PDA

Ver la Versión Completa : Me hacen entrevista en TVE!!!!!



J.Ortg
04/10/07, 00:33:59
Pues para mi grandíima sorpresa recibo una llamada del programa de TVE "Informe Semanal" para hacerme una entrevista en la tele sobre la catástrofe de Alcalá e ir presentando y comentando mis fotos en televisión.

Increible. Me he quedado sin palabras. Mañana he quedado con el productor para hablar con él.

Es un pelotazo!!!!!!!!! :wink: y un acojone :descompuesto

Me imaginais en la tele presentando y comentando fotografías???

Voy con la camiseta de Canonistas? Sería un punto positivo para el foro.

Leica
04/10/07, 00:40:04
Qué bueno! :grin:, pues ya nos irás contando...
(tú tranqui que la tele engaña, al principio asusta, pero luego es muy poca cosa y todo es muy chiquitillo; y además, aún no se ha comido a naide :wink:)

Stooge
04/10/07, 00:40:06
Enhorabuena jefe. No pienso perdérmelo
Nos vemos en la televisión (pública).
Un abrazo.

Gonzalo

SchumyZGZ
04/10/07, 00:41:18
Hola! Felicidades!!! Ya nos iras comentando a que hora lo emiten y todo esoo, a parte de la experiencia!

Un saludo!

fernandez_es
04/10/07, 01:01:13
Enhorabuena, que suerte que te llamen de un programa de TVE. Si sales por la tele ya nos dirás algo, ehhhh.

vigape
04/10/07, 06:36:30
Tu cualquier cosa que te pregunte, le contestas Canonista.com Quedada nacional en sevilla, apúntante :XD

¡Enhorabuena!

Ometeot
04/10/07, 06:57:51
Felicidades, no dudes en que te veremos por la tele, que seguro que triunfas.
un saludo.

JAVICAPI
04/10/07, 07:16:47
Enhorabuena y tranquilo que seguro que lo haces genial... las fotos lo son...
Por favor cuando sepas cuando va a sert emitido nos lo dices... que yo estoy muy despistado...
Por cierto como se enteraron de tus foto... no las verian en canonistas , no:p

invitado
04/10/07, 07:24:41
Tu cualquier cosa que te pregunte, le contestas Canonista.com Quedada nacional en sevilla, apúntante :XD

¡Enhorabuena!


Muy agudo Vicente, muy agudo.... :XD

Tienes que promocionar tu foro chiquillo.:p

reig15
04/10/07, 07:31:13
Muy agudo Vicente, muy agudo.... :XD

Tienes que promocionar tu foro chiquillo.:p
si, algo así como: "estas fotos han sido posible a todo lo que he aprendido en canonistas.com, apuntate!!!":wink::wink::wink:

xavipat
04/10/07, 07:35:35
Felicidades! eso quiere decir que tu material era muy bueno... y tranquilo por que seguro que lo harás muy bien....

y no les hagas caso, no hables de canonistas.com.... tu di que todo lo que sabes lo has aprendido de mi y ya quedarás bien.......:XD:XD:XD:XD

txasky
04/10/07, 07:48:58
Congratulations!!! A ver si no se nos escapa el documental y podemos verlo.

Saludos.

Portiella
04/10/07, 08:02:48
Felicidades y no te preocupes que no es en directo...

Paco-Alcaudete
04/10/07, 08:23:39
Vaya pason :D Enhorabuenaa y no dejes escapar la ocasión.

sanabria
04/10/07, 08:28:34
:p:p que fuerte
oye una cosa, ¿dónde han visto ellos tus fotos y se han enterado de tu aventura?
Que te vaya muy bien, y ya nos dirás cuando sales, que queremos verte!!

Pelao2
04/10/07, 08:34:31
:-O

Felicidades!!! :) Me alegro mucho!!! :)

Por favor, no dejes de decirnos cuándo se emitirá (sí, ya se que en el informe semanal, pero no se si en el de esta semana o en de la que viene ;) )

Saludos,
Pelao

gooth
04/10/07, 08:36:59
Enhorabuena! A ver si te sirve de empujoncillo.

angelotti
04/10/07, 08:38:37
Felicidades, programaré el dvd.
Saludos,
Angel.

marmotte2000
04/10/07, 09:27:43
muchas felicidades.
intentaré no perdermelo.
saludos.

Sergio Murria
04/10/07, 09:33:22
Que alguien lo grabe y lo ponemos en el youtube :p:p

Felicidades J.Ortg!!! :D :aplausos

popewan
04/10/07, 09:51:16
Enhorabuena y que pases el trance con la mayor tranquilidad posible.

misacuenta
04/10/07, 10:44:34
Felicidades !!!! :grin: a ver si puedo ver el programa. De paso comenta la compra en grupo de la 40D por si se quiere apuntar alguien y que la 400D ya no subexpone :cunao

Raimon
04/10/07, 11:37:36
Felicidades por la entrevista J.Ortg, aunque sea para comentar la gran desgracia climatica que sufristeis.Dinos cuando se emitira por que asi los que no te conocemos podremos verte.

Saludos...

Zargo
04/10/07, 13:06:57
ole ole ole!!!! Felicidades J. Ortg, jeje me alegro mucho que salgas en la tele, ponte la camiseta y la gorra de canonistas para salir en la entrevista jajajaja, lastia que sea por un tema tan serio como lo que pasó, pero bueno asi es la vida, no??

saludos

lebrock
04/10/07, 14:56:05
Felicidades !! Y por favor, avísanos en este post cuando se va a emitir. :aplausos

El_zorro
04/10/07, 15:25:26
Me uno a las felicitaciones, del grupo. Estaré atento a Informe Semanal.

Saludos :wink:

Jose Angel Murillo
04/10/07, 22:15:31
+ 1 , con las felicitaciones.:OK

Juanma, avisa cuando lo vayan a poner !.

:birring
JAM.

lubino
05/10/07, 09:25:53
estare atento al fin de semana , lo que no me acuerdo si ese programa lo echan el sabado o el domingo :wink:

un saludo :OK:OK:OK

zippo
05/10/07, 10:08:48
Que bueno! Lo de la camiseta de canonistas sería un punto!:p No te olvides de confirmar el día de emisión...piensa que tienes por lo menos un buen puñado de canonistas como espectadores!:wink:

invitado
05/10/07, 12:44:12
Que alguien lo grabe y lo ponemos en el youtube :p:p



Pero sergio, que pretendes que nos parta todas las pantallas donde se le vea la cara de panoli que tiene?:evil:

J.Ortg
05/10/07, 13:43:38
Gracias David por tus felicitaciones so pedazo de C******ON :XD Yo también te quiero un montón.


GRACIAS ATODOS POS VUESTROS HALAGOS (menos a uno)

La verdad es que últimamente estoy muy satisfecho de mi, de mi cara de panolis :XD y de todo lo bueno que me está pasando. Gracias Dios mio por todo esto!!!!! :wink:

mvalencia
05/10/07, 13:55:44
felicidades y muy bien por esas fotos.

acuerdate de poner fecha y hora de emision.

saludos.

Pepelux
05/10/07, 15:28:17
Muchas felicidades tio !!!

Pero una cosa!! jajaja cuando vayas a comentar tus fotos no vayas a decir...."Pues esta la tire a ISO-800 sin tripode....." o "esta la hice pero ahora que la veo aqui...esta algo encajonada por el lado derecho...eso con un recorte por PS quearia divina" jajaja

Un saludo y que pongan los datos en la TV jeje

:wink:

Turrican
05/10/07, 15:35:27
No hombre que lo diga asi los mas verdes aprendemos, y sobre todo por la cara que se le tiene que quedar a la que entrevista:p:p:p:p:p:p:p

Eso si como decia los más verde tomaremos apuntes:aplausos:aplausos

xavipat
05/10/07, 17:04:27
Según la web de informe semanal (http://www.informesemanal.tve.es/FRONT_PROGRAMAS?go=111b735a516af85ccdc4135d9df82c2 e123009d61eb00f778b60af793b191c310de7d44488a3f7e45 e493f585983a20c3299d5aac901b8d8286933e0cb7ca1fbdc1 94f36b5222c42), lo dan este sábado!!!!

J. Ortg, confirmalo!! que marcho de finde mañana a primera hora y he de programar el DVD!!!

REDDRAGON
05/10/07, 17:20:18
Pues para mi grandíima sorpresa recibo una llamada del programa de TVE "Informe Semanal" para hacerme una entrevista en la tele sobre la catástrofe de Alcalá e ir presentando y comentando mis fotos en televisión.

Increible. Me he quedado sin palabras. Mañana he quedado con el productor para hablar con él.

Es un pelotazo!!!!!!!!! :wink: y un acojone :descompuesto

Me imaginais en la tele presentando y comentando fotografías???

Voy con la camiseta de Canonistas? Sería un punto positivo para el foro.

Bueno, antetodo enhorabuena.

Punto 1, está claro, tienes que ir con la camiseta y gorra de Canonistas.com y, para estar elegante, una corbata. Nada, nada... tú hazme caso, que de estilismo sé un huevo. :p

Punto 2, tío, ¡¡¡ NI SE TE OCURRA !!!, por el amor de Dios, empezar a comentar las fotos como si estuvieras en la pulidora. Ya sabes, cosas como "bueno, en esta foto vemos un encuadre inadecuado, quizás la luz no es la más adecuada por ese tono rojizo pero eso se debe a que tiré en JPG y no pude retocar luego. Bueno, en esta otra vemos que me trepidó un poquito debido al uso de un ISO bajo para reducir ruido pero en cambio me salió algo trepidada..." En fin, ya me entiendes :p

Ah, y por último, cobra todo lo que puedas. Y el 50% ingrésalo en la cuenta del foro para los pobres huérfanos del foro (que somos muchos) que andamos a caza y captura de un papá copito y cosas por el estilo... :p

En fin, ahora fuera de coñas, ya nos dirás cuándo se emite el tema y así poder verte por televisión.

Un saludote desde cuatrotetas, ompare, que paso por tu pueblo día sí y el otro también para ir a trabajar :wink:

El Pirata Robert
05/10/07, 17:24:12
Enhorabuena, la verdad es que te lo menreces.

LUCIANOAQP
05/10/07, 18:52:28
Enorabuena J.Ortega!!!!! pues eso no te olvides de llevar el catálogo de Cannistas.com dices así:

"Señoras y señores aqui tenemos las camisetas de CAnonitas.com , que me lo quitan de las manos me lo quitan de las manoooosss, tambien hay gorras señores y no olvide llevar sus parches pa oegarlo en to´lao´" :XD :XD :XD :XD :XD :XD


Ah! casi me olvido,cuando en la National Geographics??
:XD :XD :XD :XD :XD :XD

anchela
05/10/07, 18:55:45
Bueno pues creo que te esta saliendo redondo el tema. jajja

Enhorabuena, y avisa para verte.

un saludo

jorge llorca
05/10/07, 20:22:21
Felicidades por tus fotografías y serie bueno que te vendieras bien por si alguna agencia necesita un buen reportero como tú.

El-Miguel
06/10/07, 07:20:00
Cierto, este sábado hablan de las riadas!!

La foto de la web de RTVE también es tuya, no?

Suerte chaval!!!

J.Ortg
06/10/07, 14:35:15
Bueno señores, para vuestra decepción y para la mía no hay entrevista.

Por problemas en los acuerdos no hay nada que hacer. Siento mucho haberme cargado vuestra ilusión y más aún la mía. :(

Ha habido problemas con el tema de las autorizacones y de los intereses.

De todas formas vuelo a dar las gracias a todos por vuestro apoyo, vuestro ánimo y vuestra compañía.

Pelao2
06/10/07, 15:15:02
Pos vaya :(

Pero ¿salrdrán las fotos al final?

Saludos,
Pelao

LUCIANOAQP
07/10/07, 02:06:52
Pues ni modo , aunque la verdad es que lo que importa son las fotitos, que tal una entervista en canonistas.com? :)

wilygea
07/10/07, 02:48:27
Pues ha sido una pena, si, pero bueno ya llegaran otras, no te preocupes, de momento te podian entrevistar para nuestra revista, ¿no?

:wink:

TriX
07/10/07, 10:55:18
de momento te podian entrevistar para nuestra revista, ¿no?


Voto a favor

J.Ortg
07/10/07, 11:22:38
Jajajaja, sois la leche, el caso es que me entrevisten en cualquier sitio no????

TriX
07/10/07, 13:24:41
Sufreeeeeee!!! Ya eres famoso!!! Te vamos a perseguir como paparazzissss!!! Ni te acerques a la Obregón que hay tema para un mes!:p

todoterreno
07/10/07, 15:50:49
Vaya lástima. Para una vez que en televisión no se trataba de poner verde o ver como canean a los fotógrafos sino sacar un buén trabajo se lo cargan. :evil:

Por cierto me ha dejado intrigado lo de las autorizaciones J.Ortg haber si no te importa explicarlo en el caso de que fuera por utilizar las fotos.

er juanlu
07/10/07, 17:42:08
enorabuena en cualquier caso


saludos

xavipat
07/10/07, 18:24:54
Yo también estoy de acuerdo en que te entrevisten para la revista.... y si no que te entrevisten el el 'tomate'...jajajajajajajajajjajajajaja!!

Bueno, espero que no te sientas decepcionado... lo importante son las fotos y como ya te dije son un gran documento fotoperiodístico!

lebrock
07/10/07, 20:59:28
... y yo que había comprado palomitas y todo ...