PDA

Ver la Versión Completa : Flash para Canon 700D



Franje90
03/10/14, 10:35:00
Hola muy buenas.

En principio querría decir que si este tema no va a aquí, pido encarecidamente perdón a los moderadores, pudiéndolo mover a su sitio correcto.

Quiero lanzar una pregunta a los foreros que trabajen con la canon 700D. Yo tengo una y me voy a comprar un flash, mi duda es ¿Qué flash me recomendáis? Para tener una orientación.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo!

carfi25
03/10/14, 15:27:00
El flash es un elemento que requiere mucha dedicación, o los resultados pueden ser un poco frustrantes, yo utilizo ,muy poco por cierto, un Metz 48af1, que en su día recibió un premio, he logrado sincronizarlo de manera inalámbrica con la 700 y va muy bien, eso si, voy por el tercer repaso al libro " sin miedo al flash " e intento disparar en manual, algo va saliendo, pero despacio.

Por cierto, mira por si encuentras alguno en el mercadillo, suele estar muy barato.

Pinholer
03/10/14, 16:41:22
Yo echaría una ojeada a Accesorios - Iluminación (http://www.canonistas.com/foros/iluminacion/), encontrarás mucha información. La respuesta correcta da para un libro, y el que te recomiendan es excelente.

xusete
04/10/14, 00:14:51
Hola compañero,

Pues este tema debería estar en el subforo de Iluminación que comenta el compañero Pinholer, ya lo moverán.

Yo te respondo con una pregunta, ¿Qué quieres hacer con ese flash? ¿Porqué quieres comprarlo? Es más fácil ayudarte si cuentas qué carencias quieres cubrir con él si es que las hay, el catálogo es muy extenso en cuanto a prestaciones y cada uno te va a decir una cosa si no focalizas tu necesidad.

Un saludo

Franje90
04/10/14, 09:44:54
Hola buenas de nuevo.

El flash es más para trabajo en exteriores, bodas, bautizos, un flash potente. Tengo una pentax y por 200 euros me pillé un flash metz con esas prestaciones y la verdad que me ha ido bastante bien. Ahora tengo una Canon 700D y claro ese flash no me va. Pero por más que he intentado pillar una zapata para integrar ese flash de pentax a canon no la encuentro y he decidido comprarme un flash algo por el estilo que tengo.

Muchas gracias.

Juanjo Longás
01/12/14, 19:32:40
Hola,si estás seguro de que ese Metz no te sirve,yo tendría claro que iría a un Canon Speedlite 430 EX o un 580 , teniendo en cuenta(no se que tanto conoces de flases y foto con flash),que para ese tipo de reportajes necesitarás uno potente(cualquiera de los dos que te he citado tiene sobrada sofisticación)

El Eduar
01/12/14, 21:00:12
Si lo tuyo de bodas es Profesional entonces te recomiendo uno de primera marca que puede ser el de Canon o incluso un metz que tenga todas las funciones que necesitas, si lo tuyo es amateur un Yongnuo como el 568 anda bastante bien incluso hay uno más nuevo, yo uso el Triopo y para mi uso me bien.
De todas formas andá al apartado de Iluminación y dale una leída a lo que comentan sobre los flashes que te interesen ya hay muchos que hicieron tu misma pregunta y mira las respuestas, ese es el primer paso, luego el siguiente es de esos que recomendaron ir a donde hablen de ellos en ese mismo foro de Iluminación.
Yo lo que hice fuí al foro de iluminación buscando algo barato TTL ya que para manual tengo el 430 EZ (que tenía con mi analógica) y bueno ahora tengo uno TTL y otro manual

Juanjo Longás
21/12/14, 17:08:59
La 700 D no es una cámara profesional.
En mi respuesta ,he dado por supuesto que quien pregunta no es profesional de la fotografía.
Hablamos en otros niveles,creo yo.