. Las puntuaciones finales no serán públicas.

Saludos.


Ok gracias, ahora lo tengo claro.

Cosbuntu
13/10/14, 13:12:46
Nos quedamos sin ver una gran serie....

Nos quedamos sin ver unos desnudos cojonudos de un ser tan atractivo...

fardal
13/10/14, 15:06:51
Todavía no están los resultados?
Todavía no están los resultados?
Todavía no están los resultados?
Todavía no están los resultados?
:p

Me ha hecho gracia ver como para casi todos (me incluyo) vértigo es sinónimo de zooming ja ja ja

tatigb78
15/10/14, 22:07:53
Tatigb... no has puesto la dirección para enviarte los sobornos y no te van a intertar comprar con jamones 5 Jotas, viajes, cajas de vinos, ect...

Saludos.

Anda es verdad!!:aplausos Pero como sigais así de callados, dejo la Gymkhana desierta...:cunao:cunao:cunao

ALPHA300
15/10/14, 22:42:14
Todavía no están los resultados?
Todavía no están los resultados?
Todavía no están los resultados?
Todavía no están los resultados?
:p


jajajajaa!

canovic
15/10/14, 22:46:39
se sabe el ganador de la gymkhana 27

Kurkudi
16/10/14, 06:27:21
Anda es verdad!!:aplausos Pero como sigais así de callados, dejo la Gymkhana desierta...:cunao:cunao:cunao

cómo pa no...!!!

a mi me está costando días ver rápido todos los temas...

no quiero imaginarme el curro que es además evaluar...!!!

yo si la dejas desierta no protestaré... pero me devuelves el jamón que te mande, eh...? :)

ALPHA300
16/10/14, 13:55:18
Alguien por ahí que tenga unas uñas? si están en buen estado me las quedo!!!

ALPHA300
16/10/14, 14:49:21
¿has acabado ya con las de los pies? ... :descompuesto
Si... y con el meñique del pie izqdo. total para lo que me servía

MIARMA
16/10/14, 15:10:18
Anda es verdad!!:aplausos Pero como sigais así de callados, dejo la Gymkhana desierta...:cunao:cunao:cunao

Menos entrar aquí para reclamar sobornos como quien no quiere la cosa y más series evaluadas... que ya llevas 4 días para ver 50 series y todavía queda.
Seguramente por que le darás de comer a la cria, al marido, dormirás por las noches, ect. Cosas sin importacia en comparCIÓN CON LA gym.

Saludos.

P.D.

Venga ya qu "pa" mañana ya es tarde.

Dralion
16/10/14, 15:33:15
Me alegra saber que no soy el único que está de los nervios.:pena::pena::pena::pena::pena::pena:

biker2001
16/10/14, 17:20:56
jajaja, vamos que ya le queda poquitas que evaluar!! lleva buena marcha :)

Konny83
17/10/14, 13:28:42
lleva muy buen ritmo, la verdad es que se lo esta currando un montón, ya tiene la mitad evaluadas mas/menos, que no es poco 25x15...

MIARMA
17/10/14, 13:38:17
!Tatigb! !VENGA YA! y no le eches las culpas ahora a la administración... que tú ya le has entregado el veredicto, que ese rollo ya no lo conocemos.

Saludos.

tatigb78
17/10/14, 20:17:54
Gymkhaneros, gymkhaneras, según mis cálculos ya están todas y cada una de las series revisadas. Si alguien nota en falta mi comentario de "serie evaluada", que hable ahora o calle hasta la siguiente. :wink:

fardal
17/10/14, 20:19:14
Que nervios, que nervios...

ALPHA300
17/10/14, 20:39:32
Qué Man Ray reparta suerte! :p

Lanenaesbuena
17/10/14, 20:47:55
Ya estamos un pasito más cerca de conocer al ganador!! Esperemos que no nos hagan esperar mucho... :D

Fotik
17/10/14, 21:37:46
Venga venga venga .. que nos tienes en ascuas !!!

Por cierto ahora que tu ya sabes el ganador y lo que voy a decir nadie lo entenderá como "peloteo" :) , no quería dejar pasar la ocasión sin comentarte que me han gustado mucho los temas que propusiste y la lastima es como de costumbre no haber tenido tiempo para poder trabajarlos un poco mas, aunque supongo que es un mal general y me consta que hay compañeros que solo han podido dedicarle un par de dias para sacar adelante sus magníficas series, pero ya te digo una ástima porque los temas eran de los que hacía disfrutar... gracias!!!

Ahora ya, como decian los romanos "Alea jacta est", asi que mi enhorabuena por adelantado al ganador que seguro bien merecido lo tiene, así como mi agradecmiento hacia ti y a toda la organización de Canonistas implicada en llevar adelante este divertio y excitante juego. GRACIAS con mayúsculas por vuestra dedicación para que todos hayamos podido disfrutar otra edición mas de la Gym!!!,

y ... lo mejor de todo es que ya queda un dia menos para la próxima!!!!!

Saludos para tod@s y nos vemos en la próxima!!!

Kurkudi
17/10/14, 22:11:53
Venga venga venga .. que nos tienes en ascuas !!!

Por cierto ahora que tu ya sabes el ganador y lo que voy a decir nadie lo entenderá como "peloteo" :) , no quería dejar pasar la ocasión sin comentarte que me han gustado mucho los temas que propusiste y la lastima es como de costumbre no haber tenido tiempo para poder trabajarlos un poco mas, aunque supongo que es un mal general y me consta que hay compañeros que solo han podido dedicarle un par de dias para sacar adelante sus magníficas series, pero ya te digo una ástima porque los temas eran de los que hacía disfrutar... gracias!!!

Ahora ya, como decian los romanos "Alea jacta est", asi que mi enhorabuena por adelantado al ganador que seguro bien merecido lo tiene, así como mi agradecmiento hacia ti y a toda la organización de Canonistas implicada en llevar adelante este divertio y excitante juego. GRACIAS con mayúsculas por vuestra dedicación para que todos hayamos podido disfrutar otra edición mas de la Gym!!!,

y ... lo mejor de todo es que ya queda un dia menos para la próxima!!!!!

Saludos para tod@s y nos vemos en la próxima!!!

suscribo al 100% las palabras del compañero Fotik...

los temas me parecieron fenomenales cuando los vi... el día siguiente los tenía todos, los 15, en la cabeza, sin necesidad de estrujarme las meninges para recordarlos y cantidad de posibilidades y buenas ideas de como desarrollarlos... la lástima no haber podido aprovechar al 100% los 10 días y haber tenido que meter a martillazos alguna que otra foto para que encajara pero ese es otro tema... :)

y a las gracias a Canonistas.com, añadir las gracias a los Canonistos sin cuya participación alegre y compulsiva las Gym no tendrían el encanto extra que tienen...

biker2001
17/10/14, 22:21:34
Bien bien, ahora a esperar los resultados mordiendonos las pocas uñas que nos quedan jaja. Y al compañero fotik, un aplausos :aplausos muy bien dicho, estoy de acuerdo al 100% contigo

kapitantapitas
18/10/14, 13:09:31
Totalmente Fotik... al 100% lo que has comentado. La verdad que el trabajazo que debe ser evaluar una gymkhana... tiene que ser una labor... de proceso de locura!! hahahah!!! Enhorabuena a tod@s por participar y por luchar con esos temas que daban mucho de si! saludos!!!

ALPHA300
18/10/14, 19:32:21
Ejem... Esteeeeeee.... hola! Qué hase?

Bluzsco
18/10/14, 19:38:19
Jajajajajaja:p qué sinvivir :p!!!

fran_marin
18/10/14, 19:44:42
¿Hasta cuándo se nos hace sufrir aquí? :p
¡¡Qué intriga!!

ALPHA300
18/10/14, 20:31:35
¿Hasta cuándo se nos hace sufrir aquí? :p
¡¡Qué intriga!!


Jajajajajaja:p qué sinvivir :p!!!
No tienen bastante con hacernos afotar 10 temas en diez días sino que nos tienen a pan y agua otros tantos! :p Bueno... Hoy la verdad que a pan y agua no he estado, agua si he tomado pero iba mezclada con cebada. :)

MIARMA
18/10/14, 20:54:30
!ENHORABUENA AL GANADOR! Era y es una serie muy buena. A disfrutar del premio.

Saludos.

ALPHA300
18/10/14, 21:02:51
!ENHORABUENA AL GANADOR! Era y es una serie muy buena. A disfrutar del premio.

Saludos.
Buen intento! :p

Osoby
18/10/14, 21:33:15
!ENHORABUENA AL GANADOR! Era y es una serie muy buena. A disfrutar del premio.

Saludos.

SUSTO SUSTO !!! me has asustado MIARMA

Venga TATI no te hagas de rogar

Saludos

Bluzsco
18/10/14, 21:35:42
Olee! Por fin! Creo que coincide 100% con mis pronósticos de ayer :). Enhorabuena!, y al resto...nos vemos en la siguiente ;-).
Saludos!
P.D. Voy a ver la serie otra vez!

ALPHA300
18/10/14, 21:42:33
Tampoco ha estado mal... :p:p

Bluzsco
18/10/14, 21:47:58
La de MIARMA es que ha sido debastadora! :p:p No existe ADSL suficiente para recargar el hilo de la Gymkhana con una velocidad asmilable a la ansiedad que ha generado! Jajajajaja :p.

biker2001
19/10/14, 10:21:52
A alguien le quedan uñas que morder? :)

Konny83
19/10/14, 12:56:09
A alguien le quedan uñas que morder? :)
yo casi estoy llegando a las de los pies, si no sabemos nada mañana un pie fijo que vuela... :p

Konny83
19/10/14, 12:57:38
!ENHORABUENA AL GANADOR! Era y es una serie muy buena. A disfrutar del premio.

Saludos.
Que mala leche, llevo 10 minutos buscando!!! jajajaja
A ver si se estiran y nos la sueltan hoy ya!!!
Hacemos porra??

ALPHA300
19/10/14, 18:49:06
El umbral de sufrimiento humano es infinitoooooor! :p:p

tatigb78
19/10/14, 19:27:12
:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao Tranquilos...ya queda menos!!

ALPHA300
19/10/14, 20:06:23
:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao Tranquilos...ya queda menos!!
Menos que el domingo pasado... Te refieres, no? :p Nos va a dar una "parruca bellotera"!

tatigb78
19/10/14, 20:10:46
Menos que el domingo pasado... Te refieres, no? :p Nos va a dar una "parruca bellotera"!


Venga....que ya esta, ya esta...ya pasó. :cunao

dandradees
19/10/14, 20:16:01
Gracias por tu tiempo y por haber sido tan rápida con los resultados. Bueno, y por elegir unos temas que daban tanto juego!

Enhorabuena al ganador!

Saludos

Lanenaesbuena
19/10/14, 20:59:05
Gracias tatigb!!! por la rapidez, por los temas, por la parte que le toca a mi chico, una pedazo de G!!!! y por la que me toca a mí, que me ha costado más de lo que pensaba terminar y conseguir un tercer puesto está genial!! no puedo estar más contenta!!!
Espero que disfrutemos con tus temas en la próxima, un besote!!! :aplausos:OK:wink: